¡Rejuvenece! Descubre cuántas veces debes tener relaciones sexuales en la semana
Connect with us

Hombre & Mujer

¡Rejuvenece! Descubre cuántas veces debes tener relaciones sexuales en la semana

Publicado

on

Cuántas veces debes tener relaciones sexuales
Compartir

Descubre cuántas veces debes tener relaciones sexuales en la semana para rejuvenecer. David Weeks, un neuropsicólogo escocés de Edimburgo estudió a 3500 jóvenes por una década y comprobó lo que otras publicaciones también han señalado.

Tener relaciones sexuales y hábitos saludables; ayudan a detener el paso del tiempo sobre el cuerpo.

Tras estudiar a 3500 personas durante 10 años, el neuropsicólogo; llegó a la conclusión de que las parejas que mantienen relaciones sexuales 3 veces por semana aparentan ser 10 años más jóvenes.

Según el estudio, los condicionamientos genéticos son responsables en un 25 % de la apariencia juvenil de las personas; mientras que el 75 % restante sería producto de ciertos hábitos, entre ellos, la actividad sexual.

Esta teoría no es una mera especulación; pues Weeks llegó a estas conclusiones tras observar a este grupo a lo largo de una década.

¿Cuántas veces debes tener relaciones sexuales?

Este trabajo le permitió afirmar que las parejas que tienen relaciones sexuales tres veces por semana aparentan 10 años; menos que los adultos que hacen el amor dos veces por semana o menos.

Los resultados desataron polémica en el mundo de la medicina ya que la mayoría de los especialistas; sostuvieron que las causas del rejuvenecimiento pueden existir, pero deben buscarse más en lo psicológico que en lo orgánico.

Esto ya que las relaciones sexuales no desencadenan por sí solas ningún fenómeno físico que pueda relacionarse directamente con un rejuvenecimiento físico; sino que los individuos que tienen una actividad sexual satisfactoria se sienten mejor anímicamente y eso hace que se vean más jóvenes.

Lo cierto es que, sea por razones físicas u orgánicas; está comprobado que tanto los hombres como las mujeres que se sienten plenos sexualmente tienen una apariencia mucho más juvenil.

El sexo en los adultos mayores.

Las personas de entre 40 y 50 años que se mantienen más jóvenes tienen relaciones sexuales una media de tres veces por semana.

Sin embargo, a la hora de determinar el impacto que las relaciones sexuales tienen en nuestro aspecto; Week destaca la importancia que tiene la calidad del sexo que se practica.

“La calidad de la vida sexual en adultos mayores predice el estado de salud y de bienestar en general”, ha explicado Weeks. Por tanto, se puede decir que para Week el coito es imprescindible; para tener una vida plena.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Estas son las seis zonas erógenas de las mujeres que debes conocer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

¿Un rapidito? Tips para disfrutar al máximo un apasionado encuentro sexual

Publicado

on

rapidito sexual - ACN
Compartir

Tener sexo rápido y apresuradamente no tiene que ser insatisfactorio. Al contrario, puede ser una experiencia muy placentera.

Olvídate un momento del juego previo, las miradas fijas y demás factores más íntimos, al tener un rapidito vas a lo que vas, y te vamos a decir cómo disfrutarlo.

¿Un rapidito sexual?

Sexting para preparar a tu pareja

Si solo vas a ver a tu pareja un ratito, aprovechen ese tiempo. Antes del rapidito prepárense, envíense fotos atrevidas durante el día, mensajes eróticos, y notas de voz sexys. Así solo estarán pensando en ustedes, y al verse no podrán quitarse las manos de encima.

Busca un buen lugar

En el baño, el sofá, la lavandería, la cocina, etc. Ya que vas aventurarte a un rapidito, no caigas en la rutina de la cama. Explora nuevos lugares que les permitan experimentar posiciones sexuales.

La ropa adecuada para un rapidito

Al tener  un rapidito, lo que menos quieres es perder  tiempo intentando desabrochar el cinturón, pantalón, camisa. Así que llevar la ropa adecuada facilitará las cosas, en el caso de los hombre unos joggers para bajar rápido son ideales, y el las mujeres una falda o vestido que se pueda levantar, les ahorrará minutos que pueden aprovechar en otras cosas más placenteras.

Posiciones sexuales

Garantiza un orgasmo en poco tiempo intentando posiciones sexuales que los estimulen a ambos, y que sean prácticas en cualquier lugar. El candado, de pie, vaquera, contra la pared y doggy style son posiciones que puedes utilizar para aumentar el placer.

Usa lubricante

Sea planeado o no, el lubricante es de gran ayuda para acelerar la excitación, además da mayor comodidad al momento de la penetración. Siempre lleva uno contigo, y por muy rápido que sea, no olvides aplicarlo. En serio, lo amarás, sobretodo porque ya hay algunos con funciones muy placenteras.

Concéntrate en disfrutar

Llegar al orgasmo es lo primordial, pero estar pensando en eso puede provocar que no la llama se apague. Mejor enfócate en estimular sus zonas erógenas, y disfrutar del momento. Una cosa llevará a otra para que logren satisfacerse mutuamente en poco tiempo.

Ahora sí, el tiempo no será un pretexto para no tener sexo. Puedes hacerlo donde sea, en el momento que sea, y rápido.

ACN/ American Health

No dejes de leer: Dale un boost a tu relación con estos alimentos afrodisíacos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.