Alicia Machado confesó que ha tenido varias novias
Connect with us

Espectáculos

Alicia Machado confesó su bisexualismo

Publicado

on

Alicia Machado confesó tener relaciones con otras mujeres. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La Miss Universo 1996 Alicia Machado reveló que ha mantenido relaciones con mujeres. La venezolana hizo la confesión el fin de semana pasado, en el Festival Pride LGBTQ+; que se celebró en las calles de Hollywood, California.

“Yo los amo, los adoro, siempre los defiendo, he tenido la oportunidad de estar en el Congreso de los Estados Unidos en varias ocasiones; abogando por los derechos de todos nosotros porque todos son LGBTQ, todos”; manifestó la actriz y animadora durante una entrevista que concedió en exclusiva para el programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo).

La exmiss universo, dejó a más de uno con la boca abierta al confesar por primera vez de manera pública; que no solo ha mantenido relaciones amorosas con hombres a lo largo de su vida.

“Yo creo que el amor es para todos, no sé, he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor. Pero no, a mí me gustan grandotas”, afirmó la también cantante; según el portal de People en español.

Al finalizar la entrevista con el programa Suelta la Sopa; Machado reveló que ha tenido varias novias, sin dar más detalles al respecto. Además, por si fuera poco se animó a enviarle “besos a todas” a través de las cámaras.

En el Festival que rinde tributo a la comunidad gay (LGBT); se dieron cita numerosas estrellas de la música como Cristian Castro y Meghan Trainor. Con información: ACN/El Panorama

No deje leer: Sorpresa en bikini inédito de Jennifer López y bombazo de Emme Anthony

Espectáculos

Dinosaurs Jurassic Adventure – The exhibition llega a Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Dinosaurs Jurassic Adventure- The exhibition, es una de las grandes muestras mundiales de animatrónicos a escala real que llega a Venezuela, un evento en donde tendrás la oportunidad de vivir la mejor aventura junto a los magnos dinosaurios que habitaron el planeta tierra, y conocerás temas como la ecología, tecnología, la antropología, geología y otros bajo el concepto edutainment, educación bajo entretenimiento, desde el 04 al 20 de octubre en el centro de convenciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia.

La exhibición cuenta con un inmenso T-Rex de 14 metros de largo, Mamenchisaurus de 24 mtrs de largo, Velociraptor, Megalosaurus, Maiasaura, Utahraptor,  Dimetrodon, Pteranodon, Carnotaurus, Plateosaurus, Ceratosaurus, Dilophosaurus, Ornitolestes, Triceratops, Tsintasaura, Dilophosaurus, Parasaurolopues,  Area de la Megafauna con Smilodonte, Elasmotherium, Megaloceros, Deinotherum, Oso de las Cavernas, Gliptodonte, Megalania Prisca, Meiolania Platyceps, Chalicotherium, Macra

A emás de tener zona de fósiles, con un personal especializado y un equipo para enseñar y ayudar al público asistente que visitan esta extraordinaria exposición, orientando y demostrando ser la más completa y amplia alternativa educativa del momento.

Desplegará también una zona de la transición entre la era jurásica y la era del hielo, una experiencia que te hará revivir el mundo de los gigantes que vivieron hace más de 65 millones de años con movimientos reales.

Todas las zonas de la exhibición se extienden con creación de ambientes, iluminación y set escenográficos precisos del hábitat de cada especie.

Sin duda una exhibición que fascina y enamora a la audiencia generando gran interés en grandes y chicos, conjugando encanto, educación y recreación.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído