Alicia Machado demandará a compañera de MasterChef Celebrity
Connect with us

Espectáculos

Alicia Machado demandará a compañera de MasterChef Celebrity Colombia

Publicado

on

alicia machado demandará compañera masterchef- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

L exmiss Universo venezolana, Alicia Machado, demandará a la cantante colombiana Marbelle, quien fue su compañera en el programa MasterChef Celebrity Colombia.

Machado, argumenta que ella insinúa que es proxeneta a través de sus redes sociales. Es de recordar, que la polémica comenzó cuando la venezolana dijo que sufrió el rechazo de sus compañeros en el programa, a lo que la colombiana respondió: «Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos, son gente muy bien».

Tras las polémicas declaraciones el equipo de Alicia Machado indicó que ni ellos ni la actriz podrían dar declaraciones públicas al respecto, pues el tema ya estaba en manos de sus abogados.

Alicia Machado demandará compañera MasterChef

«Nosotros llamamos a Alicia Machado y a sus representantes porque estas son unas afirmaciones muy fuertes. La contactamos y su representante que no podían dar un comentario al respecto; porque las afirmaciones ya estaban en manos de su abogado, que buscan que Marbelle se retracte», se lee en El Nacional.

En cambio, hasta el momento, Marbelle no se ha pronunciado respecto a la posible demanda que podría caer sobre ella.

Vale recordar, que la exreina había anunciado que participaría en el show de cocina en el vecino país, pero desde su llegada al programa; según la venezolana, ha afirmado que fue víctima de discriminación y xenofobia por parte de varios de sus compañeros.

Fue así, que éste 13 de julio, en el programa «El Gordo y la Flaca» se reveló que la ex Miss Universo; estaría evaluando demandar a la cantante Mabelle por haberla llamado «proxeneta» de forma indirecta.

Con información: ACN/El Nacional/Infobae/Foto: Cortesía/Infobae

Lee también: Reino Unido respalda a Juan Guaidó en disputa por oro venezolano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Esto fue lo que dijo la exesposa de Chyno sobre supuesto romance con Oscarcito (+Vídeo)

Publicado

on

Natasha Araos y Oscarcito
Foto: Cortesía
Compartir

Tras los numerosos rumores sobre un supuesto romance con Oscarcito, La exesposa del cantante Chyno Miranda, Natasha Araos, se pronunció nuevamente sobre este asunto.

En meses anteriores, la modelo y empresaria desmintió a través de sus redes sociales que tenga una relación sentimental con el también productor ahora conocido como Yakozuki.

Los rumores surgieron luego de que se difundiera un vídeo en las redes, donde se les ve patinando en la ciudad de Miami.

Nuevamente, en una ronda de preguntas y respuestas realizada en sus historias de Instagram; Araos volvió a aclarar que su único vínculo con Oscarcito es una simple amistad.

Natasha Araos aclaró que sólo es amiga de Oscarcito

“Nosotros no somos novios, somos amigos, no somos pareja, estoy soltera”, afirmó la exesposa de Chyno.

Por su parte, Oscarcito no se ha pronunciado al respecto. El intérprete de “Tú eres perfecta” y “Besos de chocolate”, viajó recientemente a Colombia para cumplir compromisos con el compositor Eudis Ruiz y el cantante Justin Braham.

Mientras tanto, Natasha Araos continúa activa en redes sociales, promoviendo sus rutinas de ejercicios y actividad deportiva que desarrolla en EEUU.

“El ejercicio para mi transforma tu vida, porque no solo cambia tu físico. También tu mente, tu actitud y tu estado de ánimo. Al final es un complemento de todo el balance que hay que tener Mente, Cuerpo y espíritu”, escribió Araos en su cuenta de Instagram.

Con información: ACN/Venezuela News

No deje de leer:

El esposo de JLo llegó a 50 años tan popular como en los 2000

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.