Se ahorca por Coronavirus : no quería contagiar a su familia
Connect with us

Sucesos

Se ahorcó para no contagiar a su familia del Coronavirus

Publicado

on

Se ahorca por Coronavirus
Compartir

Un sujeto se ahorca por el Coronavirus para no contagiar a su familia. El sujeto padece los síntomas del terrible virus, y por error cree tenerlo, sin embargo, el mismo tenía era solo una gripe.

El extraño caso se registra en una aldea del estado de Andhra Pradesh en la India.

Sus parientes afirman que el suicida solo tenía un resfriado, reseña el Times of India.

El sujeto se identifica como Bala Krishna de 50 años, quien acude al hospital donde lo tratan de una patología cardíaca. Sin embargo, los médicos les recomendaron que tomara algunos medicamentos y usara un tapabocas.

No obstante, al llegar a casa el sujeto se encierra. Comienza a ver videos de YouTube acerca de los síntomas del mortal coronavirus, y es así como insiste en que estaba contaminado con la enfermedad china.

Se ahorca por Coronavirus

Sus familiares intentaron acercarse para aclararle que no padecía la enfermedad, pero les lanzaba piedras para alejarlos.

De pronto tomó la determinación de suicidare. Se ahorca en un árbol cercano al cementerio donde está enterrada su madre.

«Mi padre seguía viendo unos videos relacionados con el coronavirus todo el día. Decía que tenía síntomas similares y que estaba infectado con el virus mortal», relata el hijo del fallecido.

Asimismo, reitera que su «nuestro único llamado al Gobierno es crear conciencia sobre el coronavirus entre la gente para que nadie más muera como mi padre debido a la ignorancia».

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Familiares de evacuadas en la CHET relataron lo vivido

 

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Apareció en Campo Carabobo el niño desaparecido en Guigue

Publicado

on

Apareció niño en Campo Carabobo - ACN
Compartir

La noche de este domingo se dio a conocer que apareció en Campo Carabobo, el niño Ángel Gabriel Díaz Morales de 8 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde horas del mediodía del sábado 23 de enero en Guigue Carabobo.



Esta noticia tenia conmocionado a los habitantes de la entidad tras la desaparición del infante.

Según versiones policiales comentadas a los familiares de manera extraoficial, al pequeño lo llevaban a bordo de un vehículo y en un descuido de los captores se lanzó hacia la carretera. Funcionarios de la Guardia Nacional y de la policía de Carabobo lo auxiliaron y pusieron a buen resguardo.

En este sentido, el niño había desaparecido del centro de Güigüe, específicamente de un puesto de perros calientes en la calle Miranda.

Familiares del menor se trasladaron hasta Campo de Carabobo, las autoridades están realizando las investigaciones del caso.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Hombre asesinó a su novia venezolana en Barranquilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.