Concurso “Un dibujo para San Diego” ya tiene ganadores
Connect with us

Carabobo

Concurso “Un dibujo para San Diego” ya tiene ganadores

Publicado

on

Un dibujo para San Diego
Compartir

León Jurado alcalde de San Diego hizo entregó los premios a los ganadores del concurso “Un dibujo para San Diego”, el pasado viernes 31 de julio en su despacho.

La Alcaldía de San Diego realiza los concursos de dibujos desde hace 14 años a través de la Dirección de Educación y Cultura.



El alcalde León Jurado destacó que este año el concurso se realizó a través de la plataforma digital Instagram para cumplir con las medidas de bioseguridad por el covid-19.

En el concurso participaron más de 150 niños, resultando ganadores: Juan Pablo Marcano, estudiante del tercer nivel en el CEI Los Tulipanes.

Marcano se alzó con el primer premio con un dibujo inspirado en el Cerro Macomaco.

Mientras que Camila Castillo, estudiante de tercer grado en el C. E. Monseñor Luis Eduardo Henríquez, ejecutó un collage detallando diversos ámbitos del municipio.

Asimismo, el burgomaestre especificó que los ganadores fueron acreedores de una computadora portátil, la cual les servirá como herramienta para desarrollar sus actividades escolares desde casa.

“De esta manera fomentamos la educación dentro del municipio y mantenemos nuestra gestión en materia educativa y cultural durante la pandemia”, concluyó Jurado.

No dejes de leer: Pacientes con VIH afectados por falta de gasolina para retirar tratamientos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Incendio residencial en El Parral destruyó tres vehículos

Publicado

on

incendio el parral vehículos- acn
Foto: SandyAveledo.com
Compartir

Un incendio en el conjunto residencial Utilas Suites de El Parral, ocasionó daños materiales, entre ellos la destrucción de tres vehículos este sábado 26 de septiembre en horas de la noche.

De acuerdo a las autoridades, el incendio fue de magnitud considerable en esa residencia ubicada en la urbanización El Parral de Valencia, estado Carabobo.

Según lo reseñado en el portal SandyAveledo.com el hecho se generó especificamente en la calle Río Limón; donde tres vehículos (carros) quedaron totalmente destruidos en el momento en que; estaban resguardados en el estacionamiento de la residencia.

Tres vehículos se perdieron durante incendio en El Parral

«Extraoficialmente, en el lugar había almacenamiento de combustible», publicó el portal regional. A las pocas horas comisiones bomberiles y de protección civil se hicieron presentes en el sitio.

Al tiempo, efectivos de la Policía de Carabobo llegaron al conjunto residencial donde el incenció destruyó tres vehículos; con la intención de custodiar la zona e investigar la causa de lo sucedido.

En relación a los otros daños, se pueden mencionar algunas  paredes del estacionamiento; las cuales quedaron con agujeros, algunas partes cedieron y ciertas zonas del suelo quedaron afectadas.

Hasta el momento, no se reportaron personas heridas, residentes ni personal de vigilancia o de conserjería.

Con información: ACN/SandyAveledo/Foto: Cortesía

Lee también:¡El mayor en 100 años! Carolina del Norte es sacudida por un temblor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído