Altuve fue golpeado y abucheado en primer juego y Cabrera lo defiende
Connect with us

Deportes

Día nada agradable para José Altuve en primer juego con Astros (+ vídeo)

Publicado

on

Altuve fue golpeado - noticiasACN
El criollo recibió el apoyo de su compatriota Miguel Cabrera.
Compartir

José Altuve fue golpeado y recibido en cada turno con sonados abucheos en la victoria de Astros de Houston este lunes ante Tigres de Detroit 11-1, en juego de pretemporada de las Grandes Ligas, celebrado en Lakeland, Florida.

El vídeo muestra cuando Altuve recibe el pelotazo en el tercer tramo por el lanzador Nick Ramírez y a su ida a la inicial los aficionados lo pitaron para luego llegar a la inicial, donde estaba su compatriota y amigo Miguel Cabrera.

Luego de llegar a la primera fue reemplazado y a su ida a la cueva los fanáticos no pararon de abuchearlo a consecuencia de robo de señas en la campaña de 2017, año en que ganaron la Serie Mundial a Dodgers de Los Ángeles.

Al arranque de los Spring Training,el venezolano y el resto de sus compañeros  se disculparon públicamente por el escándalo.

Por Astros, José Altuve se fue de 2-1, recibió pelotazo, remolcó una.

Por Tigres, Miguel Cabrera de 1-0, boleto; Víctor Reyes de 2-0, impulsada.

Altuve fue golpeado - noticiasACN

Bolazo y abucheos para José Altuve.

Altuve fue golpeado y Cabrera lo defiende

Pero el llamado «Astroboy» recibió este lunes el respaldo de su compatriota y amigo Miguel Cabrera.

«Creo que no lo hizo porque me lo dijo a la cara. Me miró a los ojos y dijo que no lo hizo. Yo le creo»,  expresó Cabrera sobre Altuve.

Al contrario de otros colegas como los vigentes ganadores del premio al Jugador Más Valioso en cada liga, Cody Bellinger de los Dodgers y Mike Trout de los Angelinos,  que lo señalaron de tramposo, Cabrera lo defendió.

«Miggy» le dijo al diario The Detroit News que él cree en la palabra de Altuve cuando éste le dijo que no participó en el sistema de robo de señas que MLB determinó el equipo utilizó en el 2017 y el 2018.

Cabrera afirma que Altuve le dijo repetidas veces que no participó.

Afirmó que ya sabían del caso

“Nosotros sabíamos (de los métodos de los Astros para robar señas) desde hace mucho tiempo”, le dijo Cabrera al diario el lunes. “Hace dos años, lo sabíamos. Cuando le pregunté otra vez este invierno, fue la misma conversación que tuvimos hace dos años”.

Altuve dijo el lunes que Cabrera es como «un segundo padre” para él.

“Me ha ayudado toda mi carrera. Cuando hablamos, siento que es entre nosotros. Hablamos casi todos los días, y si me pongo a decirles sobre todo lo que hablamos, podríamos pasar toda la noche aquí” agreó Altuve.

https://twitter.com/SportsCenter_nt/status/1232105263668355079

ACN/Agencias

No deje de leer: ¡Champions! Nápoles-Barcelona, Chelsea-Bayern, Madrid-City y Lyon-Juventus

Auto Europe Car Rental

Deportes

Juventus por el Scudetto y CR7 apunta a la Bota de Oro

Publicado

on

Cristiano Ronaldo por la Bota de Oro - noticiasACN
CR7 suma 28 goles, a uno de Immobile en Italia y a seis de Lewandowski, por la Bota de Oro. (Foto: EFE)
Compartir

El noveno Scudetto consecutivo de la Juventus, líder con ocho puntos de ventaja sobre el Lazio, segundo; la carrera de Cristiano Ronaldo por la Bota de Oro pasan por la visita del cuadro turinés este miércoles al Sassuolo, en la trigésima tercera jornada de la Serie A.

El doblete de penalti de Cristiano firmado el sábado contra el Atalanta evitó el asalto del conjunto de Bérgamo y dejó a Juventus a un paso de título; a falta de seis jornadas para el final.

Cristiano Ronaldo por la Bota de Oro

También sirvió a CR7 para colocarse, con 28 goles, a un solo tanto del máximo artillero de la Serie A, Ciro Immobile; a seis del Bota de Oro, el polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich.

Los hombres de Maurizio Sarri jugarán este miércoles en el Mapei Stadium contra el Sassuolo con la posibilidad de dar otro paso hacia el título y sentenciar definitivamente al Lazio; cuyas opciones de ser campeón se derritieron tras las últimas tres derrotas consecutivas.

Sassuolo pasa gran momento

Juventus se verá las caras con un Sassuolo en gran forma; que le hizo un favor a los turineses el último sábado al encadenar su cuarta victoria consecutiva a costa precisamente del Lazio 2-1 en el Olímpico romano y busca dar una nueva sorpresa ante el vigente campeón de Italia.

Si Cristiano luce números sobresalientes, con siete goles en los últimos seis partidos; la Lazio vive un momento de gran dificultad anímica y atlética y visitará el campo de un Udinese hambriento de puntos para certificar su permanencia.

Immobile a despertar

Immobile, que solo marcó dos goles en los últimos cinco partidos tras lucir un promedio de un tanto por encuentro antes del parón por el coronavirus; buscará reencontrar ritmo y blindar una segunda posición que para Lazio, al comienzo de la campaña, habría sido un resultado soñado.

El equipo romano debe defenderse de un Atalanta en grandísimo estado de forma, que rozó la gesta este sábado en el campo del Juventus con una sobresaliente prestación del colombiano Duván Zapata y del argentino Alejandro Papu Gómez.

El equipo de Bérgamo, rival del París Saint Germain en los cuartos de final de la Liga de Campeones; recibirá al Brescia, penúltimo, en un derbi de la región lombardía con la posibilidad de mantenerse en la lucha por la segunda plaza.

Es actualmente tercero, a un punto del Lazio, segundo; tiene dos puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, cuarto, que recibe este lunes al Torino en la trigésima segunda jornada y que visitará al colista Spal el jueves en su compromiso de la trigésima tercera fecha.

Por su parte, laRoma, quinto y rival del Sevilla en la Liga Europa, recibirá al Hellas Verona, noveno; mientras que el Milan, séptimo, jugará en casa con el Parma tras el empate 2-2 de este domingo en el campo del Nápoles, rival del Barcelona en la Liga de Campeones.

El cuadro napolitano, ya seguro de jugar la próxima Liga Europa al ser campeón de la Copa Italia, pero sin opciones de meterse en Champions; visita al Bolonia en el intento de seguir creciendo de cara a la cita con el Barcelona.

Programa de la trigésima tercera jornada

Martes 14 julio: Atalanta-Brescia. Miércoles 15 de julio: Bolonia-Nápoles; Milan-Parma; Sampdoria-Cagliari; Lecce-Fiorentina; Roma-Verona; Sassuolo-Juventus; Udinese-Lazio. Jueves 16 de julio: Torino-Génova; Spal-Inter.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Madrid ganó a Granada pero recibió gol del vinotinto Darwin Machís

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído