¡Atención! Alertan sobre circulación de billetes falsos de 100 dólares
Connect with us

Economía

¡Atención! Alertan sobre circulación de billetes falsos de $100

Publicado

on

Billetes falsos de 100 dólares - ACN
Compartir

El 80% de la economía de Venezuela se está moviendo con la moneda estadounidense, de este modo, advierten sobre billetes falsos de 100 dólares en Venezuela.

En las redes sociales está circulando un video donde se demuestra que están circulando billetes de $100 falsos; con la alerta a comerciantes y consumidores para que no caigan.



Es por ello, que últimamente los estafadores han mejorado la calidad de sus imitaciones con el billete americano. Sin embargo, las características y particularidades de un billete genuino siguen siendo irreemplazables.

¿Cómo identificar dólares Falsos?

Para evitar ser víctima de estos delincuentes, asegúrese de que el billete de $100 que reciba tenga un hilo incrustado verticalmente al lado izquierdo del retrato de Benjamín Franklin, además de tener impresas las letras USA y el número 100, visible por ambos lados. Cuando lo exponga a la luz ultravioleta, este debe iluminarse en color rosa.

Los elementos del papel moneda deben sentirse ásperos al tacto y la franja azul vertical ubicada en el lado derecho de la imagen del prócer norteamericano Franklin es tejida y su rostro se encuentra impreso en el espacio derecho, visible a contraluz y por ambos lados del papel.

ACN/ La Verdad de Vargas

No dejes de leer: Beco es tendencia y no es mes de ofertas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

¡Otra vez! Digitel aumentó nuevamente sus tarifas

Publicado

on

Digitel aumentó sus tarifas - ACN
Compartir

La compañía Digitel aumentó en el mes de abril sus tarifas de los planes de telefonía móvil, tras haber incrementado en febrero de este año, los costos de los servicios.

Ya es costumbre a inicios de cada mes, los operadores realizan el reajuste de sus tarifas, siendo Digitel el primero en realizar la actualización de los precios de sus planes.


La empresa solo cuenta con tres planes para su activación: Radicall Plus, el más básico, Plan Inteligente Plus 500 MB y Plan Inteligente plus 1.1 GB.

Digitel aumentó  sus tarifas:

Plan Radicall Plus: Bs 500.000,00

Plan Inteligente 500 MB: Bs. 775.000,00

Plan Inteligente Plus 1.1 GB: Bs.  1.745.300,00

Por otro lado el Gigabyte Adicional de Navegación por ahora se mantiene, ubicándose esté en los Bs 1.377.644,80, lo que equivale a $0,7 según la tasa de cambio del BCV.

Cabe destacar que este ajuste representa un 15% de aumento en relación con el mes anterior. También es importante mencionar que las tarifas de las operadoras móviles están ajustadas de acuerdo al tipo de cambio oficial reflejado en el BCV.

No se descarta que próximamente el resto de las operadoras de telefonía del país realicen el ajuste correspondiente.

ACN/ A simple Vista

No dejes de leer: Movistar y Digitel con fallas en el occidente del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.