¡Rejuvenece! Descubre cuántas veces debes tener relaciones sexuales en la semana
Connect with us

Hombre & Mujer

¡Rejuvenece! Descubre cuántas veces debes tener relaciones sexuales en la semana

Publicado

on

Cuántas veces debes tener relaciones sexuales
Compartir

Descubre cuántas veces debes tener relaciones sexuales en la semana para rejuvenecer. David Weeks, un neuropsicólogo escocés de Edimburgo estudió a 3500 jóvenes por una década y comprobó lo que otras publicaciones también han señalado.

Tener relaciones sexuales y hábitos saludables; ayudan a detener el paso del tiempo sobre el cuerpo.

Tras estudiar a 3500 personas durante 10 años, el neuropsicólogo; llegó a la conclusión de que las parejas que mantienen relaciones sexuales 3 veces por semana aparentan ser 10 años más jóvenes.

Según el estudio, los condicionamientos genéticos son responsables en un 25 % de la apariencia juvenil de las personas; mientras que el 75 % restante sería producto de ciertos hábitos, entre ellos, la actividad sexual.

Esta teoría no es una mera especulación; pues Weeks llegó a estas conclusiones tras observar a este grupo a lo largo de una década.

¿Cuántas veces debes tener relaciones sexuales?

Este trabajo le permitió afirmar que las parejas que tienen relaciones sexuales tres veces por semana aparentan 10 años; menos que los adultos que hacen el amor dos veces por semana o menos.

Los resultados desataron polémica en el mundo de la medicina ya que la mayoría de los especialistas; sostuvieron que las causas del rejuvenecimiento pueden existir, pero deben buscarse más en lo psicológico que en lo orgánico.

Esto ya que las relaciones sexuales no desencadenan por sí solas ningún fenómeno físico que pueda relacionarse directamente con un rejuvenecimiento físico; sino que los individuos que tienen una actividad sexual satisfactoria se sienten mejor anímicamente y eso hace que se vean más jóvenes.

Lo cierto es que, sea por razones físicas u orgánicas; está comprobado que tanto los hombres como las mujeres que se sienten plenos sexualmente tienen una apariencia mucho más juvenil.

El sexo en los adultos mayores.

Las personas de entre 40 y 50 años que se mantienen más jóvenes tienen relaciones sexuales una media de tres veces por semana.

Sin embargo, a la hora de determinar el impacto que las relaciones sexuales tienen en nuestro aspecto; Week destaca la importancia que tiene la calidad del sexo que se practica.

“La calidad de la vida sexual en adultos mayores predice el estado de salud y de bienestar en general”, ha explicado Weeks. Por tanto, se puede decir que para Week el coito es imprescindible; para tener una vida plena.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Estas son las seis zonas erógenas de las mujeres que debes conocer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Daniel Coronado un genio de la transformación industrial digital

Publicado

on

Daniel Coronado un genio de la transformación - noticiacn
Compartir

Daniel Coronado un genio de la transformación industrial digital. En el mundo existen tres compañías especialistas en el desarrollo de software que cuentan con la particularidad de fusionar la nube de puntos; el modelo 3D y las imágenes de 360 grados para la visualización tridimensional de un proyecto, Daniel Coronado es el creador y CO-Fundador de JP GLOBAL DIGITAL, convertida hoy en día en referencia mundial.

Los Hermanos, Daniel e Ysaac Coronado, son pioneros de un proyecto de software industrial que promueve la transformación digital de las grandes empresas; éstas nace con la visión de digitalizar activos industriales grandes y complejos para administrarlos de forma remota.

Daniel Coronado un genio de la transformación industrial digital

JP GLOBAL DIGITAL en tan sólo seis años de funcionamiento logró posicionarse en los principales países del mundo entre ellos Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia, México, España, Argentina, entre otros; convirtiéndose en la empresa líder en tecnología B2B especializada en desarrollo de software industrial, siendo referencia mundial, al ser la única existente dirigida por talento venezolano, recientemente reconocida por la propia Microsoft este 2022.

Daniel Coronado, protagoniza parte de la cuarta revolución industrial 4.0. Desempeñándose como director de operaciones (COO) de tan importante compañía; creando soluciones digitales, responsable del desarrollo de un paquete de software exitosísimo conocido como JP INTERACTIVE VIEWER.

Recibió doble galardón Mara de Oro de Venezuela

En mayo 2022, recibieron doble galardón de parte de la Fundación Mara de Oro de Venezuela; como Pionero en el Desarrollo Industrial de Software 3D para la transformación digital de grandes industrias de petróleo y gas a nivel internacional: permitiendo así ampliar el radio de acción en el área tecnología a nivel internacional, parte de lo mejor de lo mejor.

Daniel Coronado un genio de la transformación - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Eva’s celebra la belleza de las venezolanas en su mes aniversario

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.