¡Alex reacciona! Jlo y Ben Affleck se van de vacaciones juntos
Connect with us

Espectáculos

¡Alex reacciona! Jlo y Ben Affleck se van de vacaciones juntos

Publicado

on

Jlo y Ben Affleck 
Compartir

Tras la ruptura oficial de la “diva del Bronx” con el ex pelotero Álex Rodríguez, Jennifer López y Ben Affleck han pasado más tiempo juntos, pues se fueron de vacaciones.

Más de una semana después de que las exparejas fueran fotografiadas en su casa de Los Ángeles a fines de abril; López, de 51 años, y Affleck, de 48, fueron vistos en Montana. 

Según la revista PEOPLE, fueron fotografiados viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa. 

Jlo y Ben Affleck 

Cabe destacar, que las fotos de esta salida también fueron publicadas por el diario The Daily Mail.

«Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz»; le dijo una fuente a PEOPLE de la pareja que luego fue vista llegando de regreso a Los Ángeles el sábado en un jet privado.

Es importante recordar, que López y Affleck se comprometieron en 2002 y fueron noticia como «Bennifer» durante sus años juntos; incluso coprotagonizaron las películas Jersey Girl y Gigli. 

Aplazaron la boda en 2003 y luego se separaron oficialmente en enero de 2004.

Antes de verlos en Montana, López y Affleck asistieron y participaron en el evento VAX LIVE: The Concert to Reunite the World; concierto que se emitió el pasado sábado 8 de mayo para promover la vacunación mundial contra el covid-19.

Jlo y Ben Affleck

Jlo y Ben Affleck. Foto: Referencial

Alex reacciona

El reencuentro de Jlo con el actor causó sorprensa entre sus fans y sobretodo en su expareja Alex Rodríguez; sobre quien se dice no estaría contento con la Diva del Bronx.

Un informante cercano a Alex le dijo al medio E! News que “A-Rod está sorprendido de que J.Lo haya seguido adelante. Realmente pensó que serían capaces de hacerlo funcionar y volver a conectarse. Se ha acercado a J.Lo para tratar de reunirse con ella y ella ha sido muy corta con él”.

Según los informes, Alex incluso se acercó a Jennifer para hacerle saber que “está molesto” porque ella está con Ben; pero “Ella no está interesada en reavivar nada con A-Rod y ya listo”.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Natti Natasha ofreció concierto virtual por el Día de las Madres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Artista MCCarlos protagoniza trifulca en bar español

Publicado

on

MCCarlos protagoniza trifulca - noticiacn
Compartir

MCCarlos protagoniza trifulca en bar de España. En las afueras de un famoso bar de Madrid surgió una pelea con el cantante y compositor de música urbana MCCarlos.

El hecho ocurrió cuando una pareja estaba discutiendo y el hombre agredió físicamente a su esposa.

El artista al ver lo sucedido no pudo contenerse y entro en la escena de la discusión a proteger a la dama; donde fue empujado de manera brusca y esto le causó una fractura en el brazo izquierdo.

«La mujer fue creada para ser amada y valorada, Rechazo cualquier acto de violencia de género» expresó MCCarlos,

MCCarlos protagoniza trifulca en bar de España

«En mi presencia jamás permitiría que nadie sea violentado, vengo de una formación de principios y valores donde se enaltece y se cuida a las mujeres; agregó el artista.

El cantante de música urbana quien inicio profesionalmente en la música desde el año 2016 y ha logrado posicionarse por su trabajo arduo de manera ininterrumpida; anuncio que desea crear una campaña de concientización a través de sus redes sociales para prevenir la violencia de género.

El artista acaba de lanzar su nueva página web https://www.mccarlos.com/, dónde estará actualizando a sus seguidores de cada uno de sus pasos.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Daddy Yankee será galardonado con el Premio Leyenda en Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.