Alcaldía de Valencia invita a conocer a candidatas del “Reina Nuestra Señora del Socorro”
Connect with us

Espectáculos

Alcaldía de Valencia invita a conocer a candidatas del Reina Nuestra Señora del Socorro

Publicado

on

Reina Nuestra Señora del Socorro
Compartir

“Viernes Live” llegará este 23 de octubre con una trasmisión en vivo de la imposición de bandas de la III edición del certamen Reina Nuestra señora del Socorro.

La sala Mary Schwarzenberg del Teatro Municipal de Valencia (TMV) será el escenario de este evento a las 3:00 de la tarde.

La primera dama del municipio Valencia, María de Marvez, será la encargada de la imposición, además de ser la presidenta del comité organizador.

Se impondrán 12 bandas inspiradas en los monumentos más relevantes del centro histórico de Valencia, para iniciar así formalmente las actividades de las aspirantes.

El cronograma del certamen Reina Nuestra señora del Socorro varía desde sesión de fotos oficiales, un recorrido por los monumentos.

Además, las candidatas tendrán una charla con la arquitecto Sara Atienzar, donde hablarán de cada uno de los monumentos a representar.

Luego se continuará con la grabación del evento como el opening, el desfile en traje de gala y toda la ronda de preguntas, para luego dar los resultados de la nueva reina el 14 de noviembre.

Es importante señalar que este año será de forma online, en vista de la pandemia provocada por el COVID-19.

No dejes de leer
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Vale Castillo cerrará el 2020 por todo lo alto!

Publicado

on

Vale Castillo 2020
Compartir

La cantautora juvenil venezolana Vale Castillo ha trabajado arduamente en su proyecto y es por eso que lanzará muy pronto una nueva canción para finalizar el año 2020 en el top de las carteleras radiales.

Con apenas un año y medio de carrera musical, Vale Castillo ya ha lanzado de manera exitosa dos temas “Cuando Estoy Contigo” y “Se Va A Prender”.

Esto temas la acercaron positivamente a los medios de comunicación, visitó varias ciudades del país y logró ser sintonizada por sus fans y público en la televisión nacional y en las principales estaciones radiales.

Su carrera ha ido tomando fuerzas gracias a los reconocimientos como “Cantante Femenina del Año” entregado en la ciudad de Maracay, edo. Aragua.

Mientras que Premios Juventud Venezuela la reconoció como la “Cantante Revelación del Año”.

Vale Castillo 2020

Vale Castillo comparte su amor por la música con el trabajo social, siendo embajadora de la Fundación Santi y sus Amigos (@santiysusamigos).

Una asociación civil venezolana que ayuda a niños, niñas y adolescentes con enfermedades crónicas.

Sin duda una hermosa labor que disfruta hacer al igual que su faceta como cantante.

Vale Castillo participó este 2020 en iniciativas sociales

Vale Castillo, a pesar de la situación mundial de pandemia, no ha parado de trabajar este 2020, así que en los próximos días estará lanzando un nuevo tema.

De igual manera sigue trabajando en su primer disco el cual estará listo en 2021 en el cual disfrutarán de toda la buena música que esta talentosísima estrella venezolana ha estado preparando.

Este disco tendrá como sello su estilo único lleno de muchas fusiones musicales además de algunas colaboraciones con otros artistas nacionales.

Pueden seguir su trabajo por todas las redes sociales Instagram, Tik Tok, Facebook como @valecastillomusica y en todas las plataformas digitales

Información de nota de prensa

No dejes de leer

Los Aviadores suenan en toda Venezuela con “Se mueve”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.