Alejandro Marvez inspeccionó el inicio de los trabajo del boulevard
Connect with us

Carabobo

Alejandro Marvez inspeccionó inicio de trabajos en boulevard Constitución

Publicado

on

Alejandro Marvez inspeccionó - noticiasACN
La primera autoridad municipal de Valencia al frente. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

El alcalde Alejandro Marvez inspeccionó el inicio de los trabajo de rehabilitación del boulevard Contitución de Valencia, en la continuación del rescate del Centro Histórico de la ciudad.

La primera autoridad del municipio de la capital carabobeña manifestó en su recorrido para ver «in situ» este arranque que; gracias al esfuerzo conjuntamente con la gobernación del estado, dirigida por Rafael Lacava se a recuperar este sector.

Agregó que son más de 16 mil metros cuadrados de este importante paseo que une las avenidas Lara y Cedeño.

Alejandro Marvez inspeccionó trabajos

“Seguimos en nuestro Centro Histórico, estamos ahora iniciando la rehabilitación del boulevard Constitución, este importante paseo por el que transitan; más de 60 mil personas diarias que visitan el centro» dijo el burgomaestre.

Agregó que continúa con el rescate de la capital de la entidad carabobeña. «Este boulevard se va a alumbrar desde la; Cedeño hasta la Lara, cumpliendo con el compromiso que hemos adquirido de embellecer nuestra ciudad» reseña la nota de prensa del ente municipal.

Comenzaron desde salida del metro Cedeño

Alejandro Marvez indicó que las labores comenzaron en el tramo que corresponde a la salida del metro de la Cedeño, en donde se corregirá una fisura que afectaba el piso  y se colocarán  cerámicas de alto tránsito.

Detalló que también se ejecutará la reparación total del alumbrado con la instalación de luces led.

Además de la  renovación de las jardineras y los asientos, se pintarán murales en las santamarías de los locales comerciales y se sanearán los drenajes que están a lo largo del Boulevard, los cuales están colapsados.

Finalmente el mandatario municipal Alejandro Marvez agregó que los trabajos, que están enmarcados en el plan de embellecimiento de la ciudad, tendrán una duración de aproximadamente un mes.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Cloacas de Parque Florida tienen ocho meses colapsadas

Carabobo

César López resultó ganador de la Voz Lay Yin 2019

Publicado

on

voz lay yin- acn
Fotos: Diario La Calle.
Compartir

Desde los espacios de Lay Yin China Bistró se efectuó la gala final de La Voz Lay Yin 2019; en la cual resultó como ganador el jovencito César López.

Con un derroche de tonalidades, se desarrolló la gala donde niños y niñas interpretaron canciones variadas; las cuales sirvieron para que los pequeños demostraran su talento en el canto.

En la gala final de La Voz Lay Yin 209, César López, se presentó con el tema “Granada”; con el cual enamoró al público presente y lo llevó a ser merecedor del primer premio.

Asimismo, los cuatro participantes restantes, también fueron reconocidos por algunos de los patrocinantes; quienes brindaron su apoyo al momento de enfrentarse al reto de cantar en vivo y demostrar su talento.

la voz lay yin- acn

Parte del equipo organizador del concurso. Foto: Diario La Calle.

Proceso de la Voz Lay Yin

Con la intención de seguir agrandando la carrera musical de los infantes de Carabobo; el restaurante asiático apoyó a los pequeños a través de La Voz Lay Yin 2019.

Desde la convocatoria a participar en el concurso hace varias semanas; niños y niñas se presentaron en las instalaciones del Centro Comercial La Granja en Naguanagua para audicionar en diferentes fases.

En ese proceso, los talentosos carabobeños demostraron su talento frente a diferentes jurados relevantes de la región; quienes fueron los encargados de seleccionar a los participantes que irían a la gala final de La Voz Lay Yin 2019 realizada este sábado 12 de octubre.

Cabe destacar, que la conducción del concurso estuvo especialmente realizada; por los periodistas Alejandra Melian, Diuber Marín y Alejandro Rodríguez; quienes desde el inició se encargaron de guiar la búsqueda de estas mini estrellas carabobeñas.

Éstos jóvenes estrellas sin lugar a dudas, tendrán un futuro prometedor en el ámbito artístico; además de ser parte de la generación que siga colocando a Carabobo y a Venezuela en lo alto.

ACN/Diario La Calle/Foto: Diario La Calle

Lee también: Leopoldo López dijo que trabajará par lograr «cese de la usurpación»(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído