Paralizado el despacho de alimentos Polar por bloqueo de código SICA
Connect with us

Nacional

Continúa paralizado el despacho de alimentos Polar por bloqueo de código SICA

Publicado

on

despacho de alimentos polar - acn
Compartir

Alimentos Polar informó que en horas de la noche de este sábado 25 de abril, se mantiene sin poder despachar harina precocida de maíz y aceite desde su planta ubicada en Turmero, estado Aragua; debido a que esta instalación continúa bloqueada en el sistema SICA, tras la medida impuesta a la empresa durante la inspección realizada.

Esta medida ha impedido que la empresa pueda tramitar las guías SICA; que permite realizar los despachos planificados con destino a distintas sucursales en el país.



“No hemos podido enviar el producto terminado a las sucursales, lo que nos ha impedido atender oportunamente los pedidos de los distintos clientes en varias ciudades. Esto pone en riesgo el abastecimiento del mercado en las categorías que aquí producimos, con un impacto directo en la seguridad alimentaria de la población venezolana”, informó José Francisco Bolívar, gerente de APC – Planta Turmero.

“La acumulación de niveles de inventario en piso, en este momento, se debe a que no hemos podido despachar a las sucursales para llegar a clientes y consumidores; por el bloqueo del código”, explicó el vocero.

Alimentos Polar hace un llamado a revertir cuanto antes esta medida ilegal y arbitraria que impide el normal desarrollo de las actividades de distribución de productos terminados, los cuales están supeditados a la emisión de una autorización por parte de Sunagro.

“El bloqueo y retraso en la emisión de las guías SICA tiene también importantes implicaciones y consecuencias en todo el proceso productivo de esta planta”, agregó el gerente.

La empresa ratifica su compromiso de continuar trabajando en la producción y distribución de alimentos de calidad; para llegar más cerca de la casa de los consumidores, a través de más de 90.000 clientes, atendidos directamente por la fuerza de ventas de Alimentos Polar y de la Red Franquicias de Distribución Polar.

“Tenemos un compromiso y una responsabilidad con los venezolanos que en este momento nos necesitan más; esa es nuestra razón de ser y queremos seguir cumpliéndoles”, finalizó el vocero.

No dejes de leer: Ajustan horario de expendio de alimentos y se prohíbe pernoctas en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Nacional

Enfermeras y bionalistas paralizan actividades en Nueva Esparta por falta de equipos

Publicado

on

Enfermeras y bionalistas paralizan actividades
Compartir

Un grupo de enfermeras y bionalistas del estado Nueva Esparta, paralizan sus actividades por no contar con los equipo de bioseguridad, necesarios para su protección contra el covid-19.

Los trabajadores de la salud denuncian que no cuentan; con los equipos de bioseguridad, necesarios para trabajar sin arriesgar su salud.

El personal anunció que no prestarán sus servicios hasta que la Autoridad Única de Salud; les otorguen los equipos necesarios para resguardarse del covid-19.

Enfermeras y bionalistas paralizan actividades

Por medio de videos publicados en la red social Twitter, las enfermeras se identificaron como parte del personal del Hospital Luis Ortega;  en Porlamar estado Nueva Esparta.

En la grabación aseguraron que permanecerán fuera de las instalaciones; hasta que se les dote del equipo que necesitan.

“Estamos de manos caídas ya que nos negamos a seguir brindando nuestros servicios sin nuestro equipo de bioseguridad. No nos estamos negando a trabajar; pero si no nos dan el material aquí afuera vamos a seguir”, expresaron.

Del mismo modo, recalcaron que en el centro de salud no cuentan con aire acondicionado, material médico; medicinas, ni ascensores para trasladar a los enfermos.

“¿En qué condiciones estamos trabajando? No podemos seguir así. O nos dan una solución o definitivamente no vamos a laborar”, sostienen.

A su vez, el personal especializado dijo que están haciendo un esfuerzo por trabajar bajo esas condiciones.

Asimismo, agregaron que los servicios del hospital están suspendidos; dado que no hay suficientes personas para recibir y atender a los enfermos.

https://twitter.com/QPEV_/status/1292203116037890056?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1292203116037890056%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.el-carabobeno.com%2Fenfermeras-se-niegan-a-trabajar-sin-equipos-de-bioseguridad-en-nueva-esparta%2F

https://twitter.com/QPEV_/status/1292223538582245376?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1292223538582245376%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.el-carabobeno.com%2Fenfermeras-se-niegan-a-trabajar-sin-equipos-de-bioseguridad-en-nueva-esparta%2F

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela sigue sumando contagios y registra siete fallecidos por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído