Alcalde en Perú simuló estar muerto para que no lo arrestaran
Connect with us

Internacional

Alcalde en Perú simuló estar muerto para que no lo arrestaran

Publicado

on

alcalde Perú simuló estar muerto - acn
Compartir

El alcalde de Tantará en Perú, Jaime Urbina Torres simuló estar muerto junto a otros acompañantes cuando tomaron la decisión de esconderse en ataúdes; para pasar desapercibidos por funcionarios de la Policía.

De acuerdo a información policial reseñada por Noticias Caracol, Urbina Torres, salió con un grupo de amigos a beber licor en un lugar el cual no se especificó; pero cuando llegaron los efectivos a inspeccionar el lugar de la reunión se escondieron en urnas fúnebres sin tapa para simular que eran difuntos, sin embargo no les resultó la idea y fueron trasladados hacia la comisaría de la zona.



Ante ésta actitud del mandatario local, los habitantes han denunciado que Urbina Torres «se ha desentendido de la emergencia del coronavirus»; además, aseguraron que solo se ha mantenido en el municipio por ocho días desde que implemetaron la cuarentena en el Perú.

Alcalde en Perú simuló estar muerto en una urna

La acción del alcalde en Perú cuando simuló estar muerto junto a sus amigos, lo colocó en el ojo del huracán otra vez, puesto que es la segunda irresponsabilidad que se conoce ha cometido durante las medidas de aislamiento.

De hecho, el 9 de mayo fue obligado según medios locales, a asistir a una reunión de emergencia; en la Plaza de las Armas de Tantará. No obstante, Urbina aseguró que solo ha salido de la localidad para realizar gestiones, más no detalló de qué tipo.

Con información: ACN/Noticias Caracol/Foto: Cortesía

Lee también: PoliNaguanagua rescató a cinco hombres secuestrados en La Entrada

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Internacional

Propietarios de barcos con combustible iraní van a EE.UU. por incautación

Publicado

on

Propietarios de barcos con combustible en Estados Unidos
Compartir

Propietarios de los barcos con cargamento de combustible iraní, se dirigen a Estados Unidos, por incautación.

Los cuatro barcos que contienen cargamentos de combustible iraní, y que tienen orden de incautación, navegan a los Estados Unidos; tras conversaciones entre el gobierno estadounidense y los propietarios de las embarcaciones, informó este jueves una fuente del gobierno y otra fuente de navieras.



Cabe recordar, que en julio fiscales de Estados Unidos presentaron una demanda para incautar la gasolina a bordo de cuatro buques cisterna; que Irán intentaba enviar a Venezuela.

La demanda fue el último movimiento en los esfuerzos del gobierno de Donald Trump; para aumentar la presión económica sobre Irán y Venezuela.

Propietarios de barcos con combustible en Estados Unidos

“Otra mentira y guerra psicológica de la máquina de propaganda de #EEUU. Los barcos no son iraníes; y ni el dueño ni su bandera no tiene nada que ver con #Irán”, escribió en su cuenta de Twitter el embajador de Irán en Venezuela, Hojat Soltani.

La acción iraní contra un barco el miércoles fue en represalia contra el propietario griego de algunos barcos; que transportaban cargamentos iraníes a Estados Unidos, dijeron la fuente del gobierno y dos fuentes de navieras.

El ejército de Estados Unidos dijo el miércoles que las fuerzas iraníes; habían abordado un barco civil en aguas internacionales en el Golfo.

ACN/Reuters

No dejes de leer:  Embajador iraní en Caracas dice que buques apresados por EEUU no son de su país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído