Águilas del Zulia atacó con 20 imparables y venció a Magallanes
Connect with us

Deportes

Águilas asaltó la nave con 20 cohetes para llevarse el triunfo

Publicado

on

Águilas del Zulia atacó - NoticiasACN
El manager Enrique "Che" Reyes pedió el primero en la pelota venezolana. (Foto: Prensa Magallanes)
Compartir

Águilas del Zulia atacó con 20 imparables y venció a Navegantes del Magallane 9-4, en lo que fue la primera caída de la nave de local en la naciente temporada de la LVBP 2019-2020.

Esta vez vez el estadio José Bernardo Pérez, no pasó de los 3.500 fanáticos (3.315, oficial), comparado con los más de 8.000 del juego inaugural.

Los rapaces se afincaron al pitcheo turco, tras un retraso de casi dos horas por lluvia, el manager mexicano Enrique «Che» Reyes no quiso exponer al abridor Adrián Salcedo.

El dominicano calentó dos veces y el estratega decidió dejarlo para otro día y le dio la pelota al zurdo larense Iván Andueza.

Su salida no estuvo del todo mal, al tolerar tres carreras, dos de ellas limpias, siete imparables, dio par de boletos en 4.1 innings, dejando el juego arriba.

Le fabricaron par de anotaciones en la parte alta del segundo tramo, producto de imparables de Ángel Reyes y Jerry Seitz.

Los eléctricos remontaron en la parte baja del tercer tramo 3-2, con las impulsadas de Edgard Muñoz, Ricardo Marcano y Garabez Rosa.

Para el quinto, los rapaces empataron la pizarra, pero en la parte baja del mismo inning los eléctricos tomaron el control de nuevo 4-3, por el doble impulsor de Garabez Rosa.

Aguilas del Zulia atacó para ganar

Pero Águilas del Zulia atacó de nuevo a partir del sexto, aprovechó a los lanzadores eléctricos para tomar de nuevo ventaja con par de anotaciones, que incluyó par de errores.

Para el séptimo llegó otro par, con sencillo de Yosmany Guerra y tubey de Jerry Seitz.

Redondeó la faena con una en el noveno con cohete de José Flores que trajo a la goma a Yosmany Guerra.

Águilas bombardeó con 20 imparables, que incluyeron el 5-4, de José Flores, dos anotadas; Yosmany Guerra de 4-3, tubey, tres anotadas; Jerry Seitz de 4-3, doble, tres fletadas.

Por Navegantes, Edgar Muñoz de 5-2, anotada, impulsada; Ricardo Marcano de 2-2, remolcada; Garabez Rosa de 5-2, doblete, producida.

Ganó Rómulo Sánchez (1-0) en labor de 0.2 inning y perdió Egdgar Ibarra (0-1).

“Esto se lo merecen los muchachos. La ofensiva respondió y el pitcheo se mostró a la altura y pudimos concretar la victoria” manifestó el manager rapaz Maco Davalillo a prensa de la LVBP.

Tigres volvió a vencer a Leones

Quien no cree en rey, es Tigres de Aragua e que volvió a vencer en días corrido a Leons del Caracas 3-2.

Ahora le «apagó la luz» en el cierre del décimo capítulo 3-2, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Wilfredo Gimenez,  emparejó la pizarra en sexto con cuadrangular y liquidó con sencillo para convertirse por segundo día como el verdugo de los melenudos.

Por Caracas Jesús Solorzano había puesto arriba al equipo con jonrón de dos carreras en el segundo tramo.

En otros resultados, Caribes de Anzoátegui se desquitó de Tiburones al vencerlo 13-4 en Puerto La Cruz.

Mientras que Bravos de Margarita vino de atrás con tres anotaciones en la parte alta del noveno inning y venció a Cardenales de Lara 4-3, en Barquisimeto.

Águilas del Zulia atacó - NoticiasACN

Bravos fue a pescar a Barquisimeto y salió victorioso. (Foto: Prensa LVBP)

Posiciones

 

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Tigres 2 2 0 G2
Caribes 2 1 1 1 G1
Aguilas 2 1 1 1 G1
Cardenales 2 1 1 1 P1
Bravos 2 1 1 1 G1
Magallanes 2 1 1 1 P1
Tiburones 2 1 1 1 P1
Leones 2 0 2 2 P2

Juegos para este jueves

6:00 pm Bravos Cardenales
6:00 pm Magallanes Leones IVC – TLT
6:00 pm Tiburones Caribes DTV
6:00 pm Aguilas Tigres

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Madrid a «modo tenis» y PSG ya está en octavos de Champions

Deportes

Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Publicado

on

Zverev dominó otra vez - noticiasACN
El alemán Alexander Zverev comenzó la defensa del título con contundente victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Alexander Zverev dominó otra vez a Rafael Nadal y Stefanos Tsitsipas no le pudo ir mejor en su debut de las Finales ATP de Londres al doblegar a Daniil Medvedev.

El teutón ha sido el verdugo del ibérico este año, en lo que fue su tercera victoria, ahora lo hizo en cómodos 6-2 y 6-4-

Por su parte, al griego Tsitsipas tuvo que emplearse a fondo, pero al final marcó su primer punto en la llave con parciales de 7-6 (5) y 6-4 a expensas del ruso.

El jueves podría definirse por lo menos un semifinalista, porque se medirán el miércoles los ganadores Zverev-Tsitsipas y los pededores Nadal-Mevedev.

Zverev dominó otra vez a Nadal

Pero el alemán que defiende su título, aprovechó al español, quien venía de retirarse de las semifinales del Masters 1.000 de París por problemas abdominales.

De nuevo le aplicó todo su fuerza ante un Nadal, que aunque entrenó seis días se le notó falto de movilidad y fallas con derecha.

Muchos saques errados, con tres dobles faltas, que le dio ventajas al alemán que si estuvo perfecto en sus servicio, incluidos 11 ases.

Su dominio fue tal que no permitió ni cerca una ocasión de rotura con 26 goles ganadores, que se reflejaron en el marcador.

Aunque Zverev solo ha ganado un torneo este año en arcilla, en Ginebra, se mostró más suelto y liquidó en una hora y 24 minutos.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El español Rafael Nadal algo lento ante Zverev. (Foto: EFE)

«Nola» podría acercarse más

Esta martes el serbio Novak Djokovic disputará su segundo juego del Torneo de Maestros, si gana se colocaría en seminales, además a 240 puntos de Rafael Nadal, líder del ranking mundial. 

Tsitsipas con debut soñado

Por su parte, el griego Tsitsipas, campeón del Masters de Nueva Generación el año pasado en Milán, se impuso por primera vez en seis enfrenamientos a Mevedev.

El ruso, quien es el jugador con más victorias en la temporada con 59, ganador del Masters 1.000 de Shanghai, pues esta vez no pudo.

En una cita como esta, y en un duelo entre dos debutantes en el torneo lo importante es sumar la primera victoria cuanto antes.

El griego fue superior al ruso, que con la derrota vio de momento alejadas sus aspiraciones de sobrepasar al suizo Roger Federer en el tercer puesto de la lista mundial.

Zverev dominó otra vez - noticiasACN

El griego Stefanos Tsitsipas debutó con victoria. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Niuman Romero sobresalió en primera semana de la LVBP

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído