Alec Baldwin se retira temporalmente de la actuación
Connect with us

Espectáculos

Alec Baldwin se retira temporalmente de la actuación

Publicado

on

Alec Baldwin se retira - ACN
Compartir

El actor Alec Baldwin ha anunciado que se retira de forma temporal de la actuación para recibir ayuda psicológica tras el accidente que acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de Rust.

Alec Baldwin, de 63 años, se encuentra «totalmente devastado» tras lo sucedido; según ha revelado una fuente cercana al actor a ‘People’. «Así es cómo él maneja las situaciones difíciles. Cuando algo malo ocurre, a corto plazo, se retira del ojo público», admite en la revista dicha fuente, que incide en que «todo el mundo sabe que ha sido un accidente».

Ayuda psicológica tras el accidente

Al parecer, Alec Baldwin necesitó ayuda psicológica después de la tragedia sucedida en el rodaje de ‘Rust’. Después de percatarse de la gravedad de la situación, el actor estaba «histérico» y «desconsolado».

Baldwin mantiene una estrecha relación con el viudo de la directora de fotografía, Matthew Hutchins, que se ha visto a través de las redes sociales. Hutchins ha escrito en ellas dos mensajes: «Te echamos de menos, Halyna» y «estoy en comunicación con Ale».

Por su parte, el director de la película, Joel Souza, también ha declarado que se encuentra «destruido» por la muerte de su compañera; la cual era «increíblemente talentosa». Souza también fue herido por el arma que disparó Baldwin; pero se encuentra bien y ha sido dado de alta como explica la actriz Frances Fisher.

La compañía encargada de la producción del filme desde el primer momento emitió un comunicado en el que ofreció ayuda psicológica a todo el equipo de la película. El rodaje, que ha sido tildado de caótico, se encuentra suspendido temporalmente tras el accidente y continúa la investigación del mismo.

ACN/ ABC

No dejes de leer: Identificaron al responsable de entregar el arma al actor Alec Baldwin

          Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN     

Espectáculos

¡Viral! Karol G rodó por las escaleras en medio de un concierto

Publicado

on

Caída de Karol G
Compartir

La cantante colombiana, Karol G tuvo una fuerte caída, que la hizo rodar en las escaleras del escenario en medio de su concierto la noche de este viernes en Miami, Estados Unidos.

Cabe destacar, que en su mismo show; la estrella del género urbano, aprovechó un momento mientras se dirigía al público, para hablar del accidente que la hizo rodar por las escaleras.

Caída de Karol G

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla (entre risas)… me duele to’, me duele to”; dijo la colombiana en tono jocoso durante el concierto.

“Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida”; añadió conmovida la intérprete de ‘Tusa’ quien se llevó las manos a la cara para secarse las lágrimas.

El video no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales, en donde los usuarios expresaron tanto burlas como palabras de ánimo hacia la cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

ACN/El Farandi

No dejes de leer: Revelaron el monto que Maduro habría pagado al cantante Pablo Montero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.