Alí Castillo en el Todos Estrellas de la Serie del Caribe 2020
Connect with us

Deportes

Entérate quién fue el único criollo en «Todos Estrellas» de Serie del Caribe

Publicado

on

Alí Castillo en el Todas Estrellas - noticiasACN
Alí Castillo es el cuarto mejor en average del Clásico. (Foto: EFE)
Compartir

Alí Castillo en el Todos Estrellas de la Serie del Caribe 2020 que esta noche finalizará en el estadio Giram Bithorn de San Juan, Puerto Rico en la final entre Toros del Este dominicanos y Cardenales de Lara.

Una novena comandada por peploteros cuatro peloteros de Tomateros de Culiacán (México), tres de Toros, dos del local Cangrejeros del Este y un venezolano.

Alí Castillo en el Todos Estrellas

Alí Castillo, campocorto de la novena crepuscular es el único nativo en la escuadra del clásico que se disputa en el diamante borinque.

Su actuación a la defensiva le dieron ese puesto, con jugadas claves, que incluye la del juego ante Tomateros de Culiacán en la semifinal.

En cuanto a la ofensiva, Castillo fue el mejor bate de la ronda eliminatoria por la divisa larenses con una línea ofensiva de .333/.429/.500, incluido doble, triple, cuatro anotadas, tres remolcadas  .929 de OPS. 

Fue el cuarto mejor average del torneo y según la nota de prensa de la LVBP reseñó que es la cuarta Serie del Caribe para el refuerzo procedente de Águilas del Zulia, pero en las últimas más se ha vestido de «pájaro rojo».

Tomateros comanda la lista

El inicialista Joey Meneses, el jardinero central Rico Noel, el segunda base Ramiro Peña y el abridor Edgar Torres son los representante de Tomateros mexicano.

Luego están del equipo astado Rubén Sosa, quien fue el patrullero izquierdo, junto al cerrador Ramón Ramírez y el bateador designado Jordany Valdespín.

Del anfitrión fueron escogidos el guardabosque derecho Henry Ramos y el tercera base Emmanuel Rivera.

Como manager fue electo Lino Rivera, de Cangrejeros.

Cabe destacar que el Joey Meneses finalizó como líder bate con promedio de .409, liderando también  los departamentos de hits con nueve y bases alcanzadas con 14, empatado en el primer lugar en remolcadas (5) con Henry Ramos y Jordany Valdespín.

Alí Castillo en el Todas Estrellas - noticiasACN

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Toros del Este rival de Cardenales en final de Serie del Caribe

Auto Europe Car Rental

Deportes

Yoenis Céspedes tras su ausencia decidió que no jugará más esta temporada

Publicado

on

yoenis céspedes no jugará- acn
Foto: AP.
Compartir

Luego de varias horas sin saber del pelotero cubano Yoenis Céspedes, los Mets de Nueva York se enteraron que no jugará más ésta temporada de la Major League Baseball (MLB).

Tras llamar por todos los medios al deportista, el gerente general Brodie Van Wagenen y el resto del equipo; entraron en incertidumbre pues no contestaba las llamadas.

Finalmente, Yoenis Céspedes apareció sano y salvo, pero el telonero informó su decisión; de no jugar más en esta temporada con el equipo debido al coronavirus.

Yoenis Céspedes no jugará más la temporada

Horas después de su desaparición y en medio del duelo contra los Braves en el Truist Park; Van Wagenen informó que el agente de Céspedes;avisó vía telefónica, que no participará en lo que queda de temporada.

Antes de saber la decisión, la franquicia lo fue a buscar en el lugar donde se alojaba; pero ya se había ido y sin saber de su paradero.

Vale recordar, que el pelotero ya no se había presentado contra los Braves este domingo; de hecho tampoco se comunicó con la organización.

«No se comunicó con la gerencia con ninguna explicación de su ausencia. Nuestros intentos de contactarlo no han tenido éxito», aseguró el gerente general.

En torno al paradero desconocido de Yoenis Céspedes, quien no jugará lo que resta de temporada; los usuarios en redes sociales y algunos fanáticos postearon que esperaban el jardinero se encontrara bien.

En relación al juego al que no asistió, la novena de New York debió retrasar el lanzamiento de su alineación para ese día; y el juego continuó según lo programado.

De hecho, los Mets colocaron en su line-up a Nimmo, McNeil, Alonso, Conforto, Canó, Davis; Smith, Rosario, Nido y Peterson  como abridor.

Es de resaltar, que Yoenis Céspedes quien no jugará más ésta temporada; tuvo su último juego el sábado en el cual se fue de 4-0 en la derrota 7-1. Además, conectó cinco hits en 31 turnos (.161) con 15 ponches esta campaña.

Con información: ACN/Diario Marca/Foto: Cortesía

Lee también: Judge voló la cerca dos veces y Yanquis barrió a Medias Rojas (+vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído