Madrid se dio banquete ante Galatasaray turco al golearlo 6-0
Connect with us

Deportes

Madrid a «modo tenis» y PSG ya está en octavos de Champions

Publicado

on

Madrid se dio banquete - noticiasACN
Karim Benzema (I) y Rodrygo autores de cinco de los seis goles merengues. (Foto: EFE)
Compartir

Real Madrid se dio banquete ante el Galatasaray turco al golearlo 6-0, pero París Saint Germain fue el primero en clasificar a octavos en ese grupo A de la Liga de Campeones.

Pero también está en la siguiente fase Bayern Múnich alemán, que está como el PSG líder y con pleno de puntos (12) en cuatro salidas y la Juventus fue el otro que dice presente en octavos.

Aún quedan par de fechas y estos tres clubes ya aseguraron su pase, sobre todos los galos y teutones que siguen perfectos con triunfos, ahora ante Brujas belga (1-0) y Olympiacos griego (2-0) respectivamente.

Quien se las vio negras fue Atlético de Madrid, del «Cholo» Simeone que perdió en su visita al campo de Bayer Leverkusen 2-1.

Por su parte, Manchester City apenas pudo empatar con Atalanta italiano (1-1).

Eso deja «colchoneros» y a los «ciudadanos» con la tarea de pase por lo menos para la próxima jornada.

Madrid se dio banquete

El brasileño Rodrygo,fue el gran protagonistas al anotar «hat trick», un par del francés Karim Benzema y el capitán Sergio Ramos anotó de penal para terminar el juego a «modo tenis» ante Galatasaray 6-0.

El resultado deja a los dirigidos por Zinedine Zidane con 7 puntos y casi listo para octavos, pero a cinco puntos de PSG que ganó al Brujas 1-0 con diana de Mario Icardi.

Bayern Múnich también en octavos

Bayern Múnich, clasificado con 12, al ganar 2-0 en casa a Olympiacos con dianas del polaco  Robert Lewandowski y el croata Ivan Perisic.

El subcampeón ingles, Tottenham que dirige el argentino Maurizio Pochetino fue a Belgrado para vencer a Estrella Roja 4-0. La divisa inglesa es segunda del grupo  B, con 7 positivos.

 

Madrid se dio banquete - noticiasACN

Tottenham goleó, pero Bayern aseguró su puesto en octavos. (Foto: EFE)

Juventus cumplió primer objetivo

 

En el grupo D, la Juventus de Cristiano Ronaldo viajó al campo del Lokomotiv de Moscú para vencer 2-1.

Goles del galés Aaron Ramsey y brasileño Douglas Costa, aunque había empatado Aleksey Miranchuk.

El que no pudo fue Atlético Madrid, que perdió 2-1 en su visita al césped de Bayer Leverkusen, que deja al club de la «aspirina» con chance.

«La Vecchia Signora» ya está en octavos con 10 unidades, más atrás Atlético 7, Bayer y Lokomotiv tienen tres.

Madrid se dio banquete - noticiasACN

Juventus cumplió el primero objetivo. (Foto: EFE)

City de Guardiola a esperar

 

Manchester Ciry, que dirige el español Pep Guardiola,empató en su visita al Atalanta (1-1), pero sigue cómodo en la punta de la llave C con 10 unidades.

El segundo puesto lo disputan Dinamo Zagreb y Shakhtar Donetsk, que empataron (3-3) en el reducto del primero para quedar con cinco puntos cada uno.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Gobernador Lacava «movilizó su gente» al JBP y Frank Díaz lo reventó

Deportes

Fanáticos pagan entradas en dólares para asistir a la final de la LVBP

Publicado

on

Entradas de la LVBP en dólares
Compartir

Las entradas para la final de la LVBP se venden en dólares y cada vez suben como la espuma; así lo anuncia la gerencia de Caribes de Anzoátegui a través su cuenta de Twitter.

Al parecer para la afición parece no ser un problema, pues la directiva de Caribes que todos los boletos han sido vendidos.

El costo de los boletos en suelo anzoatiguense rondan entre los 4 dólares y los 15 dólares aproximadamente.

Se espera un lleno total en la ciudad de Puerto La Cruz para el tercer choque de la serie de tres juegos.

Entradas en dólares de la LVBP

El conjunto de la tribu, en aras de atraer al público a la serie que se muda a la ciudad de oriental; oficializa el precio de sus entradas contra Cardenales aproximadamente en 3 dólares las sillas altas; 4,5 las sillas medianas, 5 dólares las sillas bajas y unos 15 para presenciar el encuentro en la zona VIP.

Dichos montos son puestos en la cuenta oficial de Twitter de los Caribes de Anzoátegui.

Por su parte, el equipo crepuscular sí supo atraer al público que con lealtad ha seguido la senda de triunfos que los lerenses han mostrando los últimos años.

Con una campaña para la venta de sus entradas, la afición seducida por la energía de la pelota venezolana,no dudó en decir presente en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La promoción principal en gradas fue de 3 por 1, con un costo de 40.000 bolívares por persona (13.000 por aficionado) y presentaron oficialmente los precios de cada una de las zonas del estadio:

VIP Gold en 600.000 bolívares; VIP Premium en 400.000 bolívares, Central Premium en 320 mil bolívares, laterales en 240.000 bolívares y gradas de 3×1 a 40 mil bolívares exactos.

La gerencia indica que la fórmula funciona muy bien a los Cardenales debido a que para el primer encuentro de la final la asistencia al estadio fue de 15.276 personas, la mejor en toda la temporada.

Y para el segundo choque decisivo, la asistencia fue de 14.814 aficionados en el Antonio Herrera Gutiérrez.

Vendedores informales vendieron entradas en dólares de la LVBP al inicio

Cabe destacar, que al inicio de la temporada, todos los precios se modificaron, en divisas estadounidenses, por revendedores, moneda que ya de hace un tiempo viene circulando con normalidad en territorio venezolano a la hora de cancelar cualquier producto, y en este caso, la asistencia a un evento deportivo.

El precio por un juego de los Eternos Rivales en sillas, costó aproximadamente 30 dólares en la temporada regular.

Los fanáticos que asistieron al Estadio Universitario y al José Bernardo Pérez, coparon las instalaciones casi en su totalidad cuando se disputaron los encuentros entre leones y navegantes.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Cardenales de Lara ganó el primer juego de la semifinal en la LVBP

 

 

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído