Se ahorca por Coronavirus : no quería contagiar a su familia
Connect with us

Sucesos

Se ahorcó para no contagiar a su familia del Coronavirus

Publicado

on

Se ahorca por Coronavirus
Compartir

Un sujeto se ahorca por el Coronavirus para no contagiar a su familia. El sujeto padece los síntomas del terrible virus, y por error cree tenerlo, sin embargo, el mismo tenía era solo una gripe.

El extraño caso se registra en una aldea del estado de Andhra Pradesh en la India.

Sus parientes afirman que el suicida solo tenía un resfriado, reseña el Times of India.

El sujeto se identifica como Bala Krishna de 50 años, quien acude al hospital donde lo tratan de una patología cardíaca. Sin embargo, los médicos les recomendaron que tomara algunos medicamentos y usara un tapabocas.

No obstante, al llegar a casa el sujeto se encierra. Comienza a ver videos de YouTube acerca de los síntomas del mortal coronavirus, y es así como insiste en que estaba contaminado con la enfermedad china.

Se ahorca por Coronavirus

Sus familiares intentaron acercarse para aclararle que no padecía la enfermedad, pero les lanzaba piedras para alejarlos.

De pronto tomó la determinación de suicidare. Se ahorca en un árbol cercano al cementerio donde está enterrada su madre.

«Mi padre seguía viendo unos videos relacionados con el coronavirus todo el día. Decía que tenía síntomas similares y que estaba infectado con el virus mortal», relata el hijo del fallecido.

Asimismo, reitera que su «nuestro único llamado al Gobierno es crear conciencia sobre el coronavirus entre la gente para que nadie más muera como mi padre debido a la ignorancia».

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Familiares de evacuadas en la CHET relataron lo vivido

 

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos siete sujetos por lanzar granadas a supermercado en Maracaibo

Publicado

on

Detenidos sujetos lanzar granadas supermercado
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado son detenidos siete sujetos por lanzar granadas a un supermercado en Maracaibo. Los mismos fueron capturados por funcionarios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los hombres privados de libertad; fueron señalados como responsables de dos atentados con granadas contra el supermarket La Ruzzería, en Maracaibo.

Los procedimientos policiales se realizaron en sectores de Maracaibo y San Francisco; por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Extorsión.



Autoridades los relacionaron como miembros de una banda que opera en Zulia; que se dedica a amenazar a empresarios para exigir pago de extorsiones.

Detenidos sujetos por lanzar granadas a supermercado

Los sujetos fueron identificados como: Gabriel José Guillén Godoy; alias “Perrito Fiel”; Pedro Manuel Mena Torres, conocido como “Mongo”; y Luis David Ramos García, apodado “Trasero Pelúo”.

Así como José Dávila Arias, conocido como “Timoleón”, Johnny Alejandro Leal Leal, alias “Gordo Alex”; Geovanny Daniel Barrio Ramos, conocido como “Giovannito”; y José Jesús Rangel Durán, “El Gordo”.

Hecho en el supermercado

El pasado 23 de abril y el 6 de junio, este supermercado ubicado en la populosa avenida 5 de Julio de Maracaibo; fue atacado con explosivos por dicha banda.

Cabe recordar, que el atentado se llevó a cabo; con presencia de trabajadores y clientes dentro del local comercial.

El caso ya fue puesto a orden El del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela pasa los 7000 casos con record diario de 419 y Carabobo cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído