Alcaldía de Valencia iniciará programa de formación de guías turísticos
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Valencia iniciará programa de formación de guías turísticos

Publicado

on

alcaldía de Valencia guías turísticos
Compartir

Con el propósito de formar a nuevos guías turísticos, la alcaldía de Valencia dará inicio a la formación de guías turísticos.

El programa “Conoce las Nueve Maravillas de Valencia” se realizará bajo la modalidad online y será completamente gratuito.

Ismael Morales, presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turística (Fundatur), informó que este curso tendrá solo 20 cupos disponibles.

El curso contará con el aval por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) y el Instituto Nacional de Turismo (INATUR),

Asimismo, explicó que el contenido programático se dividirá en diez módulos y abordará los siguientes temas: Sensibilización Turística, Técnicas de Comunicación Interpersonal, Guías de Turismo.

Así como Calidad en los Servicios Turístico, Geografía Turística Digital, Turismo como Agente Conservador del Patrimonio, Turismo Accesible, Interpretación Patrimonial.

«Etiqueta, Ceremonial y Protocolo, seguridad Turística y por último pasantías», precisó el representante de la alcaldía de Valencia sobre el curso de formación de guías .

“Creamos esta ventana digital para promover el turismo, seguir construyendo juntos una mejor ciudad, dar a conocer la historia, cultura y tradición».

«Así como resaltar sus parroquias y monumentos históricos, para lograr la unificación de una sola Valencia”, manifestó Morales.

Las fechas de inscripción son hasta el 13 de agosto, mientras que las clases iniciarán el viernes 14 y tendrán una duración de dos meses y medio.

Para mayor información y detalles sobre el curso de la alcaldía de Valencia de formación de guías turísticos se pueden contactar al 0241-4161220, o vía correo electrónico [email protected]

No dejes de leer

Concurso “Un dibujo para San Diego” ya tiene ganadores

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Incendio residencial en El Parral destruyó tres vehículos

Publicado

on

incendio el parral vehículos- acn
Foto: SandyAveledo.com
Compartir

Un incendio en el conjunto residencial Utilas Suites de El Parral, ocasionó daños materiales, entre ellos la destrucción de tres vehículos este sábado 26 de septiembre en horas de la noche.

De acuerdo a las autoridades, el incendio fue de magnitud considerable en esa residencia ubicada en la urbanización El Parral de Valencia, estado Carabobo.

Según lo reseñado en el portal SandyAveledo.com el hecho se generó especificamente en la calle Río Limón; donde tres vehículos (carros) quedaron totalmente destruidos en el momento en que; estaban resguardados en el estacionamiento de la residencia.

Tres vehículos se perdieron durante incendio en El Parral

«Extraoficialmente, en el lugar había almacenamiento de combustible», publicó el portal regional. A las pocas horas comisiones bomberiles y de protección civil se hicieron presentes en el sitio.

Al tiempo, efectivos de la Policía de Carabobo llegaron al conjunto residencial donde el incenció destruyó tres vehículos; con la intención de custodiar la zona e investigar la causa de lo sucedido.

En relación a los otros daños, se pueden mencionar algunas  paredes del estacionamiento; las cuales quedaron con agujeros, algunas partes cedieron y ciertas zonas del suelo quedaron afectadas.

Hasta el momento, no se reportaron personas heridas, residentes ni personal de vigilancia o de conserjería.

Con información: ACN/SandyAveledo/Foto: Cortesía

Lee también:¡El mayor en 100 años! Carolina del Norte es sacudida por un temblor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído