Allanada sede de Voluntad Popular en Caracas | ACN
Connect with us

Sucesos

Allanada sede de Voluntad Popular en Caracas

Publicado

on

Compartir

FAES allana la sede del partido Voluntad Popular en Caracas #15Nov. A través de las redes sociales fue denunciada una situación irregular;  que se presentó en la sede nacional del partido Voluntad Popular en Caracas. Sujetos encapuchados y con armas largas; presuntamente pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB.

“En estos momentos cuerpos de seguridad del régimen usurpador de Maduro;  se encuentran armados y encapuchados en este momento violenta la puerta de la sede nacional de nuestro partido;  hacemos responsable a la dictadura de lo que puedas suceder o pretendan sembrar”;  denunció Voluntad Popular en su cuenta de Twitter.

Allanada sede de Voluntad Popular en Caracas

En el sitio fue prohibida la entrada de cualquier persona.  Vecinos y periodistas se encuentran a las afueras de la sede de VP;  ubicada en La Castellana en Caracas.

La situación ocurre en la víspera de la movilización;  convocada por el presidente encargado Juan Guaidó en todo el país.

Dirigentes y trabajadores de la tolda naranja indicaron;  que los funcionarios le arrebataron celulares y pertenencias. Después de un rato lo decomisado fue entregado;  sin embargo las pantallas de los celulares estaban rotas. Unas personas denunciaron ante las cámaras de los medios que lograron entrar;  que habían sido robados.

Reacciones en las redes

Lawrence Castro – @LawrenceACastro

¡De esta forma intentan amedrentar a los venezolanos!

Así llegaron los maleantes del régimen usurpador a la sede de @VoluntadPopular

Cualquier siembra o daño, ellos son los únicos responsables. – 6:03 p. m. · 15 nov. 2019·Twitter for Android

VALENTE – @pevalmeida – En respuesta a @LawrenceACastro y @VoluntadPopular

La verdad hay algo que cuesta creer, y es que si fuesen Faes, DGCIM, o cualquier órgano de inteligencia del estado, estos se hayan permitido grabar!! No se uds? Yo tengo mis dudas.

Natacha Guerra – @NatachaGuerra – En respuesta a @LawrenceACastro y @VoluntadPopular. Y por tu  show… 5 chocolates!

Ingzuri @Ingzur – En respuesta a @LawrenceACastro – @DGrayVzla y @VoluntadPopular

Y quien dijo que los Venezolanos nos importa lo que les pase a los Colaboracionistas de Voluntad Popular?? Por favor ya dejen el show que no todos los venezolanos somos Borregos

Pamela Diaz – @Lasirenita2019 – En respuesta a @LawrenceACastro [email protected] y @VoluntadPopular – Llegaron los cobardobes y los tirame algo. A payasear.

hector tovar – @hectort23372789 –

Hay que allanar a polichacao y buscar esos elementos ya

mauroF – @mauro_2207

En respuesta a @LawrenceACastro y @VoluntadPopular

AL MADURO LE DUELE QUE EN BOLIVIA AGARRARAN A SUS ASESINOS Y AHORA QUIERE DEMOSTRAR LO IMPOSIBLE…

hector tovar – @hectort23372789

No aqui no los vamos a detener los iremos a buscar a sus casas a cada uno y a pasear para parque caiza

yuraima lopez – @yura463 – En respuesta a @LawrenceACastro – @DarvinsonRojas

y @VoluntadPopular – Alli SI son cuatriboliados pero cuando de enfrentar a la Banda del Coqui son unos EUNUCOS!!!!!!

Lord Saturos @Lord_Saturos – En respuesta a @LawrenceACastro – @DarvinsonRojas y  @VoluntadPopular – «¡De esta forma intentan amedrentar a los venezolanos!» – No hables por mi, yo ando de lo más tranquilo. Esos los de VP se merecen eso y más.

FRANCISCO – @FJ_ORO – En respuesta a @LawrenceACastro y @VoluntadPopular

Son colectivo caballeros miren la ropa de mierda y como se pone y que pulseras de elegua y ochun entre otros así si ponga y se amare lo que quiera en el infierno los veré

marina martinez – @marinam98860459 – En respuesta a @LawrenceACastro – y @VoluntadPopular

Y tambien van a ir a la casa de cada venezolano?… – Pues la sede de voluntad popular es el sitio más obvio a dondw podrian ir…pero Guaido, radonski, Maria corina..etc somos todos.

Maria @Maria_L15 – En respuesta a @LawrenceACastro – y  @VoluntadPopular

Sigan dialogando sinvergüenzas

hector tovar – @hectort23372789 – En respuesta a @LawrenceACastro – y  @VoluntadPopular

LO PRIMERO SUE HAY QUE HACER ES DETENER A QUIEN TOMO LAS FOTOS YA QUE ESTAN FACILMENTE IDENTIFICABLES A PESAR DE QUE LAS FOTOS ENTREGADAS FUERON SELECCIONADAS SE OLVIDARON UN DETALLE BASICO EN INTELIGENCIA CRIMINAL

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Culpan a grupo exterminio del asesinato de líder de Voluntad Popular(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Lanzan cacería internacional contra el narco más buscado del mundo

Publicado

on

Cacería Internacional - ACN
Compartir

Por decisión de Donald Trump comenzó una cacería internacional contra alias El Mencho, el narcocapo narcotraficante más temido y buscado del planeta.

Se trata de Rubén Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho,  líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), una de las organizaciones más peligrosas del mundo. Por la  cabeza de El Mencho, Washington ofrece una recompensa de 10 millones de dólares.

Los gobiernos de Estados Unidos y México pactaron  la creación de un comando élite internacional para capturar a Nemesio Oseguera Cervantes, reveló el diario El Universal de México.

Según el medio mexicano el presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó dos peticiones del fiscal estadounidense William Barr. La primera consiste en acelerar la extradición y entrega de Rubén Oseguera González “El Menchito”, quien actualmente se encuentra preso en un penal de Hermosillo.

La segunda solicitud aceptada refiere la conformación de una unidad especial de inteligencia estadounidense y marinos mexicanos. tienen como objetivo lanzar una cacerpia contra El Mencho.

El fiscal Barr fue directo en transmitir las peticiones del presidente Donald Trump. El mandatario estadounidense quiere la extradición cuanto antes de El Menchito y le pudo precio a la cabeza alias El Mencho.

Alias El Mencho nació de una familia humilde de Aguililla (Michoacán, México). Cuando niño abandonó los estudios y se dedicó a recoger aguacates. Pero un par de años más tarde emigró a Estados Unidos.

Pasaron los meses no consiguió trabajo. Por ello se dedicó a vender drogas en las calles. Junto a su hermano Abraham, consiguió hacer una pequeña red de clientes. Sin embargo, en 1992 lo capturaron cuando pretendió vender narcóticos a dos policías encubiertos.

Cacería internacional

Lo condenado a una prisión federal y en 1997 lo deportaron a México. Una vez en su tierra natal trabajó durante varios meses como oficial de policía de Tomatlán (Jalisco). No obstante, colgó el uniforme y llegó a un acuerdo con uno de sus antiguos contactos en California. Acordó meterse de lleno en el negocio de la  metanfetamina.

Meses más tarde conoció a Rosalinda González Valencia. Era la mayor de 18 hermanos. Su familia cultivaba aguacates, pero después decidieron sembrar marihuana y dormidera. Conformaron el llamado Cartel del Milenio.

El tiempo permitió al narcotraficante unir el negocio con sus suegros y así nació el Cartel Jalisco Nueva Generación en 2011. Con el transcurrir de los meses la organización creció y creó un ejército de sicarios entre 12 y 20 años de edad.

Sus conexiones crecieron en Estados Unidos y se extendieron por todo el mundo. Ahora a alias El Mencho se le conoce por su crueldad.  Las decapitaciones, ahorcamientos públicos, baños de ácido o incluso canibalismo lo llevaron a ser considerado como el capo más salvaje del planeta.

Se le atribuyen varios ataques a altas personalidades mexicanas en los últimos años. Desde entonces, se busca al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación -considerada como una de las cinco organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Ahora, México y EEUU decidieron unir fuerzas.

La cabeza del narcocapo tiene precio. México ofrece 1,5 millones de euros de recompensa. La DEA dobló la apuesta y ofrece 10 millones de dólares.

Lee también: Un avión militar chileno desapareció con 38 personas a bordo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído