Alexander Zverev despachó al español Fernando Verdasco en París
Connect with us

Deportes

¡Masters de París! Zverev sin problemas mientras que Nadal y Djokovic tienen rivales

Publicado

on

Alexander Zverev despachó - noticiasACN
Alexander Zverev se medirá al canadiense Denis Shapolov.
Compartir

El alemán Alexander Zverev despachó al español Fernando Verdasco con comodidad en par de sets en el l Masters 1.000 de París, mientras que el mallorquín Rafal Nadal y el Serbio Novak Djokobutarán en este miércoles.

Zverev, quien busca acumular los puntos suficientes para meterse en el último torneo del año como lo es la final de Maestros, dominó sin mucho problema 6-1 y 6-3.

El germano tendrá que medirse en segunda ronda al canadiense Denis Shapolov, apenas jugó cuatro puntos (2-2) contra el local Gilles Simon, quien se tuve que retirar por lesión.

Alexander Zverev despachó con categoría

Zverev dominó la primera maga sin muchos problemas 6-1,  para dar segundo golpe 6-3, quebrando servicios en el primero y noveno juego que lo coloca en octavos.

Ambos se enfrentaban por cuarta ocasión y el alemán emparejo a dos victoria.

Sorpresa ante Medvedev

Uno de los favoritos, por lo que venía haciendo en cualquier superficie, el ruso Daniil Medvedev fue superado por el gala Geremy Chardy por marcadores de 4-6, 6-2 y 6-4.

El local venía de la fase previa y se convierte así en la primera gran sorpresa del cita, que de pasó cortó una racha del ruso con nueve lauros consecutivos.

Medvedev no perdía desde la final del Abierto de los Estados Unidos contra el español Rafael Nadal y tiene marca de once victorias al hilo en torneos de Masters 1.000.

Alexander Zverev despachó - noticiasACN

Jeremy Chardy dio la sorpresa ante Daniil Medvedev. (Foto: EFE)

Dos galos contra Nadal y Djokovic

También avanzaron a la siguiente fase los anfitriones  Corentin Moutet y Adrian Mannarino,  dejando la mesa servida para enfrentar al serbio Novak Djokovic y del español Rafael Nadal, respectivamente.

 

Moutet, 97 en la lista de la ATP, con 20 años de edad derrotó al serbio Dusan Lajovic, 34 del mundo, por 6-4, 1-6 y 6-3.

Mientras que Mannarino, despidió al noruego Casper Ruud 6-4 y 6-2, pero ahora irá versus el número del planeta tenis.

En otros encuentros, el ruso Karen Khachanov, octavo cabeza de serie, perdió ante el alemán Jan-Lennard Struff por 7-6(5), 3-6 y 7-5.

El británico Kyle Edmund superó 6-4 y 6-3 al lituano Ricardas Berankis.

Por la misma vía de dos sets (6-1 y 6-4) pasó a la segunda fase el australiano Álex de Miñaur doblegó al serbio Laslo Djere.

Finalmente Taylor Fritz venció a a su compatriota estadounidense a Frances Tiafoe (7-6(6), 3-6 y 6-4).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Gerrit Cole pidió «time» al ver cuatro «poderosas razones» que lo apuntaban (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Jesús Berardinelli, presidente encargado de la FVF falleció éste miércoles

Publicado

on

falleció presidente fvf- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

Este miércoles 5 de agosto en horas de la tarde, familiares informaron que el presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) Jesús Berardinelli falleció en Caracas.

Además, los directivos de la federación confirmaron la lamentable noticia sobre Berardinelli; quien habría sido hospitalizado de emergencia desde el 22 de julio en el Hospital de Clínicas Caracas, debido a sufrir un síncope.

Vale recordar, que debido a la renuncia de Laureano González el pasado 3 de abril; Berardinelli asumió como presidente encargado de la FVF desde entonces.

Falleció presidente de la FVF

De hecho, el lunes 3 de agosto se conoció que el encargado de la FVF respondió efectivamente a la “presión de oxígeno”; por ello el personal que lo atendía decidió evaluar el comportamiento del paciente en cuento a su sistema respiratorio ésta semana.

Familiares explicaron, que los médicos lo mantuvieron en cuidados intensivos por varios días; no obstante su condición no mejoraba, su respiración afectó cada vez más su salud y falleció el presidente de la FVF.

Es importante destacar, que según lo reseñado por el portal Efecto Cocuyo, el fallecimiento del dirigente; se da tras la supuesta orden de detención en Venezuela.

Sin embargo, la veracidad de esa información emitida el 20 de julio; no ha sido confirmada por ningún representante del gobierno de en turno. En este sentido, varias fuentes cercanas a la FVF aseguraron que no era una detención “sino un secuestro”.

Investigación por la CGR

Al parecer, la base de la aparente detención es una investigación realizada por la Contraloría General de la República (CGR); que ya había ordenó la congelación de las cuentas de Berardinelli.

Aunado a lo anterior, también se conoció que al interior de la FVF contrarios al dirigente del balón pié criollo; apostaban por una «eventual detención y así acelerar una convocatoria a nuevas elecciones presidenciales, pautadas para 2021», se lee en Efecto Cocuyo.

Al informarse sobre la noticia de que falleció el presidente de la FVF, todos los que componen la organización; anunciaron que llamarán a una asamblea para designar al encargado de finalizar el periodo que termina en el 2021.

Con información: ACN/El Nacional/Foto: La Prensa de Lara

Lee también: Falleció funcionario de la gobernación de La Guaira por coronavirus

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído