Cantante Alejandro Sojo admitió acusaciones sobre abuso sexual - ACN
Connect with us

Espectáculos

Cantante Alejandro Sojo admitió acusaciones sobre abuso sexual

Publicado

on

alejandro sojo abuso sexual- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El vocalista de la banda Los Colores, Alejandro Sojo admitió hace pocas horas las acusaciones sobre abuso sexual a varias menores de edad en Venezuela.

Tanto ha sido el revuelo de éste caso, que en redes sociales el nombre del artista es tendencia desde éste sábado y un grupo de personas afectadas; también creó una cuenta en Instagram @alejandrosojoestupro con el fin de recolectar pruebas que demuestren que él mantuvo relaciones sexuales con menores de edad.

Ante ello, el mismo Sojo publicó un comunicado en su cuenta de Instagram donde admite su responsabilidad en los hechos que se le acusan.

alejandro sojo abuso sexual- acn

Comunicado oficial

Alejandro acusado de abuso sexual a menores

En parte del texto se lee que el cantante agradeció a quienes “lo confrontaron con la verdad” y afirmó que por ellos entendió; que su “carrera artística debe frenarse como medida de escarmiento y reflexión”.

Es de resaltar que específicamente, en esa cuenta de Instagram hacen referencia al delito de estupro que según la RAE; es el “coito con persona mayor de 12 años y menor de 18, prevaliéndose de superioridad, originada por cualquier relación o situación”.

Asimismo, quienes llevan la cuenta de Instagram rechazaron lo escrito por Sojo y lo consideraron como una burlaa; “No es un hombre consciente de sus errores, si fuera el hombre que dice que es en su disculpa se entregaría a las autoridades; para saldar la deuda que tiene con la sociedad”.

Aunado a que Alejandro Sojo quien admitió las acusaciones de abuso sexual, el mánager también se pronunció en cuanto a la polémica y se desvinculó de las acusaciones.

alejandro sojo abuso sexual- acn

Comunicado oficial

Es importante recordar, que de acuerdo al artículo 374 del Código Penal venezolano «quien por medio de violencias o amenazas haya constreñido a alguna persona, de uno o de otro sexo; a un acto carnal por vía vaginal, anal u oral, o introducción de objetos por alguna de las dos primeras vías, o por vía oral se le introduzca un objeto que simulen objetos sexuales; el responsable será castigado como imputado de violación, con la pena de prisión de diez años a quince años».

Algunas pruebas

Con información: ACN/Caraota Digital/El Nacional/Foto: Cortesía

Lee también: Impacto migratorio en universidades admite el gobierno

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Adelantan el estreno de «Loki» para el próximo 9 de junio

Publicado

on

estreno loki 9 junio- acn
Compartir

El estreno de «Loki» estaba planificado para el 11 de junio, pero éste jueves Disney+ lo adelantó al 9 del mismo mes; como parte de la nueva serie de Marvel.

Es de recordar, que ésta producción tomará el relevo a “Wandavision” y la reciente “The Falcon and the Winter Soldier”; cada de ellas esperadas con ánsias por sus seguidores más fieles.

Respecto a la decisión, es importante detallar que también se modificará el calendario de la compañía, debido que a partir de ahora; lanzarán un nuevo episodio cada miércoles en lugar de los viernes.

«Se venía haciendo ese día desde el estreno de The Mandalorian, y que luego continuó con el universo de Star Wars y Wandavision», reseñó EFE.

En cuanto a “Loki” protagonizada por Tom Hiddleston y que tendrá su estreno este 9 de junio, cabe mencionar que se retomará el famoso personaje de las historias de Marvel; con una historia que seguirá los eventos de “Avengers: Endgame”, la más taquillera en toda la historia de ese estudio.

Estreno de Loki será el 9 de junio

Además del estreno de Loki para el 9 de junio, la franquicia de superhéroes anunció el lanzamiento de tres series más para este año; las cuales son “What If…”, “Ms. Marvel” y “Hawkeye”.

Asimismo, Marvel Studios estrenará también “Black Widow” en julio; “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” en septiembre; “Eternals”, con Angelina Jolie y Salma Hayek, en noviembre y “Spiderman 3”, con Tom Holland y Zendaya, para diciembre.

Respecto a los trabajos cinematográficos para el 2022, informan que para marzo veremos “Doctor Strange in the multiverse of madness”; en mayo “Thor, love and thunder”, con Taika Waititi dirigiendo a Chris Hemsworth, en julio “Black Panther, Wakanda forever” y “The Marvels” para noviembre.

De igual manera, habrá otros estrenos para febrero y abril de 2023.

Con información: ACN/EFE/El Comercio/Foto: Cortesía

Lee también: Para Disney+ «Loki» podría tener su versión femenina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.