¡Almuerzo nutritivo y bajo en calorías! Croquetas de espinacas
Connect with us

Hombre & Mujer

¡Almuerzo nutritivo y bajo en calorías! Croquetas de espinacas

Publicado

on

croquetas de espinacas
Compartir

Las espinacas son una fuente maravillosa de vitamina E y vitaminas del complejo B, su preparación es fácil y rápida. Las croquetas de espinacas, son una excelente opción.

Su versatilidad a la hora de prepararse es amplia; económica y son bajas en calorías.

Por estas razones las recetas con espinacas resultan siempre deliciosas y nutritivas; además su presentación puede resultar toda una experiencia creativa.



Esta receta es sencillita y deliciosa, puede presentarse como entrada ó como un acompañamiento ligero.

Este plato se trata de unas croquetas bañadas en una ligera crema de leche; y con triángulos de pan cuadrado tostados.

Para seis personas

Ingredientes de croquetas de espinacas

  • 1 Kg. de espinacas
  • 3 huevos
  • 2 cdas de harina de trigo
  • 90 gr. de mantequilla
  • aceite para freír
  • ¼ de lt de crema de leche
  • sal y pimienta al gusto
  • 4 rebanadas de pan cuadrado

Preparación

Lave bien las espinacas en agua abundante. Sumergirlas en una olla con agua caliente con sal; y a partir de que hierva cuente 5 minutos, retire entonces las espinacas, escurralas bien y córtelas finamente.

Reserve. Aparte derrita la mantequilla en una sartén amplia y añada las espinacas salseándolas ligeramente; añada la harina y sofría unos dos minutos, agregue leche y cocinar unos dos minutos más mezclando todo bien.

Bata los huevos muy bien y proceda a incorporarlos lentamente a la mezcla anterior, salpimiente y cocine a fuego lento. Deje enfriar.

Para hacer las croquetas, tome cucharadas soperas de espinacas y páselas por una sartén enharinada dándoles forma; calentar tres cucharadas de aceite con 20 gr. de mantequilla, fría las croquetas dorándolas bien.

Corte el pan en pequeños triángulos y fría en el resto de la mantequilla.

Disponga las croquetas en una fuente y cubra con crema de leche caliente; decore con el pan frito y sirva el resto de crema en una salsera.

ACN/Vezuela Tuya

No  dejes de leer: Descubren rastros de cáncer en fósiles de dinosaurios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

¡Atentos cinéfilos! Ofrecen 2500 dólares por ver 25 películas en 25 días

Publicado

on

Foto: Referencial/Cortesía.
Compartir

Recientemente, una empresa norteamericana anunció que ofrecen 2500 dólares por ver 25 películas en 25 días; y el elegido tendrá también un año de suscripción en siete plataformas de videos.

Ante ésta opción idónea para los cinéfilos, es como un sueño que por fin alguna empresa entregue dinero a cambio de que alguien vea 25 películas en el tiempo antes mencionado.

Es así, como ese sueño puede hacerse realidad se optas a la oferta de Reviews.org, una empresa estadounidense que se encarga de «formular opinión experta; sobre cualquier tipo de productos y servicios para el hogar. Además, es un portal especializado en reseñas de películas, series y tecnología».

En éste contexto, comenzó una campaña publicitaria para buscar a la persona que pueda lograr ver los filmes; con el propósito de elegir la mejor producción audiovisual navideña de la historia.

$2500 por ver 25 películas en 25 días

Para los interesados, hay que tener en cuenta que deben ser mayor de 18 años, contar con un permiso de trabajo en EE.UU., contar con un dispositivo para ver películas en «streaming»; al igual que completar una breve encuesta después de ver cada película, como requisito indispensable para éste trabajo.

Como se mencionó en líneas anteriores aunado a los $2500 por ver las 25 películas en 25 días; el afortunado o afortunada recibirá una suscripción anual para disfrutar de los servicios de siete plataformas entre ellas Netflix, Amazon Prime y HBO Max.

Respecto al ofrecimiento, la empresa organizadora igualmente facilita una lista de recomendación; sin embargo  permite elegir a la persona seleccionada las 25 películas de temática navideña según el gusto de él o ella.

«El 4 de diciembre es el día ‘D’ para quienes aspiran a ocupar el puesto vacante. Para ello, tienen que rellenar un formulario y esperar hasta el 7 de diciembre, cuando Reviews.org anunciará al candidato elegido por medio de su canal de YouTube», se lee en Actualidad RT.

 

Con información: ACN/Actualidad RT/Redes/Los 40/Foto: Cortesía/Referencial

Lee también: Disney+ llegó a Latinoamérica al iniciar operaciones en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Los cinéfilos activos para optar al trabajo que ofrece la compañía Reviews.org, la cual ofrece $ 2500 por ver 25 películas en 25 días y elegir el mejor filme navideño de la historia. Además, de regalo suscripción a 7

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.