Alberto Spitale presentó con éxito "Te quiero pa' mí"
Connect with us

Espectáculos

Alberto Spitale presentó con éxito «Te quiero pa’ mí»

Publicado

on

Te quiero pa' mí Alberto Spitale
Compartir

2021 ha sido el año escogido por Alberto Spitale para sacar nueva música que viene preparando desde hace meses, así fue que presentó “Te Quiero Pa’ Mí”.

La invitación para reencontrarse con Franco, Oscar, Keyen y Mannel; lo acercó rápidamente a sus fans quienes desde agosto han estado al pendiente de su regreso.

“Te Quiero Pa’ Mí” se lanzó a través de las plataformas digitales, siendo Spofity la ventana principal para su descarga e inmediatamente tuvo una gran receptividad.

Los mensajes se hicieron sentir a través de las redes sociales de Spitale, dejando saber lo mucho que ha gustado.

El tema fue escrito por Alberto junto a Eduh “El Virus” el mismo que compuso para Chyno y Nacho.

Fue mezclado en McCartney Studio en Caracas y mezclado en Miami, este reggaetón 100% dedicable estuvo producido por Pinix en Colombia.

«Te quiero pa’ mí» uno de los temas de Alberto Spitale que nació en 2021

Muy pronto se estará filmando el videoclip, de lo que Alberto no adelantó mucho, para que sea sorpresa. Lo que sí dejó saber es que su música regresó para quedarse y que 2022 será un año de muchos lanzamientos.

Actualmente se encuentra colaborando en el remix de su tema “Eres La Princesa” con la agrupación Clandestino, quienes ganaron un concurso que hizo a través de sus redes.

El video ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del cuarteto.

En 2021 se cumplieron dos décadas de carrera musical para Alberto Spitale quien se inició en un grupo llamado ‘Caribay’ y luego perteneció por más de 12 años a la emblemática agrupación A.Cinco.

En la que creció su fama y reconocimiento mundial.

Su carrera como solista también ha sido muy exitosa, inció en 2011 con un tema titulado “Tu sensualidad” con los productores de Alexis y Fido, “Eres La Princesa” y “Darte un besito ahí” que llegaron ambos al #1 de la radio en Venezuela.

Dando por sentado no solo su talento, sino el compromiso y pasión por la música.

Nota de prensa

No dejes de leer

Fundanica: Que a una casa llegue el cáncer es una tragedia pero más en estas condiciones

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Aseguran que Chyno Miranda está recluido en centro de rehabilitación

Publicado

on

chyno-centro-rehabilitación
Compartir

Infinidades de rumores giran en torno al estado de salud del cantante venezolano, Chyno Miranda, el más reciente es que el artista estaría recluido en un centro de rehabilitación.

 

Durante una transmisión del programa de artes y espectáculos de Globovisión, “sábado en la noche”; el periodista Orlando Suárez, aseguró que el criollo se encuentra recluido desde diciembre de 2021 en un centro de rehabilitación ubicado en La Florida, Caracas.

El comunicador social señaló que una familiar trasladó a Miranda de Miami a Venezuela para ocuparse de su salud.

«La prima ha sido señalada, desde mi punto de vista, injustamente de haberlo secuestrado, lo ingresaron en una clínica de rehabilitación; que según tengo entendido queda aquí en la zona de La Florida, en Venezuela, para tratar de aliviar la sintomatología que tiene, indicó Suárez.

Así mismo, señaló que Miranda permanecerá en esa clínica durante un año.

«Tengo entendido que ingresó en diciembre del 2021, y debe permanecer un año; por recomendación de la institución las visitas están limitadas para tratar de protegerlo emocionalmente», destacó.

Chyno estaría recluido en un centro de rehabilitación en Caracas

Además, el periodista puntualizó que Chyno fue diagnosticado en 2020 con el síndrome de Guillain Barré.

Cabe destacar que la última publicación del artista fue el 14 de septiembre de 2021; donde anunciaba su retiro temporal para recuperarse.

Por su parte, la semana pasada Javier Cerani, presentador del programa “Chisme no Like”; afirmó que el cantante supuestamente habría sido secuestrado por su prima, con la intención de adueñarse de su dinero. Hasta el momento ningún familiar se ha pronunciado al respecto.

Es de mencionar que la exposa de Chyno, Natasha Araos, pidió a través de sus redes sociales que «dejen tranquilo al Chyno» para que se pueda recuperar.

Con información: ACN/ElUniversal/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Ana González “Naguanagua se proyecta como modelo de trabajo y formación”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.