Allanaron casa del director del Correo del Caroní este lunes
Connect with us

Nacional

Comisiones del Sebin allanaron casa del director del Correo del Caroní

Publicado

on

allanaron casa director correo del caroní- acn
Foto: Referencial/RunRun.
Compartir

Comisiones del Sebin allanaron este lunes 12 de octubre la casa del director del diario Correo del Caroní, David Natera; pero aún se desconocen las razones de esta acción.

De acuerdo a lo reseñado por el portal Crónica Uno, el procedimiento comenzó a eso de las 2:00 p. m; y ya eran las 4:00 p. m. y los funcionarios seguían en el sitio.

«A la vivienda de Natera, ubicada en Puerto Ordaz, estado Bolívar; llegaron cuatro camionetas del Sebin cuando el editor se encontraba solo en su hogar», publicó el portal.

Comisión del Sebin allanó casa del director del Correo del Caroní

En el momento que el Sebin allanó la casa del director del Correo del Caroní; le permitieron la entrada al abogado de Natera, Eliézer Calzadilla, pero al poco tiempo le pidieron que saliera de la residencia; argumentando que no poseía el carnet del Inpreabogado.

Se conoció en ésta ocasión, que frente al procedimiento se está el jefe del Sebin, comisario César Sánchez.

Por su parte, desde la cuenta de Twitter del Correo del Caroní se confirmó lo que estaba ocurriendo a las 5:36 p. m; cuando denunciaron que la fuerza de seguridad había sacado de su casa a Natera y lo subieron a una patrulla.

«Presuntamente, se lo llevaron para rendir declaraciones. Al finalizar, regresarán a su casa», posteó el diario; en el instante que allanaron la casa del director del Correo del Caroní.

Aunado a eso, en las últimas 48 horas, la administración de Nicolás Maduro ha bloqueado varios portales nacionales; entre ellos Qué pasa en Venezuela y La Gran Aldea.

Además, a Efecto Cocuyo con nuevo bloqueo por HTTP; al igual que La Patilla. Esto significa, que de manera progresiva y bajo éste gobierno, la libertad de prensa e información se ve vulnerada cada vez más.

Con información: ACN/Crónica Uno/Foto: Cortesía

Lee también: Tras informe de la ONU piden disolución de las Faes, Sebin y Dgcim

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Carabobo de nuevo entre los primeros puestos en casos diarios

Publicado

on

Venezuela presentó 398 nuevos casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela presentó 398 nuevos casos, de los cuales entre Distrito Capital y Carabobo acumularon más de un cuarto, en una jornada donde también el Gobierno presentó otros cuatro fallecidos por coronavirus.

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas 24 horas se confirmaron un total de 398 nuevos contagios: 385 casos comunitarios y 13 importados (todos provenientes de Colombia)«; dice el primero de los cinco tuit colgados por la vicepresidenta Delcy Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Esta vez fue Distrito Capital donde se presentaron más infectados, con 81, repartidos en 14 de los 22 parroquias que componen el municipio Libertador.

Ahora el segundo lugar fue para Carabobo, que el miércoles 25 ocupó el primer lugar del mapa-covid (124), en esta ocasión fueron menos (71), pero una cifra alta según los números oficiales de la Comisión.

Ahora están ubicados en 11 de sus 14 municipio: Libertador (18); Valencia (15); Juan José Mora (12); San Diego (12); Carlos Arvelo (6); Puerto Cabello (3); Diego Ibarra (2); Naguanagua (2) y San Joaquín (1).

Con estos nuevos 71 contagios la entidad vinotinto eleva su cifra a 3.835, según la página patria, pero no hay ninguna información sobre el número de pacientes recuperados y activos, además de su estado de salud.

Por la frontera del Táchira, llegaron los 13 connacionales, procedentes de Colombia.

Venezuela presentó 398 nuevos casos

Sobre los fallecidos del jueves 26 de noviembre, la vicepresidenta apuntó cuatro venezolanos, todos hombres, 1 en Apure (65 años); 1 en Falcón (63);  uno en Nueva Esparta (54) y 1 en Táchira (59).

Con los cuatro decesos la cifra se eleva a 884, desde el primer fallecido que presentó el Gobierno por coronavirus, el 26 de marzo.

«En la semana 36 y Día 256 tras confirmarse el primer caso de Coronavirus en el país, estas son las estadísticas generales: – Total de contagios: 101.215 – Pacientes recuperados: 96.072 (95%) – Casos activos actuales: 4.259 – Total de fallecidos: 884″; fue el cuarto tuit de la funcionaria.

Mientras que en el quinto y último mensaje se refirió al número de desinfecciones realizadas a nivel nacional con 3.943.790;  aunque en un gráfico dio donde están recluidos los casos activos (hospitales 2.967; CDI 1.269 y clínicas 23); otra vez obviaron el estado de salud en que se encuentran los 4.259.

Venezuela presentó 398 nuevos casos - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo pasa los 120 casos en 11 municipios y comanda mapa-covid

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.