Los OVNIS existen y todos deben adaptarse a eso | ACN
Connect with us

Internacional

Los OVNIS existen y todos deben adaptarse a eso

Publicado

on

Según un artículo de The Washington Post, los OVNI no son lo mismo que la vida extraterrestre, sin embargo deberíamos empezar a pensar seriamente en esa posibilidad.
Foto: fuentes.
Compartir

De hecho, según un artículo de The Washington Post, los OVNI no son lo mismo que la vida extraterrestre, sin embargo deberíamos empezar a pensar seriamente en esa posibilidad.

El término «OVNI», desencadena automáticamente la burla en la mayoría de los sectores de la sociedad educada.

Una de las mejores sátiras de Christopher Buckley, «Little Green Men», se basa en un experto “George F. Will”, quien cree que ha sido secuestrado por extraterrestres, con resultados obviamente divertidos.

Los OVNIs, han sido históricamente asociados con ideas extravagantes como el famoso “pié grande” o las teorías de conspiración que involucran a los círculos de las cosechas.

Objetos voladores no identificados

La razón obvia, es que el término «OVNI» generalmente se supone que es un sinónimo de «vida extraterrestre». OVNI significa literalmente «objeto volador no identificado». Es simplemente un objeto volador que no puede explicarse por medios convencionales.

Apunta el Washington Post que, uno de los artículos mas audaces que se han escrito sobre este tema, es uno titulado «Soberanía y OVNI» por Alexander Wendt y Raymond Duvall publicado en la revista “Political Theory”.

Wendt y Duvall argumentaron que la soberanía del estado, como lo entendemos, es antropocéntrico o «constituido y organizado por referencia solo a los seres humanos. Argumentaron que la verdadera razón por la que los ovnis no aparecen en documentos oficiales, es por el desafío existencial que plantean.

Cambió drástico oficial en la percepción de los ovnis

En los últimos años, sin embargo, ha habido un cambio sutil que plantea algunas preguntas interesantes para su argumento. Por un lado, la discusión de los OVNIs reales ha sido el tema de una cobertura mediática seria.

Helene Cooper, Ralph Blumenthal y Leslie Kean, publicaron el artículo del New York Times de diciembre de 2017, sobre el Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Departamento de Defensa.

Aviadores navales (pilotos de combate F / A-18), informaron sus avistamientos al Pentágono y al Congreso. Foto: Fuentes.

Aviadores navales (pilotos de combate F / A-18), informaron sus avistamientos al Pentágono y al Congreso. Foto: Fuentes.

Este programa, se encargó de catalogar los ovnis registrados por pilotos militares. En este orden de ideas, los funcionarios del Departamento de Defensa, confirmaron su existencia.

Aunque esta historia generó cierto escepticismo, por demás justificado, representó la primera vez que el gobierno de los Estados Unidos reconoció la existencia de tal programa.

Oumuamua, el visitante interestelar

Luego, hubo informes en octubre de 2017, sobre “Oumuamua”, un misterioso objeto interestelar con forma de cigarro que atravesó a altísima velocidad nuestro sistema solar, según Eric Levits de “New York Magazine”.

Oumuamua, un misterioso objeto interestelar con forma de cigarro que atravesó a altísima velocidad nuestro sistema solar. Foto: Fuentes.

Oumuamua, un misterioso objeto interestelar con forma de cigarro que atravesó a altísima velocidad nuestro sistema solar. Foto: Fuentes.

La forma y trayectoria de Oumuamua, eran lo suficientemente inusuales para que algunos astrofísicos genuinos publicaran un artículo que sugería la posibilidad de que fuera una objeto artificial.

Nuevamente, esto provocó reacciones escépticas a todo nivel, pero incluso esos escépticos no pudieron descartar completamente la posibilidad de que hubiera actividad extraterrestre involucrada.

El Pentágono y los Ovnis

Personal militar del Pentágono, al que tuvo acceso el New York Times, informó que objetos voladores extraños, aparecieron casi a diario desde el verano de 2014 hasta marzo de 2015, en lo alto de los cielos de la costa este de EEUU.

