Gerrit Cole será recordado por ganar el Juego 5 y por otras cuatro razones
Connect with us

Deportes

Gerrit Cole pidió «time» al ver cuatro «poderosas razones» que lo apuntaban (+ vídeo)

Publicado

on

Gerrit Cole será recordado - noticiasACN
Gerrit Cole "no se amilanó" para terminar el séptimo y al final sumar la victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Gerrit Cole será recordado por ganar el Juego 5 de la Serie Mundial, pero también por pedir tiempo por una cuestión totalmente que no tenía nada que ver con el desafío.

Historias de historias han pasado en las Grandes Ligas: La Maldición de la Cabra, las Medias Negras de Chicago; espejos reflejando directamente al  pitchers, luces inflarrojas o de láser.

Camisetas enterradas, jugadores con pantys o vikinis para romper una mala racha, perros, gallinas; gatos y hasta un lanzador mató accidentalmente (literal) una paloma cuando hizo su tiro al receptor.

Bates con injertos de corcho, pelotas amañadas, apuestas, robos de señas, lectura de labios.

Pero esta vez pasó de nivel de caliente a hervir, aunque aún luego de dos días no se sabe si lo hicieron por fanatismo, patriotismo, sexismo; lo que si es cierto es que fueron a eso. No hay duda.

Gerrit Cole será recordado por….

Séptimo inning, el derecho aspirante A1 de llevarse el Cy Young de la Liga Americana, encontraba en aprietos, aunque Astros estaba arriba.

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump se encontraba en palco, en un Nationals Park tomado por el servicio secreto, CIA, FBI, entre otras policías resguardando el estadio.

¡De repente!… Cole pidió tiempo y de una vez se prendieron las alarmas, no para proteger al llamado mandatario más poderoso del mundo.

Resulta que dos chicas, modelos, cuando el pitcher estaba poniéndose de acuerdo con su receptor se levantaron sus cortas franelas y mostraron sus «poderosas razones» per cápita.

Pues Julia Rose y Lauren Summer, fueron extraídas del estadio y horas más tarde; una carta firmada por el mismo Comisionado de la MLB las expulsó de por vida de asistir a un juego de Grandes Ligas por comportamiento indebido.

Por su parte, Gerrit Cole terminó su entrada, la última de su trabajo, al final Astros ganó su tercer desafío de visitante (7-1) y esta noche podría coronarse en el Minute Maid Park.

La frase sería, el año que viene o dentro de 10 años, ¿Recuerdan quien ganó el Juego 5 de la; Serie Mundial de 2019? las respuestas pueden traer a la mente la  frase «creo que» pero no olvidarán que Gerrit Cole será recordado por las cuatro poderosas razones que trataron de perder el control.

https://twitter.com/UnivDeportes/status/1188659179357167622

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Nuevo! Serie del Caribe con jornada de tres juegos diarios

Auto Europe Car Rental

Deportes

¿Por qué? Presidente de FVF no pudo votar en Consejo de Conmebol (+ vídeo)

Publicado

on

Presidente de FVF no pudo votar en Conmebol - noticiasACN
Jesús Berardinelli no pasó el test de idoneidad de Conmebol.
Compartir

Jesús Berardinelli, presidente de la FVF no pudo votar en la reunión del Consejo de Conmebol; que definió los calendarios para las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022, además de las Copas Libertadores y Sudamericana.

¿El motivo? ocultar que tenía antecedentes penales, que datan de 2017, donde fue acusado de falsificación de documentos, suficiente para «no pasar» el llamado test idoneidad, que aplica el organismo para todos sus representantes y la misma FIFA.

Presidente de FVF no pudo votar en Conmebol…

La reunión se realizó el pasado viernes 10 de julio; donde se trató el tema del retorno de esas tres citas, que están detenidas por la pandemia del coronavirus que azota con fuerza la zona, desde hace unos cuatro meses.

Todos los involucrados tuvieron voz para exponer sus puntos de vista o propuestas de cara a lo que será el regreso a las canchas, menos Jesús Berardinelli, porque fue juzgado y sentenciado a más de dos años de prisión por falsificación de documentos.

Berardinelli, tomó el cargo de Laureano González, hace meses, en momentos desde confusos y de conflicto interino entre ambos.

Esto pasó por la designación del nuevo director técnico de la Vinotinto, entre el candidato de Berardinelli candidato, el argentino  Jorge Sampaoli; contra el de González, que a la postre quedó al frente, el portugués José Peseiro.

Con todo y que Laureano González, quien regresó de un reposo médico, luego de la aprobación de su memoria y cuenta, oficializó su retiro; tomando las riendas Berardinelli.

Sentencia del 09-05-2017

Según la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, el actual presidente de la FVF ocultó la sentencia del 9 de mayo de 2017, emanada por el Tribunal Primero de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Yaracuy.

En la misma lo acusa autor responsable de los delitos de falsificar documentos; como lo señala un oficio enviado al Ministerio del Poder Popular para el Deporte firmado por Hanthony Rafael Coello Bello, viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica.

Presidente de FVF no pudo votar en Conmebol - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: El primer sorteo telemático de la UEFA Champions League ya se ha celebrado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído