Sucesos
Allanada sede de Voluntad Popular en Caracas
FAES allana la sede del partido Voluntad Popular en Caracas #15Nov. A través de las redes sociales fue denunciada una situación irregular; que se presentó en la sede nacional del partido Voluntad Popular en Caracas. Sujetos encapuchados y con armas largas; presuntamente pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB.
“En estos momentos cuerpos de seguridad del régimen usurpador de Maduro; se encuentran armados y encapuchados en este momento violenta la puerta de la sede nacional de nuestro partido; hacemos responsable a la dictadura de lo que puedas suceder o pretendan sembrar”; denunció Voluntad Popular en su cuenta de Twitter.
Allanada sede de Voluntad Popular en Caracas
En el sitio fue prohibida la entrada de cualquier persona. Vecinos y periodistas se encuentran a las afueras de la sede de VP; ubicada en La Castellana en Caracas.
La situación ocurre en la víspera de la movilización; convocada por el presidente encargado Juan Guaidó en todo el país.
Dirigentes y trabajadores de la tolda naranja indicaron; que los funcionarios le arrebataron celulares y pertenencias. Después de un rato lo decomisado fue entregado; sin embargo las pantallas de los celulares estaban rotas. Unas personas denunciaron ante las cámaras de los medios que lograron entrar; que habían sido robados.
Reacciones en las redes
Lawrence Castro – @LawrenceACastro
¡De esta forma intentan amedrentar a los venezolanos!
Así llegaron los maleantes del régimen usurpador a la sede de @VoluntadPopular
Cualquier siembra o daño, ellos son los únicos responsables. – 6:03 p. m. · 15 nov. 2019·Twitter for Android
VALENTE – @pevalmeida – En respuesta a @LawrenceACastro y @VoluntadPopular
La verdad hay algo que cuesta creer, y es que si fuesen Faes, DGCIM, o cualquier órgano de inteligencia del estado, estos se hayan permitido grabar!! No se uds? Yo tengo mis dudas.
Natacha Guerra – @NatachaGuerra – En respuesta a @LawrenceACastro y @VoluntadPopular. Y por tu show… 5 chocolates!
Ingzuri @Ingzur – En respuesta a @LawrenceACastro – @DGrayVzla y @VoluntadPopular
Y quien dijo que los Venezolanos nos importa lo que les pase a los Colaboracionistas de Voluntad Popular?? Por favor ya dejen el show que no todos los venezolanos somos Borregos
Pamela Diaz – @Lasirenita2019 – En respuesta a @LawrenceACastro -@FrentAmplioVzla y @VoluntadPopular – Llegaron los cobardobes y los tirame algo. A payasear.
hector tovar – @hectort23372789 –
Hay que allanar a polichacao y buscar esos elementos ya
mauroF – @mauro_2207
En respuesta a @LawrenceACastro y @VoluntadPopular
AL MADURO LE DUELE QUE EN BOLIVIA AGARRARAN A SUS ASESINOS Y AHORA QUIERE DEMOSTRAR LO IMPOSIBLE…
hector tovar – @hectort23372789
No aqui no los vamos a detener los iremos a buscar a sus casas a cada uno y a pasear para parque caiza
yuraima lopez – @yura463 – En respuesta a @LawrenceACastro – @DarvinsonRojas
y @VoluntadPopular – Alli SI son cuatriboliados pero cuando de enfrentar a la Banda del Coqui son unos EUNUCOS!!!!!!
Lord Saturos @Lord_Saturos – En respuesta a @LawrenceACastro – @DarvinsonRojas y @VoluntadPopular – «¡De esta forma intentan amedrentar a los venezolanos!» – No hables por mi, yo ando de lo más tranquilo. Esos los de VP se merecen eso y más.
FRANCISCO – @FJ_ORO – En respuesta a @LawrenceACastro y @VoluntadPopular
Son colectivo caballeros miren la ropa de mierda y como se pone y que pulseras de elegua y ochun entre otros así si ponga y se amare lo que quiera en el infierno los veré
marina martinez – @marinam98860459 – En respuesta a @LawrenceACastro – y @VoluntadPopular
Y tambien van a ir a la casa de cada venezolano?… – Pues la sede de voluntad popular es el sitio más obvio a dondw podrian ir…pero Guaido, radonski, Maria corina..etc somos todos.
Maria @Maria_L15 – En respuesta a @LawrenceACastro – y @VoluntadPopular
Sigan dialogando sinvergüenzas
hector tovar – @hectort23372789 – En respuesta a @LawrenceACastro – y @VoluntadPopular
LO PRIMERO SUE HAY QUE HACER ES DETENER A QUIEN TOMO LAS FOTOS YA QUE ESTAN FACILMENTE IDENTIFICABLES A PESAR DE QUE LAS FOTOS ENTREGADAS FUERON SELECCIONADAS SE OLVIDARON UN DETALLE BASICO EN INTELIGENCIA CRIMINAL
ACN/redes/diarios
No deje de leer: Culpan a grupo exterminio del asesinato de líder de Voluntad Popular(Opens in a new browser tab)
Sucesos
Detenido por transportar 91 dediles de presunta droga en aeropuerto de Valencia
Detenido por transportar 91 dediles de presunta droga. Efectivos del Comando Nacional Antidrogas (CNA), adscritos a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas N° 41(URIA-41) Sección Aeropuerto en coordinación con el personal del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo, aprehendieron a un ciudadano de 52 años en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena en Valencia, quien pretendía abordar un vuelo internacional trasladando sustancias estupefacientes en la modalidad intra- orgánica.
La captura se realizó durante las labores habituales de inspección y perfilamiento en la terminal aérea internacional, cuando el sujeto intentaba abordar un vuelo con destino final hacia Brasil. Tras abordarlo por los funcionarios y detectar inconsistencias en su viaje, se corroboró mediante inspección especial que transportaba cuerpos extraños dentro de su organismo, por lo que de inmediato en resguardo de sus derechos humanos lo trasladaron bajo estricta custodia a la sala de emergencias de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.
Detenido por transportar 91 dediles de presunta droga
De acuerdo con el reporte médico, se determinó que el hombre, natural de Tucupita, estado Delta Amacuro, realizó tres expulsiones, que arrojaron un total de 91 dediles de presunta cocaína, con un peso de 1,130 Kg aproximadamente.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Defensa, Integridad Territorial y Paz, Jesús París, reiteró que el procedimiento de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y personal del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo, corresponde a las acciones contundentes y efectivas de los organismos de seguridad para garantizar paz y sosiego a los carabobeños.
Las actuaciones del caso fueron puestas a la orden del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes del caso.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Capturado falso abogado que «ejerció» 13 años en Barquisimeto
-
Nacional11 horas agoIngeniero Roberto Vernet pide preservar los escombros para determinar responsabilidades y evitar futuras tragedias
-
Internacional17 horas agoMuere Kozo Okamoto, quien cometió atentando terrorista contra Israel
-
Carabobo17 horas agoAlcaldesa Elizabeth Niño entregó rehabilitada la U.E.E Colinas de Girardot en Naguanagua
-
Economía15 horas agoPrecio del dólar del 27 de julio se mueve más de 4 bolívares


