Alejandro Marvez inspeccionó el inicio de los trabajo del boulevard
Connect with us

Carabobo

Alejandro Marvez inspeccionó inicio de trabajos en boulevard Constitución

Publicado

on

Alejandro Marvez inspeccionó - noticiasACN
La primera autoridad municipal de Valencia al frente. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

El alcalde Alejandro Marvez inspeccionó el inicio de los trabajo de rehabilitación del boulevard Contitución de Valencia, en la continuación del rescate del Centro Histórico de la ciudad.

La primera autoridad del municipio de la capital carabobeña manifestó en su recorrido para ver «in situ» este arranque que; gracias al esfuerzo conjuntamente con la gobernación del estado, dirigida por Rafael Lacava se a recuperar este sector.

Agregó que son más de 16 mil metros cuadrados de este importante paseo que une las avenidas Lara y Cedeño.

Alejandro Marvez inspeccionó trabajos

“Seguimos en nuestro Centro Histórico, estamos ahora iniciando la rehabilitación del boulevard Constitución, este importante paseo por el que transitan; más de 60 mil personas diarias que visitan el centro» dijo el burgomaestre.

Agregó que continúa con el rescate de la capital de la entidad carabobeña. «Este boulevard se va a alumbrar desde la; Cedeño hasta la Lara, cumpliendo con el compromiso que hemos adquirido de embellecer nuestra ciudad» reseña la nota de prensa del ente municipal.

Comenzaron desde salida del metro Cedeño

Alejandro Marvez indicó que las labores comenzaron en el tramo que corresponde a la salida del metro de la Cedeño, en donde se corregirá una fisura que afectaba el piso  y se colocarán  cerámicas de alto tránsito.

Detalló que también se ejecutará la reparación total del alumbrado con la instalación de luces led.

Además de la  renovación de las jardineras y los asientos, se pintarán murales en las santamarías de los locales comerciales y se sanearán los drenajes que están a lo largo del Boulevard, los cuales están colapsados.

Finalmente el mandatario municipal Alejandro Marvez agregó que los trabajos, que están enmarcados en el plan de embellecimiento de la ciudad, tendrán una duración de aproximadamente un mes.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Cloacas de Parque Florida tienen ocho meses colapsadas

Carabobo

Decretan horario de circulación y actividades comerciales en Naguanagua

Publicado

on

horario de circulación y actividades comerciales en Naguanagua - Iniciaron desinfección de Naguanagua - noticiasACN
Compartir

A través de un decreto, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, decretó un nuevo horario de circulación y actividades comerciales; con la intención de crear medidas que prevengan la propagación del COVID-19 en la localidad y la región.

Del despacho del alcalde, salió el decreto número DA/0092/100/2020, en el cual se lee con detalle el nuevo horario para el ejercicio de la actividad económica, comercial y de circulación en el municipio.



Como prioridad, se estableció que los mercados municipales, mercados a cielo abierto y comerciantes informales que se dediquen a la venta de alimentos y productos de primera necesidad; podrán abrir al público de lunes a domingo hasta las 12:00 del mediodía.

Horario de circulación y actividades comerciales en Naguanagua

También, los comerciantes autorizados, del ramo de venta de alimentos, supermercados y abastos, venta de agua potable; así como las actividades de la cadena de distribución de alimentos perecederos y no perecederos, trabajarán de lunes a domingo hasta las 5:00pm.

horario de circulación y actividades comerciales en Naguanagua

Por otro lado, el alcalde decretó que «las farmacias y expendios de medicina se mantendrán abiertos al público de lunes a domingo, hasta las 5:00pm. No obstante, resalta que aquellas farmacias que trabajan por turnos o 24 horas, podrán habilitar estos horarios. Además, se les exhorta al uso del autoservicio en las mismas».

Para la otra forma de comercio de alimentos, como son los restaurantes, el documento reza que únicamente ofrecerán el servicio de comida para llevar o entrega a domicilio (delivery), de lunes a domingo hasta las 6:00pm; como parte del nuevo horario de circulación y actividades comerciales en Naguanagua.

De igual manera, queda totalmente prohibida la pernocta de vehículos en los adyacencias de las estaciones de servicio ubicadas en el municipio y que la personas permanezcan en las calles, a menos que estén realizando alguna de las actividades autorizadas en este decreto.

En este sentido, Gutiérrez, informó que quienes incumplan esta última norma serán retiradas del sitio.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Terminal Big Low Center cerrado hasta nuevo aviso por coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído