Alcalde de Chacao anunció wi-fi libre en escuelas que dependen de la alcaldía
Connect with us

Política

Alcalde de Chacao anunció wi-fi libre en escuelas que dependen de la alcaldía

Publicado

on


Nasar Dagga

wi-fi libre escuelas Chacao
Compartir

En el inicio del año escolar 2022-2023, el alcalde Gustavo Duque, anunció el funcionamiento del wi-fi libre en todas las unidades educativas dependientes de la Alcaldía.

“Nosotros hoy, gracias al esfuerzo de un gran equipo de la Alcaldía que nos ha ayudado, estamos entregando un colegio totalmente nuevo».

«Recuperamos la UEM Juan de Dios Guanche, entregamos más de 2.000 kits de útiles escolares con sus morrales, e internet de banda ancha en todos los colegios municipales”, informó el mandatario local.

Las palabras las ofreció durante el acto de entrega del Pre-Escolar J.M Siso Martínez, que sirve de educación inicial para la UEM Juan de Dios Guanche, ubicada en El Pedregal.

Duque estuvo junto a su esposa Vanessa Bachrich de Duque; la directora de Educación, María Isabel Delgado, y todo el equipo de la Alcaldía de Chacao.

También hicieron entrega a los alumnos de las escuelas municipales más de 2.000 morrales con útiles escolares.

Al referirse a los beneficios socioeconómicos de los docentes, el alcalde Gustavo Duque señaló “es imposible para que un servidor público en cualquier parte de Venezuela trabaje donde trabaje, ganando bolívares, pueda ser competitivo ante una realidad económica que está en dólares».

«Nosotros hemos hecho esfuerzos importantes, tenemos una convención colectiva que involucra a todos los docentes del municipio Chacao y la cumplimos».

«No obstante, también tenemos adicionalmente un acompañamiento de un seguro en dólares (equivalente en bolívares) que hace que nuestro paquete de incentivos sea mucho más atractivo que en el resto de Venezuela, pero es un tema que estamos revisando permanentemente”.

El alcalde de Chacao enfatizó que “en Chacao contamos con tres escuelas municipales, que acabamos de rehabilitar y la afluencia ha sido aceptable».

«A pesar de que vinimos de una pandemia y de clases no presenciales, podemos decir que nuestra matrícula escolar está cubierta, todos los cupos fueron asignados y todos los alumnos están asistiendo a clases”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Leche condensada Natulac cubre con calidad y nutrición a toda Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Condesa

Política

UNT Carabobo juramentó a 506 nuevas autoridades municipales y parroquiales

Publicado

on

UNT Carabobo juramentó
Compartir

La Comisión Electoral Regional de Un Nuevo Tiempo (UNT) Carabobo juramentó a las autoridades electas en diciembre.

Estas autoridades regirán los destinos de las Direcciones Municipales y Parroquiales de la tolda azul.

Las juramentaciones de las autoridades municipales y parroquiales de:

Miranda, Montalbán, Bejuma y Libertador al occidente de Carabobo fueron las primeras que se realizaron.

Posteriormente, le tocó el turno a la Directiva Municipal de Valencia, capital de la entidad.

La Comisión Electoral regional también se trasladó al oriente de Carabobo para juramentar a las directivas de Diego Ibarra y Guacara.

Este martes 31 de enero se llevó a cabo la juramentación de la directiva de Puerto Cabello.

Asimismo, UNT Carabobo realizó la juramentación en Los Guayos; San Diego, Carlos Arvelo, y se cerró con la junta de Naguanagua

UNT Carabobo juramentó

El presidente del partido en Carabobo, Ylidio Abreu, estuvo acompañado por Francisco «Pancho» Pérez Lugo, secretario general de UNT en la entidad; Carlos Molina, secretario de Organización.

Así como José Gregorio Santeliz, presidente de la Comisión Electoral regional y los miembros principales; Álvaro Rivero y Anna Poggioli.

Se trasladaron a cada municipio para acompañar y juramentar a las 506 personas que resultaron electas el pasado 03 de diciembre de 2022; de este total 234 son directivos municipales y 272 parroquiales.

En ese sentido, Ylidio Abreu enfatizó en la importancia de este proceso interno de Un Nuevo Tiempo para el fortalecimiento de la democracia y renovación en el país, pero también como una clara demostración de la profundización en los procesos de descentralización generados por la tolda azul.

«Estos hombres y mujeres de Un Nuevo Tiempo que estarán al frente de nuestro partido en los 14 municipios y 38 parroquias de Carabobo, son parte de la organización que debemos realizar para elegir al candidato presidencial que represente a todos los venezolanos para ver en el 2024 a Venezuela libre», afirmó Abreu.

UNT Carabobo juramentó

Por su parte, José Gregorio Santeliz, presidente de la Comisión Electoral regional, detalló que UNT Carabobo tiene una militancia inscrita y activa superior a las 8 mil 300 personas y que participaron en el proceso interno.

Nota de prensa

No dejes de leer

Emilio Lovera convertirá a El Hatillo en una fiesta de humor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.