Sorpresa en bikini de Jennifer López y bombazo de Emme Anthony
Connect with us

Espectáculos

Sorpresa en bikini inedito de Jennifer López y bombazo de Emme Anthony

Publicado

on

Compartir

El pistoletazo de salida lo dio el bikini de Jennifer López y la presentación bomba de su hija Emme Anthony,  el pasado viernes 7 de junio a su gira It’s my party

La diva del Bronx y su herederaBikini negro de JLO

Hay muchos artistas que no quieren que sus hijos se dediquen a la misma profesión que ellos porque saben lo que conllevan, sin embargo en casi todas las familias los hijos de intépretes, cantantes, futbolistas o cocineros terminan siendo igual que sus padres. Es muy raro que se dediquen a otra profesión. Lógicamente esos

niños tienen un gran ejemplo en casa y aprenden muy rápido, no obstante con el talento se nace, no se hace. Parece que Emme Antonhy quiere seguir los pasos de sus padres. Dos grandes estrellas internacionales.

La hija de Jennifer López y Marc Anthony ya ha demostrado en numerosas ocasiones que ha heredado el talento de la voz de sus padres. La diva del Bronx inició el pasado viernes 7 de junio su nueva gira con la que celebra sus 50 años. It’s my party en Los Ángeles. El concierto duró una hora, el escenario se llenó de energía y entusiasmo, grandes coreografías y un vestuario de infarto donde por supuesto mostraba su cuerpazo.

El bombazo de  Emme Anthony

Hay algunos cantantes que sorprenden en el escenario con otros rostros invitados, como Alejandro Sanz con Shakira este fin de semana, pero hay otros que se traen a sus hijos al trabajo. La pequeña Emme, con tan solo 11 años dio una emotiva sorpresa. Durante la interpretación de ‘Limitless’ la joven salió al escenario enfundada en un elegante vestido rojo a juego. La cantante no sólo se quedó impactada si no que además estuvo a punto del llanto y disfrutó el momento abrazando y sujetando a su hija mientras entonaban juntas la letra de la canción.

Ya sabemos que Emme tiene un talento innato. Con esta actuación dejó claro que piensa seguir los pasos de sus padres y le espera un futuro muy prometedor. Una artista con nombre propio. No es la primera vez que la vemos cantar en público. Jennifer López fue la encargada de publicar un vídeo en Youtube donde fardaba del talento de su hija mientras entonaba If I Ain’t Got You de Alicia Keys. Jennifer López le propuso cantar esa canción juntas sobre el escenario y así fue.

Después toca descansar y Jennifer López ya aprovecha para coger los primeros rayos de sol y broncear su cuerpo. La cantante se enfundó este bikini negro en tanga y dejó todos sus glúteos al aire libre.

Bikini jennifer lopez - acn

El bikini negro de Jennifer López, de infarto.

ACN/agencias/diarios

No deje de leer: El baile sin pantaletas de Jennifer López

Espectáculos

La millonaria herencia que recibirá el hijo de Camilo Sesto

Publicado

on

Hijo de Camilo Sesto - ACN
Compartir

El hijo del fallecido cantante Camilo Sesto recibirá una millonaria herencia que incluye cuentas bancarias, residencias, yates y artículos de lujo.

Hace más de una semana, el mundo de la música se sumía en un luto inesperado. El reconocido cantante español fallecíó en un hospital de Madrid tras sufrir un fallo renal.

Cantantes, fanáticos y artistas del mundo acudieron a la capilla ardiente. Sin embargo, una de las ausencias más desconcertantes fue la del hijo único del artista. Camilo Blanes, de 35 años, no era uno de los hombres que cargaba el ataúd. Y no se presentó allí hasta horas más tarde.

Su retraso se debió a la dificultad de conseguir el dinero para pagar el avión, ya que «nunca recibió el boleto por parte del equipo de trabajo de su padre», tal y como explicó en su cuenta de Facebook.

Camilo Blanes pidió al equipo de trabajo de su padre un boleto de avión para volar a Madrid, pero se lo denegaron. Fue un representante, José Muro, quien se hizo cargo del pago del billete.

Medios en España han destacado la personalidad inocente y abstraída del hijo de Camilo Sesto,  Camilo Blanes. Aturdido y afectado llegó solo a Madrid. Al salir del sepelio explicó que pasaría la noche en un hotel. Y no en la amplia residencia en la que vivió Camilo Sesto hasta el día de su muerte, ubicada en la localidad madrileña de Torrelodones.

Poco después del funeral, el diario español 20 minutos afirmó que padre e hijo estaban distanciados desde hacía meses. Y que su comunicación se limitaba a varios correos electrónicos muy formales. Durante una entrevista televisiva, la madre de Blanes, Lourdes Ornelas, culpó de ese distanciamiento al equipo del cantante. Aseguró que estas personas manipulaban a su expareja, Camilo Sesto, que se había convertido «en  un muñeco sin voluntad».

El millonario hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes recibirá dos tercios de la herencia de su padre, tal y como obliga la legislación española. Camilo Sesto cosechó una fortuna  que incluye grandes propiedades, sociedades rentables y dinero depositado en cuentas bancarias. Un patrimonio que desde el fallecimiento del cantante pertenece, en gran parte, a Blanes.

Sin importar el grado de relación afectiva que tuviera con su hijo, o la intensa amistad que llegó a establecer con sus trabajadores, Camilo Blanes debe recibir, al menos, dos tercios de todo el patrimonio del cantante.  Esta semana, podría publicarse el testamento de Camilo Sesto y se conocerá si su hijo es su heredero universal. O si en su últimas voluntades quiso dejar parte de su patrimonio a otros familiares, -como a su primo y sus sobrinas-, a su secretario, o a su administrador.

Lee también: Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído