Allanada sede de Voluntad Popular en Caracas - ACN
Connect with us

Sucesos

Allanada sede de Voluntad Popular en Caracas

Publicado

on

Compartir

FAES allana la sede del partido Voluntad Popular en Caracas #15Nov. A través de las redes sociales fue denunciada una situación irregular;  que se presentó en la sede nacional del partido Voluntad Popular en Caracas. Sujetos encapuchados y con armas largas; presuntamente pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB.

“En estos momentos cuerpos de seguridad del régimen usurpador de Maduro;  se encuentran armados y encapuchados en este momento violenta la puerta de la sede nacional de nuestro partido;  hacemos responsable a la dictadura de lo que puedas suceder o pretendan sembrar”;  denunció Voluntad Popular en su cuenta de Twitter.

Allanada sede de Voluntad Popular en Caracas

En el sitio fue prohibida la entrada de cualquier persona.  Vecinos y periodistas se encuentran a las afueras de la sede de VP;  ubicada en La Castellana en Caracas.

La situación ocurre en la víspera de la movilización;  convocada por el presidente encargado Juan Guaidó en todo el país.

Dirigentes y trabajadores de la tolda naranja indicaron;  que los funcionarios le arrebataron celulares y pertenencias. Después de un rato lo decomisado fue entregado;  sin embargo las pantallas de los celulares estaban rotas. Unas personas denunciaron ante las cámaras de los medios que lograron entrar;  que habían sido robados.

Reacciones en las redes

Lawrence Castro – @LawrenceACastro

¡De esta forma intentan amedrentar a los venezolanos!

Así llegaron los maleantes del régimen usurpador a la sede de @VoluntadPopular

Cualquier siembra o daño, ellos son los únicos responsables. – 6:03 p. m. · 15 nov. 2019·Twitter for Android

VALENTE – @pevalmeida – En respuesta a @LawrenceACastro y @VoluntadPopular

La verdad hay algo que cuesta creer, y es que si fuesen Faes, DGCIM, o cualquier órgano de inteligencia del estado, estos se hayan permitido grabar!! No se uds? Yo tengo mis dudas.

Natacha Guerra – @NatachaGuerra – En respuesta a @LawrenceACastro y @VoluntadPopular. Y por tu  show… 5 chocolates!

Ingzuri @Ingzur – En respuesta a @LawrenceACastro – @DGrayVzla y @VoluntadPopular

Y quien dijo que los Venezolanos nos importa lo que les pase a los Colaboracionistas de Voluntad Popular?? Por favor ya dejen el show que no todos los venezolanos somos Borregos

Pamela Diaz – @Lasirenita2019 – En respuesta a @LawrenceACastro [email protected] y @VoluntadPopular – Llegaron los cobardobes y los tirame algo. A payasear.

hector tovar – @hectort23372789 –

Hay que allanar a polichacao y buscar esos elementos ya

mauroF – @mauro_2207

En respuesta a @LawrenceACastro y @VoluntadPopular

AL MADURO LE DUELE QUE EN BOLIVIA AGARRARAN A SUS ASESINOS Y AHORA QUIERE DEMOSTRAR LO IMPOSIBLE…

hector tovar – @hectort23372789

No aqui no los vamos a detener los iremos a buscar a sus casas a cada uno y a pasear para parque caiza

yuraima lopez – @yura463 – En respuesta a @LawrenceACastro – @DarvinsonRojas

y @VoluntadPopular – Alli SI son cuatriboliados pero cuando de enfrentar a la Banda del Coqui son unos EUNUCOS!!!!!!

Lord Saturos @Lord_Saturos – En respuesta a @LawrenceACastro – @DarvinsonRojas y  @VoluntadPopular – «¡De esta forma intentan amedrentar a los venezolanos!» – No hables por mi, yo ando de lo más tranquilo. Esos los de VP se merecen eso y más.

FRANCISCO – @FJ_ORO – En respuesta a @LawrenceACastro y @VoluntadPopular

Son colectivo caballeros miren la ropa de mierda y como se pone y que pulseras de elegua y ochun entre otros así si ponga y se amare lo que quiera en el infierno los veré

marina martinez – @marinam98860459 – En respuesta a @LawrenceACastro – y @VoluntadPopular

Y tambien van a ir a la casa de cada venezolano?… – Pues la sede de voluntad popular es el sitio más obvio a dondw podrian ir…pero Guaido, radonski, Maria corina..etc somos todos.

Maria @Maria_L15 – En respuesta a @LawrenceACastro – y  @VoluntadPopular

Sigan dialogando sinvergüenzas

hector tovar – @hectort23372789 – En respuesta a @LawrenceACastro – y  @VoluntadPopular

LO PRIMERO SUE HAY QUE HACER ES DETENER A QUIEN TOMO LAS FOTOS YA QUE ESTAN FACILMENTE IDENTIFICABLES A PESAR DE QUE LAS FOTOS ENTREGADAS FUERON SELECCIONADAS SE OLVIDARON UN DETALLE BASICO EN INTELIGENCIA CRIMINAL

ACN/redes/diarios

No deje de leer: Culpan a grupo exterminio del asesinato de líder de Voluntad Popular(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidas empleadas bancarias por vaciar cuentas de pensionados

Publicado

on

Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Aragua lograron que dos empleadas bancarias fueran detenidas porque descubrieron; que se dedicaban a vaciar cuentas bancarias de jubilados y pensionados.

Así, fue publicado en la cuenta de Instagram del organismo, donde señalan que dos mujeres identificadas como Damelis Carolina Laya Díaz (35) y Karina Alexandra Barrios Rodríguez (34); quienes trabajaban en un banco fueron detenidas luego de un trabajo de investigación que inició cuando acumularon varias denuncias.

Al recibir tantas quejas, los uniformados comenzaron a reunir pruebas de cualquier tipo que los llevaran a descubrir la forma en que las empleadas bancarias detenidas procedían a vaciar las cuentas de pensionados; lo que permitió ubicar y luego capturar a José Gregorio Cañizalez Valenzuela (29).

Cañizales, «es propietario del número telefónico que las detenidas asociaban a cuentas bancarias de adultos mayores, en su mayoría pensionados, para configurar el pago móvil. Cañizales habría confesado el modus operandi de la banda, que se encargaba de hacer el cambio cuando los pensionados y clientes del banco; se trasladaban a la entidad para gestionar requerimientos y reclamos.

 

Empleadas bancarias detenidas por vaciar cuentas

En este contexto, el Cicpc reseñó que Laya y Barrios ingresaban a varias cuentas y se dedicaban además de atender a los clientes, a modificar el contacto. Seguidamente, Cañizales se encargaba de «efectuar pagos móviles en comercios por lo que terminaba sustrayendo el dinero de las víctimas», reseñó El Pitazo.

Vale agregar, que durante la captura de los tres implicados, la comisión de delitos contemplados en la Ley Especial Contra los Delitos Informáticos; incautaronlos teléfonos celulares con los que realizaban las operaciones.

Este caso dónde fueron detenidas empleadas bancarias por vaciar cuentas de pensionados, fue puesto a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público (MP).

 

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

 

Lee también: Protestas de jubilados y pensionados en Caracas dejó detenciones

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.