Artistas desfilaron por la alfombra roja de los MTV VMAs
Connect with us

Espectáculos

Artistas desfilaron por la alfombra roja de los MTV VMAs 2019

Publicado

on

Foto: Agencias
Compartir

Artistas y personalidades del mundo del espectáculo desfilaron con sus mejores atuendos por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2019, la noche de ayer lunes en New Jersey.

Taylor Swift, Cardi B e incluso los Jonas Brothers, que tenían 11 años sin ir a la premiación; desfilaron por la alfombra roja (en esta ocasión púrpura).

Las estrellas desfilaron por la alfombra púrpura con sus mejores.(Agencias)

Este año, aunque no llegaron juntos a los MTV; acapararon la atención los jóvenes enamorados Shawn Mendes y Camila Cabello.

Por su parte, J Balvin y Rosalía, ambos nominados y ganadores en la categoría Latino; también sorprendieron al llegar al Prudential Center.

Lil Nas X, quien llegó este año al estrellato gracias a su tema «Old Town Road», se estrenó en la red carpet de los MTV VMA’s; con un traje bastante peculiar y alusivo a la época en la que se sitúa el video musical del exitoso single.

Shawn Mendes MTV 2019. ACN

Shawn Mendes. (Elle)

Taylor Swift y Ariana Grande

Este 2019, Taylor Swift y Ariana Grande lideraron las candidaturas a los galardones con diez cada una; entre los que destacaron las categorías de Video del año, Canción del año y Canción pop.

Rosalía MTV 2019. ACN

Rosalía lució un elegante vestido negro. (El Comercio)

La rapera estadounidense Missy Elliot fue la elegida para recibir el Michael Jackson Vanguard Video Award por toda su trayectoria. La conducción recayó en el comediante Sebastian Maniscalco.

Gigi y Bella Hadid MTV 2019.

Gigi y Bella Hadid (Agencias).

La gran ganadora de la velada fue Taylor Swift, que triunfó en la categoría Video del año por «You Need to Calm Down». Luego, Cardi B ganó el premio al Mejor Video de Hip Hop

Con información: ACN/EN/El Comercio

No deje leer: Michel Castellanos Miss Earth Venezuela 2019

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ricardo Arjona lanza su álbum «Blanco» de manera progresiva

Publicado

on

Ricardo Arjona lanza su álbum "Blanco" de manera progresiva
Foto: Fuentes.
Compartir

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó su álbum «Blanco», el cual solo estará disponible completamente en su web MundoArjona.com; más no por el momento para ser escuchado o adquirido en plataformas de «streaming».

De acuerdo a EFE, el equipo de producción del artista reveló que «la idea es hacer algo especial para la gente importante»; lo cual fue reiterado por Arjona durante un en vivo con sus fans en las redes sociales.



Sobre ello, quienes trabajan con el cantante agregaron que desde que nació el concepto de «‘Blanco y Negro’; «se quiso innovar y hacer algo nuevo, lo que conlleva llevar el trabajo al mundo virtual».

Señalaron también, que este disco doble lleva más de un año en proceso, y que además de la música; se integró el arte gráfico, fotografía y literatura, que caracteriza desde sus inicios al originario de centroamérica.

Ricardo Arjona lanza el disco «Blanco»

En el camino de este proyecto, llegó el coronavirus y «la idea evolucionó hasta quedar en dos lanzamientos separados de cada disco; y llevar a internet una exposición de arte itinerante que se había planificado para ocho grandes ciudades durante la gira, prevista para finales de este año».

Es así, como Ricardo Arjona lanza «Blanco» y deciden que las canciones se estrenarán una a una para los seguidores, mientras que el disco completo se puede disfrutar a partir de este viernes; pero solo quienes se subscriban pagando a MundoArjona.com o en una aplicación móvil.

Es de recordar, que pocos días antes Arjona sacó a las plataformas digitales el tema «El amor que me tenía»; el cual también tiene un video oficial y otro en el que el artista explica el origen de cada frase.

Sobre los otros temas para completar los ocho de álbum «Blanco» , están «Hongos», «Morir por vivir», «Blues de la notoriedad», «El invisible», «Tarot», «Sobrevivirás» y «El retrato»; que solo pueden ser disfrutados al principio por sus suscriptores.

El equipo de Ricardo Arjona que lanza el disco «Blanco» este viernes, explicó que la metodología será estrenar una canción por semana; y así harán con el álbum «Negro», aunque todavía no tienen fecha definida.

Aunado a la música, éstos proyectos ofrecerán experiencias diferentes a quienes han seguido por años a este artista, entre ellas una galería 360 que se parece a un juego de video; en el que el fans observa los momentos musicales y conversaciones sobre la carrera del artista.

Con información: ACN / EFE / Foto: Agencias

Lee también: Trump envía tropas de la Guardia Nacional a Minneapolis

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído