Alí Castillo en el Todos Estrellas de la Serie del Caribe 2020
Connect with us

Deportes

Entérate quién fue el único criollo en «Todos Estrellas» de Serie del Caribe

Publicado

on

Alí Castillo en el Todas Estrellas - noticiasACN
Alí Castillo es el cuarto mejor en average del Clásico. (Foto: EFE)
Compartir

Alí Castillo en el Todos Estrellas de la Serie del Caribe 2020 que esta noche finalizará en el estadio Giram Bithorn de San Juan, Puerto Rico en la final entre Toros del Este dominicanos y Cardenales de Lara.

Una novena comandada por peploteros cuatro peloteros de Tomateros de Culiacán (México), tres de Toros, dos del local Cangrejeros del Este y un venezolano.

Alí Castillo en el Todos Estrellas

Alí Castillo, campocorto de la novena crepuscular es el único nativo en la escuadra del clásico que se disputa en el diamante borinque.

Su actuación a la defensiva le dieron ese puesto, con jugadas claves, que incluye la del juego ante Tomateros de Culiacán en la semifinal.

En cuanto a la ofensiva, Castillo fue el mejor bate de la ronda eliminatoria por la divisa larenses con una línea ofensiva de .333/.429/.500, incluido doble, triple, cuatro anotadas, tres remolcadas  .929 de OPS. 

Fue el cuarto mejor average del torneo y según la nota de prensa de la LVBP reseñó que es la cuarta Serie del Caribe para el refuerzo procedente de Águilas del Zulia, pero en las últimas más se ha vestido de «pájaro rojo».

Tomateros comanda la lista

El inicialista Joey Meneses, el jardinero central Rico Noel, el segunda base Ramiro Peña y el abridor Edgar Torres son los representante de Tomateros mexicano.

Luego están del equipo astado Rubén Sosa, quien fue el patrullero izquierdo, junto al cerrador Ramón Ramírez y el bateador designado Jordany Valdespín.

Del anfitrión fueron escogidos el guardabosque derecho Henry Ramos y el tercera base Emmanuel Rivera.

Como manager fue electo Lino Rivera, de Cangrejeros.

Cabe destacar que el Joey Meneses finalizó como líder bate con promedio de .409, liderando también  los departamentos de hits con nueve y bases alcanzadas con 14, empatado en el primer lugar en remolcadas (5) con Henry Ramos y Jordany Valdespín.

Alí Castillo en el Todas Estrellas - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Toros del Este rival de Cardenales en final de Serie del Caribe

Deportes

En duelos épicos se definieron campeones del Torneo Nacional Seca Cup 2022

Publicado

on

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn
Fotos: Prensa Secasports.
Compartir

En partidos electrizantes llenos de emoción, adrenalina y mucho fútbol se definieron campeones del Seca Cup 2022; organizado por la Escuela de Fútbol Menor Secasports, torneo nacional con la participación de más de 600 atletas de 21 equipos de academias y clubes de diferentes regiones del país.

Luego de tres días de sana competición, las finales se disputaron en el campo de Naguanagua Sport Park; donde los atletas de los 10 equipos finalistas lo dieron todo para adjudicarse la anhelada copa.

La jornada arrancó con la final de la categoría 2012, disputadas entre los jugadores de la Academia Élites de Anzoátegui y la Hermandad Gallega de Valencia, en un duelo que culminó 1-0 a favor de los orientales que se llevaron la Copa de Campeones del torneo, mientras que los del Cabriales se adjudicaron el título de Subcampeón.

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn

Definieron campeones del Seca Cup 2022

Seguidamente, se vino la final de la categoría 2013 entre el equipo de la Academia C10, de Mérida, y el de la Escuela Secasports; los de casa se mantuvieron firmes durante todo el partido, el cual culminó en tanda de penales a favor de los andinos, quienes rompieron la malla 3-1.

Los más pequeñitos de la categoría 2014 también dieron muestras de buen fútbol y pasión por este deporte. Familiares y amigos de casa apoyaron al equipo de Secasports que se enfrentó a su similar de Country Club FC, de Barquisimeto. Ambos equipos entregaron el alma y las ganas en la cancha y definieron al campeón de la justa desde la línea penal con resultado 5-4 a favor de los de Naguanagua.

La otra final cerrada de la categoría 2011 fue disputada por los atletas de Casa Italia Maracay y Fratelsa, de Caracas: quienes protagonizaron un verdadero choque de titanes que se definió por la mínima a favor de los aragüeños.

Para culminar la jornada final, se enfrentaron en cancha Fratelsa y Casa Portuguesa de Aragua; esta vez los capitalinos lograron una diana que les dio el título de Campeones de la Seca Cup 2022.

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn

Mejor Goleador y Valla menos vencida

Durante el torneo que se celebró durante cuatro días en Naguanagua Sport Park y el Complejo Verde Mágico, la magia, el talento y la humildad de los atletas se expresó en el campo; todos fueron ganadores en comportamiento, disciplina, respeto y admiración entre los equipos participantes, el público y la organización.

No obstante, destacaron como máximos goleadores Carlos Valero, de Fratelsa, categoría 2010; Nelson Faría, de la Escuela Secasports, categoría 2011; Enderson Serrano, de Academia Élites Anzoátegui, categoría 2012; Oziel Martínez, de la Escuela Secasports, categoría 2013; y Giuseppe Stilutto, de Country Club FC, categoría 2014.

Los porteros con vallas menos vencida del torneo fueron Emanuel Méndez, de Casa Portuguesa Maracay (2010); Jorkar Omaña, de Escuela Secasports (2011); Matías Méndez y Santiago Hernández, de la Hermandad Gallega de Valencia (2012); José Rodríguez de Academia C10, de Mérida (2013); y Jesús Colmenares, de Country Club FC de Barquisimeto (2014).

Al finalizar el torneo, Jorge Maldonado, vicepresidente de la Escuela de Fútbol Menor Secasports, agradeció a los equipos, familiares, trabajadores y aliados como Frigilux, Samsung CLX, Cerámicas Carabobo, Biomercados, Red Vital y Xiaomi Latinoamérica; por el apoyo y por creer en esta iniciativa que se realizó con el propósito de fomentar el desarrollo del fútbol base en Venezuela y convertir a Carabobo en referencia futbolística nacional.

Definieron campeones del Seca Cup - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Liga española sube el telón: Madrid en defensa y un venezolano presente (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.