Águilas Doradas jugó con siete jugadores en el fútbol colombiano
Connect with us

Deportes

Liga colombiana de fútbol se empañada por insólita decisión

Publicado

on

Águilas Doradas jugó con siete jugadores - noticiacn
La divisa tuvo que salir al campo, pese a tener siete jugadores lesionados y 15 con covid. (Foto: EFE)
Compartir

Águilas Doradas jugó con siete jugadores, pero no fue por expulsiones. La decimoctava jornada de la liga colombiana se vio empañada por un partido en el que el club de Rionegro tuvo que jugar con solo siete jugadores ante el Boyacá Chicó; porque los organizadores del campeonato no atendieron su solicitud de aplazamiento.

Durante la jornada, Independiente Santa Fe perdió en casa 2-1 con Millonarios en el tiempo de reposición del clásico capitalino; mientras que Deportivo Cali se aseguró un cupo en los cuartos de final al derrotar por 1-0 a Atlético Nacional, que ya está clasificado a la siguiente fase.

Por su parte, Junior de Barranquilla, que jugó con una nómina alterna pensando en su partido de Copa Libertadores, igualó a 0-0 con Deportivo Pasto; en la última jornada dependerá de otros resultados para clasificarse, pues en esa fecha descansará.

Asimismo, Deportivo Pereira mantiene vivas sus esperanzas de salvar la categoría luego de vencer a domicilio a Envigado 1-0; mientras que el bicampeón América igualó 0-0 con Jaguares y ambos equipos tendrán que jugarse la clasificación en la fecha final.

Águilas Doradas jugó con siete jugadores

Águilas Doradas de local, se vio obligado a jugar con tan solo siete jugadores después de registrar 15 jugadores contagiados de covid-19 y siete más lesionados; pese a que avisó desde el jueves pasado la situación que vivía.

El equipo, con gallardía, aguantó 57 minutos sin que su rival, que tenía cuatro jugadores más, le anotara; el portero suplente Juan David Valencia hoy tuvo que quitarse los guantes y se acomodó como central, una posición en la que no lo hizo mal.

En el minuto 79, el árbitro suspendió el partido cuando ya iba ganando 3-0; porque el centrocampista Giovanni Martínez se lesionó y ante la imposibilidad de completar el mínimo de siete jugadores que se requiere para disputar un juego en Colombia.

Águilas Doradas jugó con siete jugadores - noticiacn

La divisa de Rionegro no terminó el juego por lesión de uno de sus jugadores. (Foto: EFE)

Remontada de Millonarios

Por su parte, Millonarios remontó en los últimos cinco minutos un 0-1 y ganó por 1-2 al Santa Fe en un partido muy reñido; que en un principio se desequilibró en el segundo tiempo con una mano en el área del central tico Juan Pablo Vargas, que luego convirtió en gol el centrocampista cardenal Jhon Velásquez.

El empate de los ‘Embajadores’ llegó en el minuto 90 con un penalti de cobrado por el goleador Ricardo Márquez; que convirtió la pena máxima que cometió el centrocampista Andrés Pérez al delantero Jader Valencia.

En la última jugada del partido, Valencia, que entró en la etapa complementaria, terminó de sellar un clásico redondo con una anotación en el minuto 90+5′; que le dio la clasificación a Millonarios a los cuartos de final.

Cali y una clasificación esperada

También, Deportivo Cali, que dirige el uruguayo Alfredo Arias, selló su clasificación al vencer por 1-0 al Atlético Nacional; con un tanto de penalti del lateral Juan Camilo Angulo; que le permitió escalar hasta el segundo lugar de la tabla, que ocupa con 31 puntos.

El equipo caleño consiguió el gol del triunfo en un contragolpe letal de Ángelo Rodríguez, que fue derribado en el área por el central argentino Emanuel Olivera; luego Angulo transformó en celebración.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Miguel Cabrera lesionado y lo sustituye otro venezolano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Ella es la afortunada! Se casó el Canelo Álvarez y así fue la boda

Publicado

on

Se casó Canelo Álvarez 
Compartir

Tras una ruptura y poco más de tres años de romance, el púgil azteca, Saúl Canelo Álvarez, se casó este sábado con Fernanda Gómez; con quien tiene una hija de tres años (María Fernanda Álvarez).

La pareja se unió por lo civil a través de una emotiva y privada ceremonia realizada en Punta de Mita, en Nayarit, México. 

De momento, ni Canelo ni Fernanda han hecho oficial la noticia, sin embargo; los invitados a su boda ya han comenzado a postear en redes sociales algunos de los mejores momentos de la unión.

Se casó Canelo Álvarez 

De acuerdo a la información filtrada por los invitados; la ceremonia contó con estrictos filtros de salubridad para evitar posibles contagios de coronavirus.

Cabe destacar, que al lugar solo se podía ingresar con invitación y una vez que los invitados llegaban a este; eran trasladados en carritos de golf hasta el salón principal.

La ceremonia dio inicio alrededor de las 19:00 hrs (hora local); al ritmo de ‘Cásate conmigo’ de Nicky Jam y Silvestre Dangond.

El mejor libra por libra vistió un traje de color beige acompañado de una camisa blanca y zapatos negros.

Por su parte, Fernanda lució un espectacular vestido blanco en compañía de un velo traslúcido y una diadema de plata.

 El vestuario estuvo a cargo del diseñador mexicano, Benito Santos.

Una vez que el juez los declaró oficialmente marido y mujer; la celebración continuó con un banquete, mismo que estuvo amenizado por nada más y nada menos que por Mon Laferte.

ACN/0800

No dejes de leer: Fútbol venezolano recibe vacunas donadas por Conmebol

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.