Alicia Machado en Suelta La Sopa como invitada especial
Connect with us

Espectáculos

¡Nuevo reto! Alicia Machado animará en Suelta La Sopa

Publicado

on

Alicia Machado en Suelta La Sopa - ACN
Compartir

La venezolana Alicia Machado no se queda atrás a la hora de demostrar su carrera multifacética en el mundo del entretenimiento, ahora la modelos y actriz animará durante una semana el programa Suelta La Sopa.

La noticia de que Alicia Machado estará en “Suelta La Sopa” ha tomado a sus fanáticos fuera de base, y como era de esperarse, no tomó mucho tiempo para que la noticia causara revuelo en las redes sociales.



Así bien, la noticia de que Alicia Machado sería la nueva animadora invitada deSuelta La Sopa la dio a conocer la cuenta oficial del programa a través de un video. Poco tiempo después, la nueva animadora republicó el video en sus redes sociales. Igualmente, en el audiovisual se puede apreciar lo ansiosa y animada que está la criolla con este nuevo reto en el que estará participando hasta el 18 de septiembre.

Sin embargo, sus fanáticos solicitaron a la ex reina de belleza, quedarse un poco más de tiempo en el programa.

Cabe recordar, que el programa Suelta La Sopa ha tenido varias animadoras invitadas en el programa luego de que hace más de un mes; la también venezolana Carolina Sandoval fuera despedida por unos polémicos comentarios que realizó en un live de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CFIHuEOAFUL/?utm_source=ig_embed

ACN/ Solo en Venezuela

No dejes de leer: Alicia Machado anuncia que volverá a posar para la revista del conejito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Nueva versión de «Thor» llega a los comics del Universo Marvel

Publicado

on

nueva versión thor comics
Foto: Cinemas Cómics.
Compartir

Una nueva versión del personaje Thor llega al universo de cómics Marvel; por lo que los Spoilers del número 7 de Thor se mantienen atentos.

De acuerdo a usuarios de las redes sociales, recientemente salió en Estados Unidos el número 7 de la nueva versión (serie) de cómics de Thor; donde se pueden ver en sus páginas un curioso portador del Mjolnir.

«Tras enfrentarse a Black Winter y Galactus, el Dios del Trueno decide arrojar su martillo a la Tierra, no sin antes grabar en el Mjolnir; el número de teléfono de Tony Stark, el cual funciona de verdad y muestra un mensaje grabado de Iron Man para aquellos que prueben a marcar el número», reseñó el portal Hobby Consolas.



nueva versión thor comics- acn

Foto: Redes/Cortesía.

Thor tiene nueva versión en los comics de Marvel

Sobre la nueva versión de Thor (a través de un cuervo), se cuenta la historia cuando le dice a Lady Sif que arrojó su martillo a la Tierra para probar una teoría.

Luego, Iron Man llega a Broxton, lugar donde ha aterrizado el Mjolnir, que precisamente es el lugar donde solía estar la nueva ciudad de Asgard. Desde allí, trata de calmar a los pobladores, quienes pretender levantar el arma de Thor, pero no pudieron.

Al no conseguir lo que querían, es entonces cuando llega a la escena Adam Aziz, un mecánico de automóviles quien, al encontrar el Mjolnir; intenta tomarlo pero para sorpresa de los presentes, logró levantar el martillo y es así como se crea la nueva versión de Thor en los comics de Marvel. 

Ante este nuevo guión, los seguidores aún se preguntan como es que un mecánico normal y corriente es digno de poseer el Mjolnir; de hecho todavía no se ha aclarado el tema.

Sin embargo, según lo publicado por Screen Rant, un adelanto del número que viene podría suponer que algo diferente pasa con el martillo. Además, se podría interpretar como que Adam es el único ser humano en Broxton elegido para levantar el arma de Thor.

Con información: ACN/Hobby Consolas/Medio Tiempo/Foto: Redes

Lee también: Marvel: Tony Stark regresará como Iron Man en 2020

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído