Alicia Machado demandará a compañera de MasterChef Celebrity
Connect with us

Espectáculos

Alicia Machado demandará a compañera de MasterChef Celebrity Colombia

Publicado

on

alicia machado demandará compañera masterchef- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

L exmiss Universo venezolana, Alicia Machado, demandará a la cantante colombiana Marbelle, quien fue su compañera en el programa MasterChef Celebrity Colombia.

Machado, argumenta que ella insinúa que es proxeneta a través de sus redes sociales. Es de recordar, que la polémica comenzó cuando la venezolana dijo que sufrió el rechazo de sus compañeros en el programa, a lo que la colombiana respondió: «Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos, son gente muy bien».

Tras las polémicas declaraciones el equipo de Alicia Machado indicó que ni ellos ni la actriz podrían dar declaraciones públicas al respecto, pues el tema ya estaba en manos de sus abogados.

Alicia Machado demandará compañera MasterChef

«Nosotros llamamos a Alicia Machado y a sus representantes porque estas son unas afirmaciones muy fuertes. La contactamos y su representante que no podían dar un comentario al respecto; porque las afirmaciones ya estaban en manos de su abogado, que buscan que Marbelle se retracte», se lee en El Nacional.

En cambio, hasta el momento, Marbelle no se ha pronunciado respecto a la posible demanda que podría caer sobre ella.

Vale recordar, que la exreina había anunciado que participaría en el show de cocina en el vecino país, pero desde su llegada al programa; según la venezolana, ha afirmado que fue víctima de discriminación y xenofobia por parte de varios de sus compañeros.

Fue así, que éste 13 de julio, en el programa «El Gordo y la Flaca» se reveló que la ex Miss Universo; estaría evaluando demandar a la cantante Mabelle por haberla llamado «proxeneta» de forma indirecta.

Con información: ACN/El Nacional/Infobae/Foto: Cortesía/Infobae

Lee también: Reino Unido respalda a Juan Guaidó en disputa por oro venezolano

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Jennifer Aniston contó sus radicales medidas contra el covid-19

Publicado

on

Jennifer Aniston y sus medidas contra el Covid-19
Compartir

Jennifer Aniston está tomando radicales medidas para prevenir a toda costa el Covid-19 y en una reciente entrevista con el medio InStyle habló sobre la vacuna del virus y el estado actual de mundo en cuanto a la pandemia.

En este sentido, Jennifer reveló que tuvo que alejarse físicamente de personas que formaban parte de su «rutina semanal»; únicamente por el estado de vacunación que ellos tienen.

Jennifer Aniston y sus medidas contra el Covid-19

“Todavía hay un gran grupo de personas que son anti-vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima”. Ahora bien, por motivo de seguridad ella y su representante deben saber si las personas que se le acercan son de grupo de riesgo; por no colocarse el antiviral.

“Acabo de perder a algunas personas en mi rutina semanal que se negaron o no revelaron [si habían sido vacunadas o no]; y fue lamentable” comentó la reconocida actriz de cine y televisión.

Finalmente para todos los que aún no han sido vacunados contra la grave enfermedad, explicó “Siento que es su obligación moral y profesional informar; ya que no todos estamos agrupados y siendo evaluados todos los días. Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión; pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada más que en el miedo o la propaganda”.

ACN/El farandi

No dejes de leer: Rihanna es la cantante femenina más rica del mundo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.