Los pilotos de la Marina informaron a sus superiores que los objetos no tenían motores visibles o columnas de escape infrarrojas; pero que podían alcanzar los los 30000 pies (9.1 kilómetros) a velocidades hipersónicas.

«Esas cosas estarían allí todo el día», dijo el teniente Ryan Graves; un piloto del Super Hornet F/A-18 que ha estado con la Marina durante 10 años; quién reportó sus avistamientos al Pentágono y al Congreso.

De hecho, los órganos oficiales del gobierno de los Estados Unidos ahora están reconociendo que los OVNIs existen, incluso si no están usando ese término literalmente. Foto: Fuentes.

De hecho, los órganos oficiales del gobierno de los Estados Unidos ahora están reconociendo que los OVNIs existen, incluso si no están usando ese término literalmente. Foto: Fuentes.

Lo interesante de este último ciclo de noticias, es que los funcionarios del Departamento de Defensa norteamericano; no se están comportando como Wendt y Duvall predecían en su artículo.

El Departamento de Defensa reconoce su existencia

Las nuevas directrices de la Marina estadounidense, han formalizado el proceso de informes de este tipo de objetos; facilitando el análisis basado en datos y evitando el estigma de hablar sobre los ovnis; lo cual ha sido llamado: “la decisión más grande que la Marina ha tomado en décadas”.

Lo que parece estar sucediendo, es que los órganos oficiales del gobierno norteamericano, ahora están reconociendo que los Ovnis existen; incluso si no están usando literalmente ese término.

Lo están haciendo, porque hay suficientes pilotos que están reportando ovnis y colisiones en el aire; para así garantizar un mejor mantenimiento de registros. No están diciendo que estos ovnis son extraterrestres, pero si están tratando de desestigmatizar la información al respecto.

ACN | con información de: The Washington Post|The New York Times|Redes

No dejes de leer: El Pentágono maneja opciones militares para Venezuela

Internacional

El líder norcoreano invitó mediante una carta a Trump

Publicado

on

Líder norcoreano invitó mediante una carta a Trump
Foto: fuentes.
Compartir

La Casa Blanca recibió una carta de Kim Jong Un, el líder del régimen de Corea del Norte, invitando al presidente Trump a visitar la capital Pyongyang, lo que podría ser las primeras gestiones antes de una cuarta visita oficial, de acuerdo a informaciones de la agencia de noticias Associated Press.

La Casa Blanca y el Departamento de Estado, no respondieron de inmediato a la solicitud realizada por la agencia Reuters para confirmar el informe en el periódico Joongang Ilbo de Corea del Sur.

Según algunos informes, la carta data de una fecha anterior al último lanzamiento de corto alcance del país desde hace una semana.

La reciente sacudida geopolítica originada el régimen de Pyongyang sobre la Casa Blanca, podría tener implicaciones negativas sobre el progreso en estas discusiones.

El factor “Bolton” enturbiaba las negociaciones

Corea del Norte expresó su desdén por John Bolton, el ex asesor de seguridad nacional de Trump.

Funcionarios de Pyongyang lo llamaron «belicista» y un «producto humano defectuoso» que glorificó el cambio de régimen y los ataques preventivos.

La semana pasada, Trump llegó a acusar a Bolton de asustar a Kim de las negociaciones al mencionar el «modelo de Libia» el año pasado al discutir cómo podría ser un acuerdo para desnuclearizar a Corea del Norte.

Moammar Gadafi de Libia fue derrocado y asesinado en 2011 después de renunciar a las armas de destrucción masiva.

Trump dijo que Kim no quería «nada que ver con John Bolton». Y el presidente dijo que no culpaba al líder norcoreano por estar molesto.

Aún así, «es poco probable que el cambio de un asesor altere drásticamente el curso de la política estadounidense», dijo Leif-Eric Easley, profesor de la Universidad Ewha Womans de Corea del Sur.

Con información de:ACN|FoxNews|AP|Redes

No dejes de leer: Trump ha expresado un serio interés en comprar Groenlandia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído