¡Incómodo! Ningún equipo en Masterchef Celebrity eligió a Alicia Machado
Connect with us

Espectáculos

¡Incómodo! Ningún equipo en Masterchef Celebrity eligió a Alicia Machado

Publicado

on

Alicia Machado en Masterchef Celebrity - ACN
Compartir

El programa Masterchef Celebrity, que lleva tres fines de semana al aire, ha tenido diferentes momentos de tensión en los que la exreina Alicia Machado ha sido protagonista.

Desde su inicio ha sido evidente las diferencias y distancias que tienen la mayoría de los concursantes con la ex-Miss Universo venezolana, Alicia Machado. Si bien es cierto que en la mayoría de capítulos se evidencia la camaradería entre todos, también se han hecho notar pequeños momentos como de fricción que han llevado a que, por ejemplo, la exreina siempre sea la última en ser elegida para hacer parte de un equipo.

En el capítulo emitido el domingo 20 de junio, el reto era cocinar para los invitados de dos fiestas de quinceañeras en Choachí (Cundinamarca). Los concursantes debían dividirse en dos grupos: azules, dirigidos por Catalina Maya y rojos, dirigidos por Carla Giraldo.

Cata y Carla empezaron a escoger a cada uno de los miembros de su equipo. Los nombres iban siendo pronunciados y cada celebridad se iba a su respectivo equipo y se ponía el delantal del color que le correspondía. Al final solo faltaba llamar a Ana María Estupiñan y a Alicia Machado, pero el de esta última no fue llamado, y pasó al grupo rojo “por descarte”.

La primera en notar esto fue, por supuesto, la misma Alicia, que enseguida puso una expresión de tristeza y afirmó que era, de nuevo, la última en ser elegida en un grupo.

Alicia Machado rechazada en Masterchef Celebrity 

Pero esta no fue la última vez que la ex-reina se sintió rechazada dentro del mismo capítulo. Aunque a lo largo del reto todo funcionó bien y, de hecho, el equipo rojo fue el ganador, el aporte principal que hizo Alicia al equipo fue desechado a última hora.

La venezolana tenía que preparar una salsa para acompañar la carne del plato principal del equipo rojo, y aunque uno de los jueces del concurso elogió la salsa, la capitana del grupo; Catalina Amaya, decidió no usarla. Alicia no notó esto sino hasta cuando volvieron al set de Masterchef en Bogotá, y en ese momento aseguró que se sentía triste por el desprecio a su salsa.

Ante su reacción, Catalina respondió muy indiferente. Ella asegura que, como capitana de equipo, tomó las decisiones necesarias para ganar. “Yo tenía que tomar las decisiones y las tomé. El que quiera ir a llorar, que vaya y llore”, dijo Amaya.

Ante todos estos desplantes, Alicia aseguró que se siente triste y que tiene la intención de hacer amigos dentro del juego.

Hay que recordar que las celebridades de MasterChef 2021 no son las únicas que tienen diferencias con Alicia, pues la ex-reina tampoco cae muy bien entre los espectadores del programa.

Esto está relacionada a que Machado empezó con el pie izquierdo la competencia. Los dos primeros episodios bastaron para que los televidentes pidieran su salida en las redes sociales. En esa oportunidad, Machado decepcionó a los paisas al agregarle queso a la bandeja paisa; luego tuvo un fuerte enfrentamiento con la comediante Liss Pereira, en el que varios televidentes la calificaron de “altanera y grosera”.

ACN/ Coffe

No dejes de leer: El actor Eduardo Capetillo revela que fue diagnosticado con cáncer de piel

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Jennifer López hace oficial su relación con Ben Affleck en Instagram

Publicado

on

Jennifer López y Ben Affleck oficial - ACN
Compartir

Con motivo de festejar su cumpleaños, Jennifer López compartió una serie de imágenes luciendo un sensual bikini que dejaba al descubierto que a sus 52 años está en su mejor momento.

Sin embargo, hubo una foto que dejó a todos con la boca abierta. Y es que la artista decidió hacer oficial su romance con Affleck con una impactante foto en la que se los ve dándose un apasionado beso; dejó ver en sus redes la pasión que existe entre ellos.


Jennifer López y Ben Affleck hacen oficial su relación  

La diva de Bronx acudió a su cuenta de Instagram, donde tiene nada menos que 166 millones de seguidores para contarle a sus fans lo que ya sabíamos: que tiene una relación con quien fue su ex, el actor de 48 años.

En las imágenes que publicó, a Jlo se le puede ver con un bikini y una capa con estampados que complementa el outfit, así como joyería e incluso un sombrero.

Aunque primero decidió posar sola en un yate y mostrar el mar, la cantante usó la última foto para mostrar un tierno, pero apasionado beso con el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

El posteo, donde se la ve a Jennifer y su beso con Affleck alcanzó los 4 millones de likes y recibió cientos de comentarios no sólo felicitándola por su cumpleaños sino por haberse decidido hacer oficial su noviazgo.

Vale recordar que, Jlo y Ben Affleck comenzaron a salir a inicios del 2000, se comprometieron en el 2002, pero terminaron su relación en el 2004.

Con la foto, todo se hace oficial sobre Bennifer, una de las parejas más queridas de Hollywood.

ACN/ La Noticia

No dejes de leer: Chyno y Nacho conquistaron al público en Premios Juventud

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.