Apagones en Naguanagua y San Diego "encendieron cacerolas"
Connect with us

Carabobo

Apagones «encendieron las cacerolas» en Naguanagua y San Diego

Publicado

on

Apagones en el municipio Naguanagua - noticiasACN
Compartir

Apagones en Naguanagua, al igual que su vecino de San Diego, en el estado Carabobo, encendieron las cacerolas en protesta por la situación que se hacen constante a diario en varias zonas de la entidad.

Solo en Naguanagua, este jueves 21 de mayo el fluido eléctrico falló desde mediados de la tarde; en una ciudad como pasa en todo el país y gran parte del planeta Tierra, está confinada por la pandemia de COVID-19.



Ahora con un aguacero que cayó en la tarde, fue suficiente para que otra vez la electricidad fallara y eso que solo fue un rato de lluvia.

Apagones en el municipio Naguanagua

El «enfermo se agravó» con el paso de las horas, porque en día, por lo menos se ven las caras, pero ya pasadas las 8.00 de la noche, llegó la oscuridad por zonas como los Guayabitos, la Avenida Universidad, Avenida Bolívar, entre otros sectores.

Pasadas las 10:00 pm., estos sectores volvieron a «ver luz» y le llegó su porción a otros como La Granja, Las Quintas, entre otras.

Se fue la luz y «prendieron las cacerolas»

Sonó la primera y de una vez se comenzó a escuchar las cacerolas, en varias zonas de la Naguanagua, primero el grupo que se quedó a oscuras desde las 8:00 pm., para luego «darle el testigo» a los que le dieron su «porción» desde las 10:00 pm.

A esto hay que agregarle las frases contra el Gobierno y Corpoelec, en desahogo que atraviesan la entidad, ahora más, porque si no hay luz, en muchos lados falla el agua y si tienen cocina eléctrica, más la cuarentena, pues la calentura se sintió en cada una de la de las cacerolas.

San Diego reportó apagón y sonó…

Por su parte, en el municipio San Diego también reportó apogones, algunos hasta de 17 horas, que también calentó las manos y las cacerolas.



«Después de ese bajón, en San Diego Estado Carabobo nos quedamos sin luz, 11:30 pm acaba de regresar» colgó un usuario por la red social Twitter.

Otro escribió: «En Vslencia San Diego sin Luz desde las 7:50 pm y suenan cacerolas..!¡ hora 9:54 pm.».

Pero, en otras entidades del país también reportan fallas eléctricas, apagones y fluctuaciones lo que demuestra la fragilidad del servicio que «no ve luz».

https://twitter.com/luisgonzaloprz/status/1263628581550333952

ACN/MAS

No deje de leer: Lacava: El problema del agua se resolverá cuando quiten las sanciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Denuncian afectación por bote de aguas negras en Las Quintas de Naguanagua

Publicado

on

bote de aguas negras en Las Quintas
Compartir

Habitantes de Naguanagua; denuncian un bote de aguas negras en la urbanización Las Quintas del mencionado municipio.

Así lo indican a través de las redes sociales en varias publicaciones; en donde enfatizan que la problemática los viene afectando desde hace varios meses.

Usuarios revelan que los conjuntos residenciales Parima II y Tenis Garden; son unos de los más afectados.

A través de las imágenes se puede observar la gravedad del desbordamiento de aguas servidas; que afecta a este sector de Naguanagua.

Vecinos de la zona comentan el mal olor que emana; el mencionado bote y la contaminación que el mismo genera.

Bote de aguas negras en Las Quintas

Asimismo, indican que han realizado la respectiva denuncia a Hidrocentro y a la Alcaldía de Naguanagua; sin embargo, los organismos según usuarios no han dado respuesta ni solución a la problemática que les afecta.

“Señores de Hidrocentro, pa cuando arreglan el bote de agua”, denuncian usuarios de Twitter.

Es importante destacar, que dicho bote  genera gran contaminación en la zona lo cual causa preocupación entre sus habitantes; pues atrae insectos y animales que generan enfermedades de gravedad.

https://twitter.com/GranjaActiva/status/1265635932407050241

ACN

No dejes de leer: Venezuela sin agua en plena cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído