PoliNaguanagua rescató a cinco hombres secuestrados en La Entrada
Connect with us

Carabobo

PoliNaguanagua rescató a cinco hombres secuestrados en La Entrada

Publicado

on

PoliNaguanagua rescató a cinco hombres - acn
Compartir

Comisión de PoliNaguanagua, rescató a cinco hombres quienes habían sido secuestrados en horas de la mañana de este jueves; en el sector Las Flores de la comunidad La Entrada de éste municipio.

Así lo informó, el comisionado, Juan Carlos Aguilar, director general del organismo de seguridad, quien relató que las víctimas se trasladaron hasta el lugar la mañana de éste jueves 21 de mayo; para concretar una transacción por un vehículo que consiguieron a la venta en redes sociales.



«Pasadas las 11:00 am, una comisión de la Policía Municipal se encontraba realizando un recorrido por el sector Las Flores, en la comunidad La Entrada; cuando fueron alertados por vecinos sobre la presencia de hombres armados rondando en la zona», agregó Aguilar.

PoliNaguanagua rescató a cinco hombres en La Entrada

Esa situación generó alerta en la comisión policial, por lo que se desplegaron en la zona para corroborar la información; y dieron con el paradero de los cinco hombres secuestrados, exactamente en la parte montañosa del sector.

Sobre los delincuentes, el director de la policía informó que mantienen la búsqueda por los alrededores del lugar de ocho personas involucradas; con el apoyo de funcionarios de la Policía de Carabobo, FAES y el SEBIN.

Cuando la comisión de PoliNaguanagua rescató a los cinco hombres secuestrados , fueron identificados como Héctor Aguilar (35), José Silva (46), los dos provenientes del estado Portuguesa. También, a Argenis Marín (41), Miguel Salas (35) y a Gregorio Colmenares (37) quienes viven en Los Guayos.

Con información: ACN/Nota de prensa/Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Apagones «encendieron las cacerolas» en Naguanagua y San Diego

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Gobierno reporta 34 contagios y la cifra sube a 1.245

Publicado

on

Gobierno reporta 34 contagios y la cifra sube a 1.245
Foto: Fuentes.
Compartir

Venezuela aumentó a 1245 casos de coronavirus, tras el parte médico ofrecido por el Gobierno de 34 nuevos infectados;  con apenas 2 del ítem comunitario y 32 entre importados y contacto internacional.

Así lo dio a conocer el ministro de comunicación Jorge Rodríguez, quien agregó que se mantienen las cifras de recuperados en 302 e igual de fallecidos con 11; si recordamos que ayer se dio uno en La Vega de Caracas.



Venezuela aumentó a 1245 casos

De nuevo comenzó por los contagios comunitarios, que fueron dos. Señora de 57  años de edad, con residencia en Mérida, mientras que el otro un hombre, Apure; que no reportó ningún viaje a contacto con alguien infectados por el virus.

Detalló el funcionario, que de los 32 casos restantes, 30 son procedentes de Colombia; mientras que los otros dos son de personal médico, asistencial o de vigilancia en los Puestos de Atención Social Integral (PASI) de dichas fronteras.

Resaltó que de los 1245 contagios que acumula Venezuela, 954 vienen del extranjero, desglosados con 778 connacionales que regresaron por las fronteras de Táchira, Apure, Zulia, Bolívar y Amazonas; 176 por contacto de contacto internacional, mientras que el resto, 291 comunitarios.

Volvió a dar la cifra de la distribución de los casos activos, repartidos 524 en hospitales centinelas; 391 en CDI y 17 en clínicas privadas.

Ahora dio a conocer otro ítem. sobre el puesto en que se encuentra Venezuela a nivel del orbe en cuanto a contagios por COVID-19 y dijo que es 101 y a nivel del continente americano, octavo;  resaltando que es la nación con menos casos por millón de habitantes.

Por último, dio a conocer el número de pruebas entre rápidas y de PCR realizadas hasta el 27 de mayo y dijo que llevan 897.695, que equivale a 29.923 por cada millón de habitantes.

ACN/MAS

No deje de leer: Venezuela con 1.211 casos: Flexibilizarán cuarentena desde el próximo lunes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído