Alicia Machado confesó que ha tenido varias novias
Connect with us

Espectáculos

Alicia Machado confesó su bisexualismo

Publicado

on

Alicia Machado confesó tener relaciones con otras mujeres. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La Miss Universo 1996 Alicia Machado reveló que ha mantenido relaciones con mujeres. La venezolana hizo la confesión el fin de semana pasado, en el Festival Pride LGBTQ+; que se celebró en las calles de Hollywood, California.

“Yo los amo, los adoro, siempre los defiendo, he tenido la oportunidad de estar en el Congreso de los Estados Unidos en varias ocasiones; abogando por los derechos de todos nosotros porque todos son LGBTQ, todos”; manifestó la actriz y animadora durante una entrevista que concedió en exclusiva para el programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo).

La exmiss universo, dejó a más de uno con la boca abierta al confesar por primera vez de manera pública; que no solo ha mantenido relaciones amorosas con hombres a lo largo de su vida.

“Yo creo que el amor es para todos, no sé, he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor. Pero no, a mí me gustan grandotas”, afirmó la también cantante; según el portal de People en español.

Al finalizar la entrevista con el programa Suelta la Sopa; Machado reveló que ha tenido varias novias, sin dar más detalles al respecto. Además, por si fuera poco se animó a enviarle “besos a todas” a través de las cámaras.

En el Festival que rinde tributo a la comunidad gay (LGBT); se dieron cita numerosas estrellas de la música como Cristian Castro y Meghan Trainor. Con información: ACN/El Panorama

No deje leer: Sorpresa en bikini inédito de Jennifer López y bombazo de Emme Anthony

Espectáculos

Greeicy y Mike Bahía llegaron a Venezuela para su concierto hoy en Caracas 

Publicado

on

los cantantes Greeicy y Mike Bahía en Venezuela
Compartir

Los cantantes colombianos Greeicy y Mike Bahía están en Venezuela para su presentación este martes en el CCCT, en la mañana realizaron una rueda de prensa para hablar por primera vez ante los medios de comunicación del país.

La cantante, en su primera vez en Venezuela, afirmó que este es un encuentro soñado para ambos y que se debían. Por parte de Mike, ya había estado en el país haciendo promoción hace un par de años.

La pareja de novios habló de su relación amorosa, laboral y como padres, también de cómo intentan solucionar cada situación por separado siempre con la bandera del respeto entre ellos y como ejemplo para su pequeño hijo de solo meses.

«Cada relación es diferente. Cuando compartís en la casa, tenés una familia, trabajás juntos, siento que eso puede o fortalecer mucho la relación o la puede debilitar porque tenemos muchos puntos de diferencias, opiniones. Siempre trato de hablar de lo difícil porque lo bonito es bonito, nos amamos, somos un equipo increíble, tenemos un hijo que nos tiene enamorados pero eso es lo obvio», dijo la cantante de Destino.

Por su parte, Mike Bahía respondió la pregunta de esta casa editorial en cuanto a sus años en Venezuela y los recuerdos que tiene del país mientras vivió en Margarita.

Bahía confesó que este sobrenombre puede incluso haber nacido de sus vivencias en la Isla de Margarita donde vivió de pequeño y recordó momentos agradables allí.

«Recuerdo momentos felices manejando bicicleta con mis amigos, abrir una chicha en el el empaque de cartón».

Ambos comentaron cómo han visto una nueva forma de ver la vida tras el nacimiento de su bebé y el impacto pequeño pero positivo que tendrá criar un hombre de bien.

Greeicy y Mike Bahía se presentarán este martes en el CCCT, en Caracas.

No dejes de leer:

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.