Alexander Zverev despachó al español Fernando Verdasco en París
Connect with us

Deportes

¡Masters de París! Zverev sin problemas mientras que Nadal y Djokovic tienen rivales

Publicado

on

Alexander Zverev despachó - noticiasACN
Alexander Zverev se medirá al canadiense Denis Shapolov.
Compartir

El alemán Alexander Zverev despachó al español Fernando Verdasco con comodidad en par de sets en el l Masters 1.000 de París, mientras que el mallorquín Rafal Nadal y el Serbio Novak Djokobutarán en este miércoles.

Zverev, quien busca acumular los puntos suficientes para meterse en el último torneo del año como lo es la final de Maestros, dominó sin mucho problema 6-1 y 6-3.

El germano tendrá que medirse en segunda ronda al canadiense Denis Shapolov, apenas jugó cuatro puntos (2-2) contra el local Gilles Simon, quien se tuve que retirar por lesión.

Alexander Zverev despachó con categoría

Zverev dominó la primera maga sin muchos problemas 6-1,  para dar segundo golpe 6-3, quebrando servicios en el primero y noveno juego que lo coloca en octavos.

Ambos se enfrentaban por cuarta ocasión y el alemán emparejo a dos victoria.

Sorpresa ante Medvedev

Uno de los favoritos, por lo que venía haciendo en cualquier superficie, el ruso Daniil Medvedev fue superado por el gala Geremy Chardy por marcadores de 4-6, 6-2 y 6-4.

El local venía de la fase previa y se convierte así en la primera gran sorpresa del cita, que de pasó cortó una racha del ruso con nueve lauros consecutivos.

Medvedev no perdía desde la final del Abierto de los Estados Unidos contra el español Rafael Nadal y tiene marca de once victorias al hilo en torneos de Masters 1.000.

Alexander Zverev despachó - noticiasACN

Jeremy Chardy dio la sorpresa ante Daniil Medvedev. (Foto: EFE)

Dos galos contra Nadal y Djokovic

También avanzaron a la siguiente fase los anfitriones  Corentin Moutet y Adrian Mannarino,  dejando la mesa servida para enfrentar al serbio Novak Djokovic y del español Rafael Nadal, respectivamente.

 

Moutet, 97 en la lista de la ATP, con 20 años de edad derrotó al serbio Dusan Lajovic, 34 del mundo, por 6-4, 1-6 y 6-3.

Mientras que Mannarino, despidió al noruego Casper Ruud 6-4 y 6-2, pero ahora irá versus el número del planeta tenis.

En otros encuentros, el ruso Karen Khachanov, octavo cabeza de serie, perdió ante el alemán Jan-Lennard Struff por 7-6(5), 3-6 y 7-5.

El británico Kyle Edmund superó 6-4 y 6-3 al lituano Ricardas Berankis.

Por la misma vía de dos sets (6-1 y 6-4) pasó a la segunda fase el australiano Álex de Miñaur doblegó al serbio Laslo Djere.

Finalmente Taylor Fritz venció a a su compatriota estadounidense a Frances Tiafoe (7-6(6), 3-6 y 6-4).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Gerrit Cole pidió «time» al ver cuatro «poderosas razones» que lo apuntaban (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fórmula Uno programó primeras ocho carreras desde julio

Publicado

on

Fórmula 1 anunció ocho carreras
Austria y Silverstone tendrá dos pruebas. (Foto: EFE)
Compartir

La Fórmula 1 anunció ocho carreras que inaugurarán el calendario de la temporada 2020; después del aplazamiento al que se vio obligado el Campeonato del Mundo por la pandemia de COVID-19.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 reveló que el nuevo calendario ya está aprobado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); el comienzo de la competición quedó fijado para el fin de semana del 3 al 5 de julio en Austria.

Asimismo, la organización espera que la evolución de la pandemia permita completar entre 15 y 18 carreras hasta final de año; si bien por el momento solo confirmó las ocho carreras inaugurales de la temporada.

Fórmula 1 anunció ocho carreras

«El calendario incluye dos eventos consecutivos en el mismo circuito, con una semana de margen entre carreras»; explicó en un comunicado.

Así, el circuito de Spielberg (Austria) acogerá dos pruebas, los días 5 y 12 de julio. El 19 de julio se competirá en Budapest.

Silverstone albergará las siguientes dos carreras, el 2 y el 9 de agosto.

La Fórmula 1 desembarcará en Barcelona el 16 de agosto, pero el 30 de ese mes se celebrará el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps.

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

A puerta cerrada

Fórmula 1 anunció ocho carreras«En las últimas semanas hemos estado trabajando incansablemente con nuestros colaboradores, con la FIA y con los equipos para revisar el calendario inaugural de la temporada 2020; empezaremos la competición de la manera más segura posible», dijo el director de la Fórmula 1, Chase Carey.

Estas primeras pruebas se disputarían sin público en las gradas y dijeron que la Fórmula 1 seguirá trabajando en completar su calendario.

«Esperamos que en los siguientes meses los aficionados puedan acompañarnos en los circuitos», expuso Carey.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Giro de 180°! FIFA apoya mensajes de jugadores en favor de afroamericano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído