Águilas del Zulia barrió en Maracaibo a Bravos de Margarita
Connect with us

Deportes

Águilas y Tiburones no creen en nadie y Caribes también sube

Publicado

on

Águilas del Zulia barrió - noticiasACN
Los rapaces sólidos en la azotea con su triunfo 19 de la campaña. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Águilas del Zulia barrió en Maracaibo al igual que Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz, mientras que Tiburones es el primer equipo con siete victorias en hilo.

Los rapaces le dieron doble ración al colero Bravos de Margarita y la tribu le aplicó la misma a Cardenales de Lara que fue desplazado por el triunfo de los escualos a expensas de Tigres de Aragua.

Águilas del Zulia barrió

Águilas del Zulia barrió en su estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo en su cuarto lauro en fila, tercero versus los insulares, qunto para ganarle la serie y el 19° del año que deja cómodo en la azotea, además de ir pensando en el número mágico para clasificar a la postemporada.

En la primera salida vino de atrás para fabricar las tres del gane en el cierre del sexto tramo, remolcadas por Luis Álvarez, Alí Castillo y Olmo Rosario para ganar 4-3.

Para el segundo doblegó a los margariteños 8-2, con noche perfecta para Gerson Manzanillo de 4-4, con par de anotadas e impulsadas y Olmo Rosario de 2-2, triple, anotada, par de fletadas.

Era la serie de las dos caras, Águilas líder, ahora con marca de 19-7 (cuarto triunfo en fila) y los insulares, en el sótano con 9-18 (siete perdidos al hilo).

A estas alturas se pueden ir sacando cuentas para el número mágico, porque los rapaces le sacaron nueve juegos al séptimo, Leones del Caracas (9-15) y a Bravos 10.5 que sumó su séptima caída en fila.

Caribes también pasó la escoba

Por su parte, Caribes de Anzoátegui se quedó con todo al vencer por tercera vez seguida a Cardenales de Lara, dos ayer en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Bálsamo para la tribu, que es cuarto en la tabla (13-15).

En la primera salida, René Reyes soltó su tercer jonrón del año, 75 en su carrera de 21 temporadas y los aborígenes ganaron 3-1.

Para el segundo también sumaron al dominar a los «pájaros rojos» 5-3.

En ese juego Reyes ligó de 2-1, imparable 1.005 que lo deja siete de Tomás Pérez, quien es el ambidiestro con más cohetes (1.012).

El margariteño tiene 498 anotadas y 490 remolcadas.

Con los triunfos de Tiburones y la tercera caída al hilo de Lara, los escualos lo desplazaron del segundo lugar de la tabla.

Tiburones primero con siete en fila

Águilas del Zulia barrió - noticiasACN

Edgar Durán dio jonrón de tres carreras. (Foto: Prensa LVBP)

Por último, Tiburones de La Guaira sigue enrrachado con su»guerrilla al sumar su séptimo lauro consecutivo, primero que alcanza ese cifra (Lara se enfiló con seis).

Ahora la víctima fue Tigres de Aragua al vencerlo 7-5, en la cuarta victoria para Wander Veras (4-0) y décimo salvado de Gregory Infante.

Más jonrón de tres anotaciones de Edgar Durán (2) que al final fletó cuatro.

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 26 19 7 G4
Tiburones 24 15 9 3 G7
Cardenales 26 16 10 3 P3
Caribes 28 13 15 7 G3
Tigres 24 11 13 7 P3
Magallanes 25 10 15 8.5 G2
Leones 24 9 15 9 P3
Bravos 27 9 18 10.5 P7

ACN/MAS

No deje de leer: ¡A rey despidido…! Víctor Gárate nuevo manager de Leones del Caracas

Auto Europe Car Rental

Deportes

Jesús Berardinelli, presidente encargado de la FVF falleció éste miércoles

Publicado

on

falleció presidente fvf- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

Este miércoles 5 de agosto en horas de la tarde, familiares informaron que el presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) Jesús Berardinelli falleció en Caracas.

Además, los directivos de la federación confirmaron la lamentable noticia sobre Berardinelli; quien habría sido hospitalizado de emergencia desde el 22 de julio en el Hospital de Clínicas Caracas, debido a sufrir un síncope.

Vale recordar, que debido a la renuncia de Laureano González el pasado 3 de abril; Berardinelli asumió como presidente encargado de la FVF desde entonces.

Falleció presidente de la FVF

De hecho, el lunes 3 de agosto se conoció que el encargado de la FVF respondió efectivamente a la “presión de oxígeno”; por ello el personal que lo atendía decidió evaluar el comportamiento del paciente en cuento a su sistema respiratorio ésta semana.

Familiares explicaron, que los médicos lo mantuvieron en cuidados intensivos por varios días; no obstante su condición no mejoraba, su respiración afectó cada vez más su salud y falleció el presidente de la FVF.

Es importante destacar, que según lo reseñado por el portal Efecto Cocuyo, el fallecimiento del dirigente; se da tras la supuesta orden de detención en Venezuela.

Sin embargo, la veracidad de esa información emitida el 20 de julio; no ha sido confirmada por ningún representante del gobierno de en turno. En este sentido, varias fuentes cercanas a la FVF aseguraron que no era una detención “sino un secuestro”.

Investigación por la CGR

Al parecer, la base de la aparente detención es una investigación realizada por la Contraloría General de la República (CGR); que ya había ordenó la congelación de las cuentas de Berardinelli.

Aunado a lo anterior, también se conoció que al interior de la FVF contrarios al dirigente del balón pié criollo; apostaban por una «eventual detención y así acelerar una convocatoria a nuevas elecciones presidenciales, pautadas para 2021», se lee en Efecto Cocuyo.

Al informarse sobre la noticia de que falleció el presidente de la FVF, todos los que componen la organización; anunciaron que llamarán a una asamblea para designar al encargado de finalizar el periodo que termina en el 2021.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: La Prensa de Lara

Lee también: Falleció funcionario de la gobernación de La Guaira por coronavirus

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído