Alimentos llegan a Zulia: son más de 6 mil toneladas
Connect with us

Nacional

Más de 6 mil toneladas de alimentos llegaron al estado Zulia

Publicado

on

alimentos llegan a Zulia
Compartir

La tarde de este martes, más de 6 mil toneladas de alimentos llegan al país en el Puerto Internacional de Maracaibo, en el estado Zulia.

El cargamento de comida llega en el buque Manuel Gual de la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega); con el fin de ser distribuido a los habitantes de la entidad.

La embarcación proveniente del Puerto de Guaranao, en el estado Falcón; realiza el nuevo traslado del Plan de Cabotaje y desembarca más de 417.024 bolsas con rubros alimenticios.

Cabe destacar, que las más de 6 mil toneladas de alimentos que llegan a Zulia;  las distribuirán entre las familias del occidente del país, según reseña Venavega; a través de su cuenta en la red social Twitter.

La naviera del Estado venezolano transporta 414 contenedores; con productos de la cesta básica al estado Zulia.

ACN/Panorama

No dejes de leer: ¡Entérate! Nuevo precio de las cajas Clap

 

Auto Europe Car Rental

Nacional

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar durante semana de flexibilización

Publicado

on

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar
Compartir
  • 1
    Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil INAC, autoriza a partir de este lunes vuelos en la ruta Porlamar – Maiquetía, Porlamar-Valencia y  Porlamar-Maracaibo durante la semana de flexibilización.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el INAC emitió un comunicado.

En el mismo, señala que está medida fue tomada, en aras de garantizar la seguridad de los ciudadanos y brindar el apoyo necesario; por motivos de la contingencia actual ante la pandemia por la covid-19.

“El #INAC, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional; informa medidas para el sector aéreo nacional de acuerdo a lo establecido en el NOTAM C0084/2021”, indica el escrito.

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar

Asimismo, el INAC ratificó que mantienen las medidas sanitarias establecidas por la  Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades venezolanas; para evitar nuevos contagios de coronavirus.

“Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Jefe de Estado contra la  COVID-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia;  cumplimiento con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte”, refiere el mencionado comunicado.

ACN/VTV

No dejes de leer: Maduro prometió producción del Carvativir contra el covid-19 en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.