"El Almirante" Carlos García será manager de Magallanes 2020-21
Connect with us

Deportes

“El Almirante” regresa a la nave y un “cuarto bate” lo acompaña

Publicado

on

El Almirante Carlos García será manager - noticiasACN
Carlos García retorna al barco más popular de Venezuela.
Compartir

A la calladita, eso también está dentro de la estrategia de cualquier equipo, mientras se esperaba por el “visto bueno” de la OFAC para a la LVBP; los clubes adentro ya trabajaban y así lo demuestra la nave: «El Almirante» Carlos García será manager de Magallanes para la corta temporada 2020-21.

Así lo dio a conocer la Comisión Deportiva de la escuadra “tuca”, en lo que será la séptima ocasión que toma el timón; recordando en el escrito su récord de la liga al ganar 41, perdió 22 y lo llevó a la final, pero ganó el premio Alfonso «Chico» Carrasquel, como “Manager del Año”.

También cuenta en su currículo “eléctrico” la última corona, cuando tomó el mando en la postemporada de la 2013-14, el que fue el duodécimo título de la divisa más popular de la pelota criolla; cerrando su ciclo en la campaña 2015-2016.

«El Almirante» Carlos García será manager…

La nota reseña la marca de por vida como dirigente de la escuadra carabobeña: 181 triunfos y 150 caídas; además de disputar cuatro finales y está inmortalizado en el Salón de la Fama del equipo en 2015; junto a Álvaro Espinoza y Alfredo Guadarrama (+).

El bolivarense de 53 años de edad, quien jugó 10 temporada en las Grandes Ligas con Piratas de Pittusburgh, Azulejos de Toronto, Angelinos de Anaheim y Padres de San Diego; también fue manager de Tigres de Aragua; tras comenzar primero como coach de banco de Buddy Bailey y su última incursión fue en la 2018-2019 como instructor de bateo de Tiburones de La Guaira.

Dieron a conocer resto del staff

Igualmente, en la nota dieron a conocer el staff que acompañera en la dirigencia a “El Alrmirante”. El coach de pitcheo será el mexicano Luis Carlos Rivera, ratificado por la Comisión, tras dejar registros en la campaña pasada de efectividad colectiva de 4.44, tercera mejor de la zafra, detrás de Cardenales de Lara (3.78) y Águilas del Zulia (3.99); José Villa fungirá como coach de bullpen.

Asimismo, informaron que los criollos Néstor Rojas, estará en el cuerpo técnico; con experiencia en el sistema de Ligas Menos con Gigantes de San Francisco, además fue campeón con Águilas del Zulia, que manejó Lipso Nava.

Otro que regresa a la nave es Félix Escalana, el exgrandeliga de Yanquis de Nueva York, seguirá en el rol de instructor; quien ha estado en el club en los últimos años dirigiendo desde las esquinas de la inicial y la antesala.

“Zapatero a su bate”

Por último, no menos importante es la inclusión en ese cuerpo técnico de Robert Pérez; histórico de nuestra pelota criolla, será el instructor de bateo.

La llamada “Pared negra” cambia el rojo crepuscular para vestirse con el uniforme magallanero y su experiencia de 27 años en la Liga con Cardenales de Lara lo ratifica; al acumular 1.372 hits, 125 jonrones, 739 empujadas y promedio de .282.

ACN/MAS

No deje de leer: LVBP recibe «visto bueno» de la OFAC, pero siguen restricciones

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Atracaron y golpearon salvajemente a delegación de ciclismo del Táchira

Publicado

on

atracaron delegación ciclismo táchira- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo a medios regionales, éste martes 26 de octubre atracaron y golpearon a los miembros de la delegación de ciclismo del Táchira cuando iban rumbo a Valencia.

Reseñaron, que grupos delictivos que se ubican en la carretera los agredieron mientras viajaban con el fin de concentrarse; y participar en la próxima Vuelta Venezuela.

Fue exactamente, durante la madrugada de este martes, que fueron interceptados en la autopista a 2 kilómetros de San Rafael de Onoto; golpeados salvajemente por los criminales y despojados de todas las bicicletas que llevaban para competir.

Tras este lamentable evento, familiares de las víctimas se comunicaron vía telefónica con el equipo del portal de noticias; portuguesaaldia.com para pedir colaboración y recuperar las bicicletas.

Atracaron a la delegación de ciclismo de Táchira

De hecho, pidieron públicamente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC de la región; para que ayuden a recuperar las bicicletas de altos costos que son con las que entrenan y compiten los atletas.

Para el momento del asalto, el equipo de ciclismo del Táchira se encontraba camino hacia Valencia, con el fin de hospedarse; y tener todo listo para partiticipar en la vuelta a Venezuela,.

Asimismo, detallaron que en Agua Blanca les colocaron los conocidos como «miguelitos»; y les robaron maletas, teléfonos móviles, los bolsos y las bicicletas.

Ante su petición, comisiones del CICPC indicaron que activaron un operativo de busqueda y captura de los criminales que dejaron sus equipos a la delegación.

Con información: ACN/Táchira News/Portuguesaladía/Foto: Cortesía

Lee también:Gobernadora del Táchira dice que Bernal gana millones de dólares por dirigir «trochas»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.