AirTM: la plataforma que te regala 1$ por cambiar divisas a tu moneda
Connect with us

Tecnología

AirTM: la plataforma que te regala 1$ por cambiar divisas a tu moneda local

Publicado

on

AirTM: la plataforma que te regala 1$ por cambiar divisas a tu moneda local
Compartir

AirTM es una novedosa plataforma que permite que personas que necesitan cambiar dólares o euros, puedan hacerlo a su divisa local. Cualquier persona puede registrarse de forma gratuita, sin costes de mantenimiento y además con la posibilidad de ganar 1$ como bono de bienvenida.

Cabe destacar, que esta plataforma, es útil para usuarios en cuyos países existen graves problemas de pérdida de valor frente al dólar. De igual manera permite sacar el dinero «atrapado» en procesadores como PayPal; Skrill, Neteller, entre otros, que no permiten las transferencias bancarias en muchos países.



Otros de los servicios que ofrece este sistema; es la posibilidad de enviar y recibir dinero de forma segura, intercambiar criptomonedas por divisas, además de «congelar» el saldo en dólares para no perder poder adquisitivo e incluso ganar dinero recomendando la web a otras personas.

Descubre qué es AirTM?

AirTM es una cartera en dólares en la nube que sirve como intermediaria entre los usuarios de la plataforma y los  cajeros, los cuales son usuarios verificados y avalados por la plataforma; quienes tienen fondos en diferentes procesadores de pago y pueden intercambiar saldo en varias divisas.

Este nuevo sistema se encarga de que las transacciones se realicen de forma segura y sin ningún tipo de estafa y a cambio se lleva una pequeña comisión.

Conoce las opciones que ofrece AirTM

  • Convertir dólares de PayPal en bolívares venezolanoso pesos mexicanos y recibirlos en la cuenta bancaria.
  • Cambiar bitcoinsu otro tipo de criptomonedas por multitud de divisas (dólares, pesos, bolívares, euros, etc).
  • «Liberar» el dinero de procesadores como Payza, Skrill o Neteller y poder usarlo en nuestra divisa local.
  • Cambiar saldoentre diferentes procesadores de pago.

Pasos para registrarte

Es importante resaltar que AirTM ofrece un registro completamente gratis además de otorgar al nuevo usuario 1$ de saldo extra en la cuenta al completar la primera transacción.

El primer paso para registrarse es indicar un email, el país de residencia y si vamos a abrir una cuenta individual o de negocios.

Lo normal (a no ser que tengamos una empresa) es que elijamos una cuenta individual.

Una vez hecho, recibiremos un correo de validación que nos llevará a una página para terminar de completar todos los datos; (nombre, contraseña, ciudad y fecha de nacimiento).

A partir de ahí, ya el usuario estaría listo para entrar en su nueva cuenta

Tras el registro, el funcionamiento es sencillo e intuitivo. Para empezar podrás ver las siguientes opciones:

Depositar a AirTM

A través de este menú podremos depositar fondos en nuestra cuenta de AirTM mediante diferentes alternativas. En la actualidad son las siguientes:

  • Transferencia bancaria.
  • Dinero (Pagofacil, Rapipago, Western Union y MoneyGram).
  • Criptodivisas (Bitcoin, Zcash, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Ripple, Monero, Dogecoin y Tether).
  • Transferencia electrónica (PayPal, Payza, Neteller, Payoneer, Skrill, Payeer, AdvCash, UpHold, Perfect Money, Tenpay y Alipay).
  • Móvil (Venmo y Mpesa).
  • Tarjeta de regalo (Amazon).
  • Transacciones en efectivo (en breve).

Los pasos a seguir son:

  • Se pulsa sobre Depositar en AirTM.
  • Se elige el método deseado dentro opciones mencionadas y se siguen los pasos.
  • Se pulsa sobre «Encontrar cajero«. Esto enviará una petición a todos los cajeros de la plataforma. Cuando uno de ellos acepte la transacción, será recibida una notificación. Este proceso puede tardar desde unos pocos minutos hasta un día entero.
  • Debes enviar los fondos al cajero autorizado mediante el método de pago que haya seleccionado. Es importante señalar que los fondos no se envían de forma automática; sino que hay que hacerlo de forma manual. (Ejemplo: Si hemos seleccionado PayPal, deberemos ir a nuestra cuenta y desde allí enviar el dinero con los datos que AirTM nos haya proporcionado).
  • Una vez el cajero confirme que ha recibido los fondos, se verá reflejado el dinero en su cuenta de AirTM.

Retirar

Cabe destacar, que a través de este menú se puede retirar el dinero que tenga acumulado en su cuenta en cualquier momento. Los pasos a seguir son exactamente los mismos que para realizar un depósito.

 Enviar

Esta opción sirve para enviar dinero de forma instantánea y gratuita (en dólares) a otros usuarios de AirTM. Es tan fácil como poner el importe y el correo del destinatario.



Definitivamente una plataforma como AirTM que se convierte en una solución realmente eficaz; ya que da la posibilidad de convertir los beneficios generados por Internet (que normalmente se consiguen en dólares, euros o criptomonedas), en la divisa local correspondiente.

ACN

No dejes de leer: Descubre qué es Zelle, y qué la hace estar de moda en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Murió el presidente del gigante tecnológico Samsung Electronics

Publicado

on

Murió presidente Samsung Electronics - ACN
Compartir

El presidente de Samsung Electronics, Lee Kun-hee, que convirtió a la empresa surcoreana en un gigante tecnológico de renombre mundial, murió a la edad de 78 años.

Bajo el liderazgo de Lee, Samsung se convirtió en el mayor productor mundial de teléfonos inteligentes y chips de memoria, con una facturación total equivalente a una quinta parte del PIB de Corea del Sur.



Conocido por un estilo de vida solitario, Lee quedó postrado en cama por un ataque cardíaco en 2014. Poco se reveló sobre su condición, dejándolo envuelto en un misterio incluso en sus últimos días.

Murió el presidente Samsung Electronics, Lee Kun-hee

“Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de Kun-hee Lee, presidente de Samsung Electronics”, expresó un comunicado de la compañía.

«El presidente Lee, falleció el 25 de octubre con su familia, incluido el vicepresidente Jay Y Lee, a su lado … Su legado será eterno», agrega el comunicado.

Samsung, es el mayor de los conglomerados económicos controlados por una sola familia. Este tipo de empresas, dominan los negocios en Corea del Sur e impulsaron su transformación, de ruina financiera y un país devastado por la guerra, a la duodécima posición entre las economías más grandes del mundo.

Cuando Lee heredó la presidencia del grupo en 1987, había sido fundado por su padre para comerciar con pescado, frutas y fideos, Samsung ya era el conglomerado más grande del país, con operaciones que iban desde la electrónica de consumo hasta la construcción.

Lee, agudizó su enfoque y lo tomó a nivel mundial: cuando sufrió un ataque cardíaco en 2014, era el mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes y chips de memoria. También es un actor global importante en semiconductores y pantallas LCD.

Lee rara vez se aventuraba a salir de los altos muros de su complejo privado en el centro de Seúl para visitar la sede de la empresa, lo que le valió el apodo de «rey ermitaño».

Su hijo, el vicepresidente de Samsung Electronics, Lee Jae-yong, ha estado al frente de la empresa desde el ataque cardíaco de 2014.

Fuentes]: ANC | NYTimes | AP | The Guardian | Redes

No dejes de leer: Hija de Kerly Ruíz e irrael Gómez nominada a un Emmy

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído