Gerrit Cole será recordado por ganar el Juego 5 y por otras cuatro razones
Connect with us

Deportes

Gerrit Cole pidió «time» al ver cuatro «poderosas razones» que lo apuntaban (+ vídeo)

Publicado

on

Gerrit Cole será recordado - noticiasACN
Gerrit Cole "no se amilanó" para terminar el séptimo y al final sumar la victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Gerrit Cole será recordado por ganar el Juego 5 de la Serie Mundial, pero también por pedir tiempo por una cuestión totalmente que no tenía nada que ver con el desafío.

Historias de historias han pasado en las Grandes Ligas: La Maldición de la Cabra, las Medias Negras de Chicago; espejos reflejando directamente al  pitchers, luces inflarrojas o de láser.

Camisetas enterradas, jugadores con pantys o vikinis para romper una mala racha, perros, gallinas; gatos y hasta un lanzador mató accidentalmente (literal) una paloma cuando hizo su tiro al receptor.

Bates con injertos de corcho, pelotas amañadas, apuestas, robos de señas, lectura de labios.

Pero esta vez pasó de nivel de caliente a hervir, aunque aún luego de dos días no se sabe si lo hicieron por fanatismo, patriotismo, sexismo; lo que si es cierto es que fueron a eso. No hay duda.

Gerrit Cole será recordado por….

Séptimo inning, el derecho aspirante A1 de llevarse el Cy Young de la Liga Americana, encontraba en aprietos, aunque Astros estaba arriba.

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump se encontraba en palco, en un Nationals Park tomado por el servicio secreto, CIA, FBI, entre otras policías resguardando el estadio.

¡De repente!… Cole pidió tiempo y de una vez se prendieron las alarmas, no para proteger al llamado mandatario más poderoso del mundo.

Resulta que dos chicas, modelos, cuando el pitcher estaba poniéndose de acuerdo con su receptor se levantaron sus cortas franelas y mostraron sus «poderosas razones» per cápita.

Pues Julia Rose y Lauren Summer, fueron extraídas del estadio y horas más tarde; una carta firmada por el mismo Comisionado de la MLB las expulsó de por vida de asistir a un juego de Grandes Ligas por comportamiento indebido.

Por su parte, Gerrit Cole terminó su entrada, la última de su trabajo, al final Astros ganó su tercer desafío de visitante (7-1) y esta noche podría coronarse en el Minute Maid Park.

La frase sería, el año que viene o dentro de 10 años, ¿Recuerdan quien ganó el Juego 5 de la; Serie Mundial de 2019? las respuestas pueden traer a la mente la  frase «creo que» pero no olvidarán que Gerrit Cole será recordado por las cuatro poderosas razones que trataron de perder el control.

https://twitter.com/UnivDeportes/status/1188659179357167622

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Nuevo! Serie del Caribe con jornada de tres juegos diarios

Deportes

Magallanes volvió a vencer a Caribes y se metió en la clasificación

Publicado

on

Magallanes se metió - noticiasACN
Cade Gotta uno de los artífices a la ofensiva turca. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Navegantes del Magallanes se metió entre la clasificación al vencer por segundo día corrido a Caribes de Anzoátegui, ahora 11-3 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, de Puerto La Cruz.

De nuevo Yohan Pino (4-0), quien suma un tercio de los 12 triunfos que lleva la escuadra eléctrica, brindó otra sólida actuación, además que la ofensiva explotó con 15 imparables.

El derecho recibió cinco cohetes, aceptó una carrera, dio un boleto y ponchó a otro para su cuarto lauro del año.

Luego el relevó hizo el trabajo, con más tranquilidad, sobre todo cuando los bates turcos produjeron medias docena en el sexto tramo.

Magallanes se metió en la pelea

Fue en la parte alta del sexto cuando llegaron las seis primeras anotaciones bucaneras, la primera por rodado Garabez Rosa fletó a Adonis García.

Doblete de Gioskar Amaya impulsó a Alberth Martínez y un  batazo también de dos bases de Anthony Pereira trajo a la goma a Amaya.

Luego, Raúl Navarro dio hit que engomó a Pereira, seguidamente, Cade Gotta recibió boleto, Wuilmer Becerra se embasó por error costoso del antesalista César Valera para entrar otro par en los pies de Navarro y Gotta.

El mismo Gotta impulsó la séptima rayita con imparable en el sexto inning y la tribu se quitó el cero en el cierre del mismo episodio.

Seguidamente, Garabez Rosa impulsó la octava, mientras que el local hizo dos en el séptimo y Magallanes se metió en la pelea con tres anotaciones más en el noveno para sellar el lauro.

Además, la escuadra turca ganó su primera serie de la temporada regular 4-1, quedando un juego por disputarse entre ambos en Valencia.

Regresan el miércoles

Este martes será fecha libre para todos los equipos y regresan el miércoles a la acción. Magallanes lo hará en calidad de local ante Tigres de Aragua (6:00 pm), equipo que tras perder contra Tiburones salió puestos de clasificación.

Tiburones volvió al acecho

Tiburones de La Guaira no tardó nada para volver a ganar, ahora en su visita al estadio José Pérez Colmenares, donde venció a Tigres de Aragua 4-3.

Séptima caída de los bengalíes, la anterior le valió el puesto a Clemente Álvarez y ahora le dieron la «bienvenida» a Carlos Colmenares, quien asumió el «candelero».

El brasileño Leonardo Reginatto fue el héroe al traer con sencillo la carrera  del gane en la parte alta del noveno inning.

Leones ganó cuarto en fila

Finalmente, Leones del Caracas se impuso por lechada a Bravos de Margarita 3-0 en el estadio Universitario.

Fue la cuarta victoria al hilo de los melenudos, combinada con al caída de Caribes, la novena capitalina desplazó a la tribu y se ubica ahora en el cuarto peldaño (13-15).

Carlos Quevedo (2-2) maniató a los insulares, en trabajo de 6.2 innings, cuatro hits, un boleto y cuatro ponches.

 

Magallanes se metió - noticiasACN

Carlos Quevedo le aplicó seis de las nueve arepas a los insulares. (Foto: Prensa LVBP)

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 28 21 7 G6
Tiburones 28 18 10 3 G1
Cardenales 28 16 12 5 P5
Leones 28 13 15 8 G4
Caribes 31 14 17 8.5 P2
Magallanes 29 12 17 9.5 G2
Tigres 28 11 17 10 P7
Bravos 30 10 20 12 P1

Jornada del miércoles 11-12

6:00 pm Caribes Bravos IVC
6:00 pm Tigres Magallanes DTV
6:00 pm Leones Tiburones TLT
6:00 pm Cardenales Águilas MTV

ACN/MAS

No deje de leer: Jairo Pérez la descosió para alzarse con el «Jugador de la Semana»

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído