Alimentos Polar denuncia uso ilegal de su marca "Primor"
Connect with us

Nacional

Alimentos Polar denuncia uso ilegal de su marca «Primor»

Publicado

on

Alimentos Polar denuncia - ACN
Compartir

La empresa de alimentos más grande del país, Alimentos Polar, este jueves hizo una denuncia sobre el uso indebido de su marca «Primor» y dijo que la competencia leal y justa es la que fortalece la industria.

La empresa explicó que bajo su marca «Primor» se está comercializando una margarina que no forma parte de su portafolio de productos; que infringe los derechos de propiedad intelectual y que además no posee registro sanitario, incumpliendo con las leyes venezolanas.



Asimismo, Polar informó la denuncia en su cuenta de Twitter, después de que la situación se hiciera tendencia en las redes sociales. Varios usuarios señalan a la empresa por comercializar un producto que no cumple con las normas sanitarias, como sería la mantequilla «Primor» que circula en sectores del país.

Debemos advertir a nuestros consumidores y a la población en general acerca de la presencia y comercialización ilegal en el país; de una margarina marca «Primor», que no forma parte de nuestro portafolio de productos, que infringe los derechos de propiedad intelectual de Alimentos Polar y que además no posee registro sanitario», explicó.

Asimismo, precisaron que son los únicos que pueden producir, comercializar y distribuir productos de esta marca y su logo. «Nuestro portafolio marca Primor solo participa en las categorías pastas, arroz y crema de arroz». Por esta razón ratifica que la mantequilla no forma parte de sus productos.

Alimentos Polar hizo la denuncia e informó a las autoridades

Al respecto, la empresa venezolana recordó que un producto sin número de registro es un incumplimiento de la regulación sanitaria. Por ende, es un riesgo para la salud de los consumidores, puesto que se trata de una mantequilla que no cuenta con la debida revisión.

«Esta situación ha sido debidamente informada a las autoridades para que realicen las investigaciones correspondientes y determinen la responsabilidad de un hecho tan grave como este, que tiene implicaciones para la salud y bienestar de los venezolanos», expuso.

Polar insistió en que apoya la competencia leal, dado que fortalece la industria de alimentos de Venezuela. No obstante, promueve que esta sea realizada bajo el cumplimento estricto de las normativas vigentes y «no mediante violaciones a leyes, como sucede en este caso».

ACN/ Prensa Lara

No dejes de leer: Continúa paralizado el despacho de alimentos Polar por bloqueo de código SICA

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Banco de Venezuela aumenta límites para transferencias

Publicado

on

Banco de Venezuela aumenta límites transferencias - ACN
Compartir

El Banco de Venezuela (BDV) aumenta los límites de transferencias a otros bancos para clientes naturales y jurídicos.

Pues, los nuevos límites de transferencias del Banco de Venezuela son de 250 y 300 millones de bolívares diarios, respectivamente.



Banco de Venezuela aumenta límites transferencias

Entre cuentas propias y a terceros BDV, las operaciones son ilimitadas en las plataformas BDVenlínea personas y empresas, con el fin de facilitar las transacciones de sus más de 16 millones de clientes.

Por su parte, el servicio PagoClave a través de SMS permite pagar hasta 50 millones de bolívares y por la banca electrónica 100 millones de bolívares a persona natural. Mientras que los límites para comercios a través de la banca en línea se fijó en 150 millones de bolívares, mientras que por SMS en 100 millones de bolívares.

Por su parte, también aumenta el límite de cada operación con BiopagoBDV con los diferentes productos bancarios es de 450 millones de bolívares.

Además, los clientes pueden realizar transacciones en puntos de venta de la institución por un monto máximo de 350 millones de bolívares con tarjetas BDV, 250 millones de bolívares con tarjetas de otros bancos y 100 % del límite disponible en tarjetas de crédito.

De esta manera, el Banco de Venezuela aumenta los límites de transferencia y ratifica su compromiso con el pueblo al realizar actualizaciones de sus productos y servicios, con miras a facilitar la vida de sus clientes, quienes depositan su confianza en el primer Banco del país.

https://twitter.com/BcodeVenezuela/status/1330597387908296704

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: Banco de Venezuela presenta fallas en su plataforma

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.