Sorpresa en bikini de Jennifer López y bombazo de Emme Anthony
Connect with us

Espectáculos

Sorpresa en bikini inedito de Jennifer López y bombazo de Emme Anthony

Publicado

on

Compartir

El pistoletazo de salida lo dio el bikini de Jennifer López y la presentación bomba de su hija Emme Anthony,  el pasado viernes 7 de junio a su gira It’s my party

La diva del Bronx y su herederaBikini negro de JLO

Hay muchos artistas que no quieren que sus hijos se dediquen a la misma profesión que ellos porque saben lo que conllevan, sin embargo en casi todas las familias los hijos de intépretes, cantantes, futbolistas o cocineros terminan siendo igual que sus padres. Es muy raro que se dediquen a otra profesión. Lógicamente esos

niños tienen un gran ejemplo en casa y aprenden muy rápido, no obstante con el talento se nace, no se hace. Parece que Emme Antonhy quiere seguir los pasos de sus padres. Dos grandes estrellas internacionales.

La hija de Jennifer López y Marc Anthony ya ha demostrado en numerosas ocasiones que ha heredado el talento de la voz de sus padres. La diva del Bronx inició el pasado viernes 7 de junio su nueva gira con la que celebra sus 50 años. It’s my party en Los Ángeles. El concierto duró una hora, el escenario se llenó de energía y entusiasmo, grandes coreografías y un vestuario de infarto donde por supuesto mostraba su cuerpazo.

El bombazo de  Emme Anthony

Hay algunos cantantes que sorprenden en el escenario con otros rostros invitados, como Alejandro Sanz con Shakira este fin de semana, pero hay otros que se traen a sus hijos al trabajo. La pequeña Emme, con tan solo 11 años dio una emotiva sorpresa. Durante la interpretación de ‘Limitless’ la joven salió al escenario enfundada en un elegante vestido rojo a juego. La cantante no sólo se quedó impactada si no que además estuvo a punto del llanto y disfrutó el momento abrazando y sujetando a su hija mientras entonaban juntas la letra de la canción.

Ya sabemos que Emme tiene un talento innato. Con esta actuación dejó claro que piensa seguir los pasos de sus padres y le espera un futuro muy prometedor. Una artista con nombre propio. No es la primera vez que la vemos cantar en público. Jennifer López fue la encargada de publicar un vídeo en Youtube donde fardaba del talento de su hija mientras entonaba If I Ain’t Got You de Alicia Keys. Jennifer López le propuso cantar esa canción juntas sobre el escenario y así fue.

Después toca descansar y Jennifer López ya aprovecha para coger los primeros rayos de sol y broncear su cuerpo. La cantante se enfundó este bikini negro en tanga y dejó todos sus glúteos al aire libre.

Bikini jennifer lopez - acn

El bikini negro de Jennifer López, de infarto.

ACN/agencias/diarios

No deje de leer: El baile sin pantaletas de Jennifer López

Espectáculos

Ricardo Arjona con su «Hecho a la antigua» logró su atención (+ vídeos)

Publicado

on

Arjona presentó su concierto virtual - noticiacn
Compartir

El cantante y compositor Ricardo Arjona presentó su concierto virtual «Hecho a La Antigua»; cita que lo llevó a los primeros lugares de la red social Twitter en Venezuela, con las etiquetas de su apellido y el nombre del evento.

Entre agradecimientos, te quieros, gracias, además de los ya siempre memes o comentarios nada agradables para con el guatemalteco, Arjona se paseó por sus temas.

El concierto se llamó «Hecho a La Antigua» porque fue realizado en ese zona guatemalteca y trasmitido por una de las televisoras en señal abierta; según algunos menos el nivel de audiencia no fue precisamente su aliado, aunque también pudo ser un meme.

«Si el norte fuera el sur» entre otros temas de Arjona fueron acompañados por la guitarra; pero también por las redes sociales, especialmente Twitter la lucha por el primer puesto en Venezuela era el uno-dos.

Igual se paseó con temas como «Fuiste tú», «Sin daños a terceros», «A la medida», «Adiós melencolía», acompañados por coros y músicos.

Arjona presentó su concierto virtual

«Me encantan los memes del concierto de Arjona, me gusta, pero me río de las vainas porque qué hueva andar de arenosos… O sea ya suficiente con andar en pandemia como para amargarme más»; fue un comentario de @lamisskoala.

https://twitter.com/i/status/1381085285069504515

https://twitter.com/i/status/1381085231281807362

ACN/MAS

No deje de leerManipulan vídeo de Ricardo Montaner para elecciones de Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.