Alienígenas podrían haber explorado la Vía Láctea incluyendo la Tierra
Connect with us

Hombre & Mujer

Alienígenas podrían haber explorado la Vía Láctea incluyendo la Tierra

Publicado

on

Alienígenas podrían haber explorado la Vía Láctea incluyendo la Tierra
Foto: fuentes.
Compartir

Nuestra galaxia, la Vía Láctea, podría estar llena de civilizaciones alienígenas, afirma un nuevo estudio científico, pero no lo sabemos porque no han vuelto a pasar por la Tierra en en millones de años.

Según un estudio publicado el mes pasado en The Astronomical Journal, la vida extraterrestre podría tomarse su tiempo para explorar completamente la galaxia, incluso utilizando el movimiento de los sistemas estelares para facilitar este tipo de viaje.

La paradoja de Fermi

El mas reciente trabajo científico al respecto, es la última respuesta a lo que se conoce como la paradoja de Fermi, la cual se pregunta por qué todavía no hemos podido detectar signos de vida extraterrestre.

El físico italiano-estadounidense Enrico Fermi dijo algo famoso al respecto: «¿Pero dónde están todos?» en referencia a la posibilidad de que cientos de civilizaciones extraterrestres se encontrasen en las estrellas de nuestra galaxia.

Civilizaciones alienígenas podrían haber explorado la Vía Láctea, incluyendo nuestro planeta. Foto: fuentes/referencial.

Civilizaciones alienígenas podrían haber explorado la Vía Láctea, incluyendo nuestro planeta. Foto: fuentes/referencial.

Nuevo estudio científico

El nuevo estudio afirma que los extraterrestres pueden estar tomándose su tiempo y siendo estratégicos en sus investigaciones.

«Si no tiene en cuenta el movimiento de las estrellas cuando intenta resolver este problema, básicamente le queda una de dos soluciones», dijo a Business Insider Jonathan Carroll-Nellenback, científico informático y autor principal del estudio.

«O nadie abandona su planeta, o de hecho somos la única civilización tecnológica en la galaxia», afirmó el científico.

Las estrellas, junto con los planetas que las rodean, orbitan el centro de la Vía Láctea en trayectorias únicas a diferentes velocidades; y a veces se cruzan entre sí, informo el comunicado entregado al Business Insider.

El estudio de Carroll-Nellenback, señala que los extraterrestres podrían simplemente estar esperando que su próximo destino se acerque a ellos para iniciar sus estudios, o bien ya se han dedicado a estudiar otros sistemas; después de haber explorado el nuestro hace mucho tiempo.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Los OVNIS existen y todos deben adaptarse a eso

Hombre & Mujer

Hecmary Ugarte la periodista valenciana que la saca de HomeRun en República Dominicana

Publicado

on

Compartir

La periodista venezolana Hecmary Ugarte llegó en el año 2016 a República Dominicana con su hija de 3 años, una decisión nada fácil, dejar su hogar, su tierra.

Asimismo, una carrera por delante como periodista deportiva en el país.

Desde que pisó suelo dominicano se propuso trabajar en lo que más le apasiona: el deporte.

Sin embargo, transcurrieron dos largos años trabajando en otras áreas que nada tenían que ver con su pasión.

Hecmary Ugarte se ha desempeñado en medios de comunicación de República Dominicana, como fue el caso de Pio Deportes transmitido por CDN Radio.

Fue pionera junto a dos periodistas en el segmento Poderosas en los Deportes, programa que hablaba de deportes femeninos y las atletas más reconocidas del país.

Nota de prensa

No dejes de leer

Buena Fe en Caracas: Con levantar Venezuela levanta Latinoamérica

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.