El actor Eduardo Capetillo revela que fue diagnosticado con cáncer de piel
Connect with us

Espectáculos

El actor Eduardo Capetillo revela que fue diagnosticado con cáncer de piel

Publicado

on

Eduardo Capetillo cáncer de piel - ACN
Compartir

El actor mexicano Eduardo Capetillo reveló que fue diagnosticado con cáncer de piel.

El reconocido actor de emblemáticas telenovelas como “Marimar”, confesó en un video publicado que por las largas exposiciones al sol tuvo un diagnóstico de cáncer.



Capetillo reapareció en el canal de YouTube de sus hijas Ana Paula y Alejandra, donde comparten consejos de belleza, tips de maquillaje entre otras cosas, pero su divertida participación se vio opacada por una fuerte revelación sobre su salud.

Luego de esta declaración, señaló que de inmediato acudió a tratarse la enfermedad y por supuesto ahora debe ser muy cuidadoso en extremo de exponerse a los rayos del sol.

“Mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo ‘Nunca más te vuelve a dar un rayo solar’“, contó.

Todo parece indicar que Eduardo logró superar ese capítulo de su vida y ser capaz de gozar de buena salud y aunque no fue específico sobre cuándo recibió el diagnóstico de cáncer de piel, sí recomendó que las personas de piel más clara son las que deben ser más cuidadosas.

“Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares, la piel es muy delicada y puede desarrollar cáncer”, concluyó.

ACN/ Diario Libre

No dejes de leer: Animadora de La Bomba, Adriana Peña le diagnosticaron cáncer

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Grupos terroristas habrían amenazado al Miss Universo

Publicado

on

Grupos terroristas habrían amenazado al Miss Universo
Compartir

La Organización del Miss Universo anunció hace algunos días que la sede de la noche final sería en la ciudad de Eliat en Israel, por lo que algunos grupos terroristas de Palestina habrían amenazado desde el 23 de julio.  

Las supuestas amenazas indican que durante la noche final se presenciarán varios ataques; con la finalidad de acabar con la ceremonia que se llevará a cabo el próximo mes de diciembre.

Hasta los momentos, ninguno de los organismos pertinentes se pronunció al respecto; lo que parece indicar que preparativos continúan.

Israel será sede del magno evento de la belleza; el cual aspira albergar aproximadamente 80 participantes de diferentes partes del mundo.

Grupos terroristas habrían amenazado al Miss Universo

En la última edición del certamen, la del 2020; celebrada en Florida en mayo del 2021.

Con seis meses de retraso por la pandemia del coronavirus, la mexicana Andrea Meza fue coronada como Miss Universo.

Se deben crear anclas de turismo que promuevan y presenten Israel al mundo; declaró hoy el ministro de Turismo, Yoel Rezbozov.

“El certamen de Miss Universo es sin duda un ancla importante y significativa; que se llevará a cabo en Israel cumpliendo todas las pautas”, añadió.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: Choque de camión y autobús en India deja al menos 18 muertos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.