¡Ejemplo! Alba Roversi reparte más de 100 paquetes por día en EEUU
Connect with us

Espectáculos

¡Actriz ejemplo! Alba Roversi reparte más de 100 paquetes por día en EEUU

Publicado

on

alba roversi reparte paquetes eeuu- acn
Foto: Cortesía/Telemundo.
Compartir

Tras emigrar a EEUU, la primera actriz Alba Roversi se vio en la necesidad de trabajar y desde que consiguió empleo reparte más de 100 paquetes por día en Las Vegas. 

Aunque varios medios nacionales e internacionales han titulado de manera un poco despectiva, en éste caso, es importantes destacar; que durante su entrevista para Telemundo contó que vive en el estado antes mencionado y que se gana la vida honestamente repartiendo paquetes.

Aunado a ello, aprovechó para dar gracias a su esposo Richard Orlando González, quien ha sido su gran apoyo; en este cambio radical de su vida, cuando pasó de actriz a una repartidora más en el país norteamericano, donde muchos son los migrantes de diferentes nacionalidades quienes van enfocados a trabajar en cualquier oficio para mejorar su calidad de vida.

Actriz Alba Roversi reparte paquetes en EEUU

Aunado a ello, a través de Telemundo Las Vegas el pasado 29 de octubre, la actriz consagrada detalló que usa su carro; para trasladar más de 100 paquetes a diario, y que pese a que no es su profesión, hace el trabajo con gusto.

Relató además, que «Tengo aquí a un cuñado que tiene 20 años viviendo en Las Vegas, trabaja en una compañía de repartición de paquete y; yo cargo mi camioneta muy temprano en la mañana, a las 6:00 am ya yo estoy en mi trabajo cargando mi camioneta, metiendo direcciones y organizándolas todas».

Es así, que la protagonista de 60 años, de dramáticos como María Fernanda o Las Amazonas exaltó el apoyo que ha recibido de su esposo en el proceso.

Sobre ello agregó, que «yo no hubiese podido hacer este cambio tan radical si Richard no hubiese estado a mi lado; ya vamos para 18 años juntos y ha sido para mí un pilar y un soporte increíble».

Con información: ACN/Telemundo/El Pitazo/Foto: Cortesía/Telemundo

Lee también:  Mira la original campaña de la ONU contra el cambio climático (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Entérate! Los Premios Grammy 2022 tienen nueva fecha y lugar

Publicado

on

premios grammy nueva fecha lugar- acn
Compartir

Los Premios Grammy 2022 tienen nueva fecha y lugar debido a la pandemia de la covid-19, por lo que ahora será el domingo 3 de abril en Las Vegas. 

Originalmente programado para finales de este mes en Los Ángeles, ahora será una semana después de los Oscar; así lo anunciaron éste martes CBS y la Academia de la Grabación.

En éste sentido, Harvey Mason Jr., director ejecutivo de la Academia de la Grabación, expresó en un comunicado; que «Estamos emocionados de llevar los Grammy a Las Vegas por primera vez y de presentar un espectáculo de clase mundial».

Premios Grammy 2022: nueva fecha y lugar

Agregó en éste sentido, que «Desde el momento en que anunciamos el aplazamiento de la fecha original del espectáculo; nos inundaron mensajes sinceros de apoyo y solidaridad de la comunidad de artistas. Nos sentimos honrados por su generosidad y agradecidos por su compromiso inquebrantable con los Premios Grammy y la misión de la Academia».

Respecto a la nueva fecha y lugar de los Premios Grammy 2022, se suponía que los CMT Music Awards, un programa en el que los fans votan por sus artistas de música country favoritos; se llevarían a cabo el 3 de abril.

Ahora, con ésta decisión, ese evento se trasladará a una fecha posterior y se transmitirá por CBS.

Los premios Grammy se llevarán a cabo en el MGM Grand Garden Arena con el presentador de «The Daily Show» Trevor Noah como maestro de ceremonias de la noche.

Con información: ACN/CNN Español/Foto: Cortesía

Lee también: Alejandro Sanz inauguró su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.