Gárate dirigirá a Leones del Caracas, tras el despido de Harry Guánchez
Connect with us

Deportes

¡A rey despedido…! Víctor Gárate nuevo manager de Leones del Caracas

Publicado

on

Víctor Gárate dirigirá a Leones - noticiasACN
El exlanzador zurdo debutará esta tarde-noche ante Navegantes del Magallanes.
Compartir

El exlanzador Víctor Gárate dirigirá a Leones del Caracas, tras el despido de Harry Guánchez como manager, anunció en nota nota de prensa Richard Gómez, gerente deportivo del club melenudo.

Su debut no puede tener mejor ambiente, que el sexto y último juego de ronda regular con su eterno rival Navagantes del Magallanes, este viernes (6;00 pm) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, con la serie a favor de los capitalinos 3-2.

Leones, que cayó en sus últimas tres salidas, que incluye la del domingo contra los carabobeños y el miércoles a expensas de Tiburones de La Guaira marcha en la séptima posición, pero a medio juego de su rival de este viernes.

Guánchez, quien es uno de los seis timoneles que debutaron en esta singular campaña de 42 juegos, dejó marca de 9-15.

La nota de prensa dice que el cambio es «para buscar la clasificación a la postemporada».

Gárate estará al frente por el resto del torneo y por ende también dará sus primeros pasos en este rol.

“Estamos agradecidos con el trabajo de Guánchez, pero necesitamos darle una nueva visión de juego al equipo» señalan en la boletín de prensa.

«Seguimos trabajando con gente que entiende lo que pesa esta camisa y que buscará mejores resultados que nos lleven a la clasificación”, expresó Gómez.

Gárate dirigirá a Leones

Víctor Gárate dirigirá a Leones - noticiasACN

Víctor Gárate colgó el guante en la temporada 2018-2019.

Víctor Gárate, exlanzador zurdo que dejó de ver acción hasta la temporada pasada, fungía como coach de banca, continuará con la misma estructura y Lino Urdaneta en función de coach de pticheo, Pedro Quero (bateo).

La adición esta vez será Mauro Zárate, exlanzador que fungirá como coach de bullpen.

La nota no dice nada, quién estará en el puesto de coach de banca.

Señala la experiencia de Víctor Gárate como jugador, con doce temporadas, en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Con los melenudos vistió el uniforme en 10 campañas, campeón en la 2009-2010 y las dos últimas en Tigres de Aragua y Águilas del Zulia, además de pasar por las Grandes Ligas con Marlins de Florida (ahora Miami) en 2007.

ACN/MAS

No deje de leer: Omar Narváez se baja del barco de Seattle rumbo a Milwaukee

Auto Europe Car Rental

Deportes

¡Están en cuartos! Inter y Manchester United siguen su paso en Liga Europa

Publicado

on

Inter eliminó a Getafe - noticiasACN
El belga Romelu Lukaku (1) al momento de soltar el zapatazo para anotar el primero de Inter. (Foto: EFE)
Compartir

Inter de Milán eliminó a Getafe en juego único y Manchester United hizo la tarea ante LASK Linz para sellar su boleto a los cuartos de final de la Liga Europa; que regresó tras un parón de cinco meses, por la pandemia de coronavirus.

En otro de los partidos del día, el Shakhtar de Ucrania avanzó de instancia al golear 3-0 como local al Wolfsburgo alemán; para sellar la llave con un categórico marcador agregado de 5-1.



Por su parte, FC Copenhagen, goleó 3-0 al Istanbul Basaksehir como local para avanzar tras haber caído 1-0 en la ida.

Inter eliminó a Getafe

El uno de los duelos italo-español (el otro será este jueves entre Sevilla y Roma); Inter derrotó 2-0 a Getafe en una llave a partido único jugada en Alemania, con goles de del artillero belga Romelu Lukaku y el volante danés Christian Eriksen.

Lukaku abrió la cuenta con un gol de fuerza y disparo de zurda cruzado; mientras que en las postrimerías, Ericksen selló la boleta para seguir en el tren de Europa League.

Manchester remató a su oponente

En tanto, Manchester United superó 2-1 como local al LASK Linz con goles de Jesse Lingard y Anthony Martial para cerrar la llave con un marcador agregado de 7-1.

En la próxima ronda, United chocará en la ciudad alemana de Colonia el lunes 10 de agosto con el FC Copenhagen.

Inter eliminó a Getafe - noticiasACN

Jesse Lingard (I) marcó el primero para United. (Foto: EFE)

Otro duelo azurri-ibérico

Este jueves se definirán los otros cuatro cupos para cuartos y uno de sus platos será el duelo entre Sevilla y Roma, también a partido único. 

Será también en campo neutral, el estadio MSV Arena, de Duisburgo, Alemania; un duelo donde Italia podría quedarse sin representantes si la «Loba» se queda en el camino.



Los que si disputarán los partidos de vuelta de octavos son Olympiakos griego que visitará a Wolverhampton; en el cancha inglesa con un marcador empatado (1-1) cuando se midieron en marzo. El ganador irá ante el vencer entre andaluces o romanos. 

Mientras que el Rangers escocés con un marcador adverso al caer de local (3-1) hace cinco meses, visita al alemán Bayer Leverkusen. Quien siga con vida se medirá a Inter el 10 de agosto.

Los otros dos que irán por boleto son Eintracht Fráncfort teutón, que debe salir por la épica en su campo contra el Basel suizo que lo venció 3-0. El que pase se mide a Shakhtar Donetsk el 11 de este mes.

Inter eliminó a Getafe - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Jesús Berardinelli, presidente encargado de la FVF falleció éste miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído