Aisha habla en TV por primera vez sobre la muerte de su esposo
Connect with us

Espectáculos

Aisha Stambouli habla en TV por primera vez sobre la muerte de su esposo

Publicado

on

Aisha habla en TV por primera vez
Compartir

Aisha Stambouli, esposa del productor musical Alberto Kauam, quien se suicidó repentinamente hace algunos meses, habla por primera vez en TV sobre la muerte de su pareja.

A través de una entrevista con el programa Sábado en la Noche, la actriz y cantante venezolana ofreció detalles sobre su estado de ánimo actual; tras la sorpresiva partida de su esposo.

Las declaraciones las ofrece a solo pocos días de haber dado a luz a su primer hijo Eithan.

Aisha habla en TV por primera vez

Cabe destacar, que en dicha entrevista el periodista Orlando Súarez le preguntó si se refugió en la música para superar la pérdida de su cónyuge a lo que comentó; “Claro todo está muy reciente, digamos que al principio tenía un sensación extraña con el cantar porqué los últimos 5 años de mi vida canté de la mano de Alberto, entonces volver a cantar nuestras canciones y no tenerlo físicamente es una sensación un poquito difícil”.

“Si, la música siempre va ser un refugio y yo soy música, no soy otra cosa”, aseguró.

Por otro lado, aprovechó de aclarar las dudas de los fanáticos al asegurar que cuando grabó “Que Clase de Amor”; Alberto no había fallecido, sin embargo, para el estreno ya no se encontraba en el plano terrenal.

Aisha lanzará próximamente su tema “Deseo” en honor a la memoria de su esposo.

Finalmente, la cantante dijo sentirse en paz mientras se enfoca en su bebé. “Es la mejor herencia que me pudo dejar Alberto; que además es igualito a él en todos los sentidos”.

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Multimillonario cumplirá su sueño de morir sin dinero y donar toda su fortuna

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Falleció el legendario actor Sean Connery (+Video)

Publicado

on

Falleció el legendario actor Sean Connery
Foto: Cortesía/ The Guardian
Compartir

Sean Connery, el legendario actor escocés mejor conocido por su interpretación de James Bond, falleció a los 90 años. Las agencias de noticias internacionales aún no conocen la causas de la muerte.

El actor, fue admirado por generaciones de fanáticos del cine como el original y mejor 007, y pasó a crear un cuerpo de trabajo distinguido en películas como El hombre que podría ser rey, El nombre de la rosa y Los intocables.

Nacido como Thomas Sean Connery en 1930, creció en la dura zona de Fountainbridge de Edimburgo y dejó la escuela a los 14 años para trabajar como lechero para la Co-op. En 1948, se unió a la Marina Real Británica, de la que fue dado de baja por motivos médicos.



 

Comenzó a hacer fisicoculturismo a los 18 años y consiguió trabajo como modelo entre muchos otros trabajos, y participó en el concurso Mr Universe en 1953, aunque no ganó. Habiendo estado interesado en actuar durante algún tiempo, Connery aprovechó su participación en Mr Universe de Londres, para hacer una audición para una versión teatral de South Pacific, y consiguió un papel en el coro.

Falleció Sean Connery a sus 90 años

Luego, su carrera como actor despegó: primero en representaciones teatrales y luego pequeños papeles en programas de televisión, como Dixon of Dock Green y The Jack Benny Program.

Su primer papel cinematográfico acreditado llegó en 1957, interpretando a un matón en el thriller británico de 1957 “No Road Back”.

Su perfil cinematográfico aumentó como resultado, con papeles secundarios en “Hell Drivers”, un thriller de conducción de camiones protagonizado por Stanley Baker, y “Action of the Tiger”, dirigida por Terence Young, con quien Connery se reuniría más tarde en la taquillera “Dr No”.

Connery consiguió un papel importante en el melodrama ambientado en la guerra “Another Time, Another Place” en 1957 junto a Lana Turner, entonces una gran estrella de Hollywood; En una anécdota ampliamente contada, supuestamente llegó a los golpes con el amante de Turner, el notorio gángster Johnny Stompanato, después de que este último sospechara que los actores estaban teniendo una aventura.

Pero fue su casting, a la edad de 30 años, en la primera película adaptada de la serie de novelas de James Bond de Ian Fleming, lo que consolidó su estatus en la pantalla. Según se informa, ante la insistencia de la esposa del productor Albert «Cubby» Broccoli, Dana, Connery consiguió el papel del “Dr. No” sobre actores más conocidos debido a su «atractivo sexual».



Su rol mas famoso: El agente James Bond 007

Connery pasó a aparecer en cuatro películas de James Bond más, entre 1963 y 1967: “From Russia With Love”, “Goldfinger”, “Thunderball” y “You Only Live Twice.” Su estatus de estrella dramáticamente aumentado también le permitió sacar películas fuera de la serie, en particular el thriller psicológico Marnie, para Alfred Hitchcock.

Interpretó el papel del luchador padre del arqueólogo Indiana Jones en “La Última Cruzada”, y un renegado capitán de un submarino ruso en el clásico naval “La Caza del Octubre Rojo”. Después de una experiencia difícil filmando “La Liga de los Caballeros Extraordinarios”, durante la cual, se enfrentó repetidamente con el director Stephen Norrington; Sean Connery se «retiró» de la actuación en 2003 y rechazó una oferta para unirse al elenco de la cuarta película de Indiana Jones en 2007, diciendo «La jubilación es demasiado divertida».

Connery estuvo casado dos veces: primero con la actriz australiana Diane Cilento entre 1962 y 1973, y luego con la pintora franco-marroquí Micheline Roquebrune en 1975. Roquebrune y el hijo su primera esposa (el también actor Jason Connery), le sobreviven.

[Fuentes]: ACN | BBC | The Guardian | Redes

No dejes de leer: Este último de octubre prepárate para recibir la “Luna Llena de Halloween” (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído