Alí Castillo en el Todos Estrellas de la Serie del Caribe 2020
Connect with us

Deportes

Entérate quién fue el único criollo en «Todos Estrellas» de Serie del Caribe

Publicado

on

Alí Castillo en el Todas Estrellas - noticiasACN
Alí Castillo es el cuarto mejor en average del Clásico. (Foto: EFE)
Compartir

Alí Castillo en el Todos Estrellas de la Serie del Caribe 2020 que esta noche finalizará en el estadio Giram Bithorn de San Juan, Puerto Rico en la final entre Toros del Este dominicanos y Cardenales de Lara.

Una novena comandada por peploteros cuatro peloteros de Tomateros de Culiacán (México), tres de Toros, dos del local Cangrejeros del Este y un venezolano.

Alí Castillo en el Todos Estrellas

Alí Castillo, campocorto de la novena crepuscular es el único nativo en la escuadra del clásico que se disputa en el diamante borinque.

Su actuación a la defensiva le dieron ese puesto, con jugadas claves, que incluye la del juego ante Tomateros de Culiacán en la semifinal.

En cuanto a la ofensiva, Castillo fue el mejor bate de la ronda eliminatoria por la divisa larenses con una línea ofensiva de .333/.429/.500, incluido doble, triple, cuatro anotadas, tres remolcadas  .929 de OPS. 

Fue el cuarto mejor average del torneo y según la nota de prensa de la LVBP reseñó que es la cuarta Serie del Caribe para el refuerzo procedente de Águilas del Zulia, pero en las últimas más se ha vestido de «pájaro rojo».

Tomateros comanda la lista

El inicialista Joey Meneses, el jardinero central Rico Noel, el segunda base Ramiro Peña y el abridor Edgar Torres son los representante de Tomateros mexicano.

Luego están del equipo astado Rubén Sosa, quien fue el patrullero izquierdo, junto al cerrador Ramón Ramírez y el bateador designado Jordany Valdespín.

Del anfitrión fueron escogidos el guardabosque derecho Henry Ramos y el tercera base Emmanuel Rivera.

Como manager fue electo Lino Rivera, de Cangrejeros.

Cabe destacar que el Joey Meneses finalizó como líder bate con promedio de .409, liderando también  los departamentos de hits con nueve y bases alcanzadas con 14, empatado en el primer lugar en remolcadas (5) con Henry Ramos y Jordany Valdespín.

Alí Castillo en el Todas Estrellas - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Toros del Este rival de Cardenales en final de Serie del Caribe

Auto Europe Car Rental

Deportes

Maratón de Boston no se correrá por prmera vez en 124 años

Publicado

on

Maratón de Boston suspendida - noticiasACN
Tom Grilk, director general de Asociación Atlética de Boston (Foto: EFE)
Compartir

La Maratón de Boston suspendida por el coronavirus; por primera vez en 124 años que la prestigiosa carrera no se celebrará, dijeron sus organizadores.

Esta edición, tradicional cada mes de abril la corrieron para septiembre, pero la pandemia que azota a Estados Unidos, que ayer sobrepasó los 100 mil fallecidos, desistió.

Aunque la organización, dio a conocer que alistan una competencia virtual a nivel mundial, esta vez tiene que parar.

Maratón de Boston suspendida

La edición 124 de la histórica carrera de Boston, la maratón más antigua del mundo; estaba programada para celebrarse el 20 de abril, pero en marzo fue pospuesta hasta el 14 de septiembre debido a la irrupción de la pandemia.

Ayer sus organizadores confirmaron que tampoco será posible recibir en septiembre a sus miles de participantes en Boston.

De forma virtual

En un comunicado, la Asociación Atlética de Boston anunció que «la 124ª Maratón de Boston se celebrará como un evento virtual; después de que el alcalde de Boston, Martin Walsh, cancelara la maratón como una carrera de participación masiva debido a la pandemia de COVID-19″.

Los corredores podrán participar de forma remota en la maratón en cualquier momento entre el 7 y el 14 de septiembre.

Los participantes «deberán completar la distancia de 26,2 millas (42 kilómetros) en un periodo de seis horas y proporcionar una prueba de tiempo a la Asociación Atlética de Boston»; señaló la organización.

Estados Unidos, el país foco mundial de la pandemia, ha venido dando señales en algunos deportes, como las Grandes Ligas; que planean comenzar una temporada de 82 juegos de ronda regular, a partir del 4 de julio.

Por su parte, la NBA que estaba bien avanzada y la Mejor League Soccer (MLS) que había arrancado también, diseñan planes para buscar la forma de continuar; aunque crecen por miles los infectados y cientos de muertos a diario.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Bayern se acerca a octavo plato al ganar clásico ante Dortmund (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído