Alicia Machado posará desnuda nuevamente a la revista Playboy
Connect with us

Espectáculos

Alicia Machado anuncia que volverá a posar para la revista del conejito

Publicado

on

Alicia Machado Playboy - ACN
Compartir

Alicia Machado, Miss Universo 1996, es tendencia en las redes sociales, en una entrevista con Ismael Cala en MegaTV anunció que volverá a posar desnuda para la revista Playboy.

Mediante una entrevista con Ismael Cala, la actriz, cantante y modelo reveló que está registrada en la red social Tinder, pero nadie se cree que es ella. También celebró los 25 años de su coronación como Miss Venezuela.



«Voy a volver a posar desnuda en Playboy. Me están invitando. Walter Mercado me dijo que a los 45 años me iba a pasar algo especial. Ahora
tengo 42 años biológicos, cumplo 43 en diciembre, pero mentalmente me siento como de 80, porque he vivido intensamente», afirmó la Miss
Universo 1996.

Asimismo, Alicia Machado volverá a posar para Playboy y la venezolana recordó que este mes se celebran 25 años de su coronación como Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas, lo que le permitió luego ganar el título de Miss Universo en Las Vegas.

La actriz, cantante y modelo hizo otras revelaciones en el show CALA:»Estoy en Tinder, así que me pueden enviar sus solicitudes».

De este modo, Ismael le preguntó si era una broma, y ella respondió: «Me escriben diciéndome que por qué uso la foto de Alicia Machado. Nadie cree que soy yo».

Show de Cala

«Cala», conducido por Ismael Cala, se transmite en Mega TV para todo Estados Unidos. Ismael es un estratega de vida y de negocios. Durante
cinco años y medio presentó «Cala», en CNN en Español.

Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo,emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo «El poder de escuchar»y «Despierta con Cala».

Cala Nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala. Más info: https://ismaelcala.com/nst/

MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System (SBS), Inc., es una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y
satélite, y afiliadas en Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también es dueña de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados
hispanos estadounidenses.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¡Se lanza al agua! Sheryl Rubio anuncia que se casará con su novio estadounidense

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Vin Diesel se estrena como cantante con el tema «Feel Like I Do»

Publicado

on

vin diesel estrena cantante- acn
Foto: T13
Compartir

El actor estadounidense Vin Diesel y ahora cantante estrena el tema titulado «Feel Like I Do»; como parte de su nuevo proyecto personal que todos podrán escuchar.

Una de las estrellas de Hollywood más populares de la actualidad, decidió saltar de la actuación a la música; y hoy presentó el single junto al productor noruego Kygo.

Respecto a lanzamiento, Diesel comentó que «durante mucho tiempo, he prometido que lanzaría música; animado por ustedes, para salir de mi zona de confort».

Ahora Vin Diesel se estrena como cantante

Asimismo, agregó a través de las redes que «Gracias por creer en mí. Como siempre, espero hacer que estén orgullosos de mí».

Este tema del género electropop, relata una historia algo amorosa entre dos personas que al parecer no se conocen. De hecho, parte de la letra dice así «No te conozco pero pareciera que sí, y me quedé congelado cuando entraste en la sala; porque cada palabra tuya me revuelve el interior, no te conozco pero pareciera que sí».

Así se escucha a Vin Diesel se estrena como cantante, saliendo a la luz su característica y reconocible voz grave ahora hecha melodia; quien sigue el ritmo electrónico contagioso para los fanáticos de éste género musical o si solo quieres bailar y distraerte por un rato.

Vale recordar, que éste año Diesel estrenó la cinta de ciencia-ficción «Bloodshot»; de la mano de la actriz mexicana Eiza González, justo antes de que la pandemia del coronavirus se hiciera presente en gran parte del mundo; y ocasionara el cierre de las salas de prácticamente todo el planeta.

Con información: ACN/EVTV/Redes/Foto: Agencias

Lee también: Vin Diesel de portero de discoteca a héroe de acción

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído