Aid Live: No hemos entregado recursos a organizaciones políticas
Connect with us

Internacional

Aid Live: No hemos entregado recursos a organizaciones políticas

Publicado

on

Aid Live: No hemos entregado recursos a organizaciones políticas
Foto: fuentes.
Compartir

Venezuela Aid Live, la fundación que organizó el concierto humanitario en la frontera colombo-venezolano el pasado mes de enero, emitió un comunicado el lunes, como una reacción por los escandalosos hechos de presunta corrupción que salpican a los delegados en Colombia del Presidente interino, Juan Guaidó.

Los delegados, presuntamente se encuentran implicados en la mala administración de los fondos de la ayuda humanitaria para Venezuela, conforme a una serie de denuncias internacionales; que se han ventilado a través de las redes sociales.

Debido a estos rumores, la organización que promueve el desarrollo integral y bienestar de niños venezolanos en comunidades vulnerables, informó que los recursos recaudados en el período comprendido desde el 22 de febrero hasta el 22 de abril; no han sido entregados «a ningún gobierno».

El Comunicado Oficial de Venezuela Aid Live

A través de su cuenta oficial en twitter, Venezuela Aid Live informó lo siguiente: «COMUNICADO OFICIAL – Aid Live Foundation. (este es el único comunicado emitido por nuestra organización. Cualquier comunicado adicional a este por parte de Aid Live Foundation o Virgin Group; es completamente FALSO)».

Así mismo, en el texto del comunicado indica lo siguiente: «Aid Live Foundation aclara que no tiene ningún vínculo con las ayudas represadas en Cúcuta, Norte de Santander; y tampoco tiene ningún vínculo político de ningún tipo con ningún gobierno».

Continua el comunicado oficial de Aid Live: «Desde Aid Live Foundation no hemos entregado ni se entregarán recursos; a ningún gobierno u organización política».

«Nuestros recursos solo serán entregados a través de organizaciones sin ánimo de lucro no gubernamentales»; declaró la fundación.

A través de los medios internacionales, ha trascendido que el Embajador de Venezuela aceptado por el el gobierno de Colombia, ha solicitado a ese país una investigación judicial; sobre los hechos y personas que han sido señalados a través de las redes.

ACN/2001.com.ve/Diario Primicia/Redes

No dejes de leer: Guiadó llama a protestar durante visita de Bachelet

Internacional

Más de 20 años de narcotráfico acreditaron al Pollo Carvajal

Publicado

on

Compartir

El Pollo, ex general Hugo Armando Carvajal;  es prófugo de España y USA, después de ser acreditado por la justicia española y norteamericana de su dedicación al narcotráfico por más de veinte (20) años.

España entregará a Hugo Carvajal a EE.UU tras acreditar su dedicación al narcotráfico;  por más de veinte (20) años; pero la sentencia no pudo cumplirse porque;  el mejor conocido como “Pollo”Carvajal desapareció de su residencia en España. Aprovechó que estaba en libertad después de que en septiembre una decisión inicial;  rechazó su entrega a las autoridades de Washington.

España entregará a Hugo Carvajal a EE.UU;  tras acreditar su dedicación al narcotráfico por 20 años #18Nov

Según documentos desvelados este lunes por el Tribunal Español;  la Audiencia Nacional de ese país accedió a entregar a EE.UU.;  al ex general venezolano, Hugo Armando Carvajal, al considerar acreditada su dedicación al narcotráfico durante 20 años.

La sentencia de la Audiencia Nacional de España

Según divulgó este lunes la Audiencia Nacional;  Carvajal habría mantenido una conducta continuada y organizada vinculada al tráfico de drogas durante 20 años;  así como a la venta de armas a la guerrilla colombiana de las FARC;  a cambio de drogas y la protección armada a los cargamentos de cocaína. Esos fueron los argumentos para explicar su apoyo a la extradición a EE.UU.

El pleno de la Sala Penal de este tribunal dio luz verde el pasado 8 de noviembre a la extradición. Pero no pudo cumplirse porque Carvajal desapareció de su residencia en España. Aprovechó que estaba en libertad después de que en septiembre una decisión inicial rechazó su entrega a las autoridades de Washington.

Carvajal, de 59 años, fue jefe de la contrainteligencia militar de los presidentes Hugo Chávez y Nicolás Maduro, y aseguró en la vista de extradición que la solicitud estadounidense tenía una motivación política porque las autoridades de ese país querían obtener de él información sobre el Gobierno venezolano.

ACN/EFE/AFP/agencias/diarios

No deje de leer: Tribunal español ordena recapturar y extraditar EEUU al chavista Pollo Carvajal(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído