Alcaldía de Valencia otorgará el Premio Municipal de Periodismo
Connect with us

Carabobo

Alcaldía de Valencia otorgará el Premio Municipal de Periodismo a profesionales de la comunicación

Publicado

on

Premio Municipal de Periodismo Día del Periodista - acn
Compartir

Con motivo al Día del Periodista, la Alcaldía de Valencia reconocerá la labor de los profesionales de la comunicación que con ética; profesionalismo y dedicación ejercen esta profesión sin duda en pro del desarrollo social y la evolución de la ciudad.

Irbin Aranguren, director de Relaciones Interinstitucionales y Comunicación del gobierno municipal informó que los galardonados este año son: Marlene Castellanos, con la mención Redactor Más Destacado; Roger Guzmán, Reportero Gráfico Más Destacado; Verónica Viloria, Periodista Radial del Año; Rubén Bolívar, Periodista de Trayectoria; Norka Vásquez, Periodista Institucional del Año.

Del mismo modo entre los premiados también se encuentran Ruth Laverde, Periodista Audiovisual del Año; Tibisay Romero, Corresponsal del Año; Miguel Sánchez, Periodista Deportivo del Año, y Eduardo Muria, Periodista Cultural del Año.

Cabe destacar que también serán reconocidas diversas personalidades e instituciones del municipio; sobresalientes y destacadas en el área de comunicación social e información; como el portal Noticias Ahora, Diario Kikiriki, Diario La Calle, Dany Cosmo Venezuela, Isabel Chourio, Diuber Marín, Maritza Benítez, Wendy Rengifo y Roselys López.

“Es un gran placer para nosotros premiar a periodistas que, con responsabilidad y ética; han ejercido la importante labor de informar sin ningún tipo de distinción; política y que siempre se han mostrado abiertos a mostrar los avances de la ciudad a través de los diferentes medios de comunicación”, manifestó.

Finalmente la entrega de las premiaciones se realizará este viernes 28 de junio; durante un agasajo en el Teatro Municipal de Valencia; preparado para los profesionales de la comunicación que hacen vida en la capital carabobeña.

No dejes de leer: ¡Feliz Día del Periodista!

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Denuncian afectación por bote de aguas negras en Las Quintas de Naguanagua

Publicado

on

bote de aguas negras en Las Quintas
Compartir

Habitantes de Naguanagua; denuncian un bote de aguas negras en la urbanización Las Quintas del mencionado municipio.

Así lo indican a través de las redes sociales en varias publicaciones; en donde enfatizan que la problemática los viene afectando desde hace varios meses.

Usuarios revelan que los conjuntos residenciales Parima II y Tenis Garden; son unos de los más afectados.

A través de las imágenes se puede observar la gravedad del desbordamiento de aguas servidas; que afecta a este sector de Naguanagua.

Vecinos de la zona comentan el mal olor que emana; el mencionado bote y la contaminación que el mismo genera.

Bote de aguas negras en Las Quintas

Asimismo, indican que han realizado la respectiva denuncia a Hidrocentro y a la Alcaldía de Naguanagua; sin embargo, los organismos según usuarios no han dado respuesta ni solución a la problemática que les afecta.

“Señores de Hidrocentro, pa cuando arreglan el bote de agua”, denuncian usuarios de Twitter.

Es importante destacar, que dicho bote  genera gran contaminación en la zona lo cual causa preocupación entre sus habitantes; pues atrae insectos y animales que generan enfermedades de gravedad.

https://twitter.com/GranjaActiva/status/1265635932407050241

ACN

No dejes de leer: Venezuela sin agua en plena cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído