Nápoles recibe a Barcelona en juego de ida de octavos de Champions
Connect with us

Deportes

¡Champions! Nápoles-Barcelona, Chelsea-Bayern, Madrid-City y Lyon-Juventus

Publicado

on

Nápoles recibe a Barcelona - noticiasACN
Compartir

Nápoles recibe a Barcelona y Chelsea a Bayern Múnich el martes 25 de este mes, en dos de los cuatro juegos de ida octavos de final de la Champions que completarán el miércoles Real Madrid-Manchester City y Lyon-Juventus.

Tres favoritos que vienen con diferentes caras para esta fase, que la pasada semana vio caer al campeón Liverpool y al otro finalista inglés Tottenham.

Nápoles recibe a Barcelona

Por primer vez en su historia se cruzan en un torneo europeo napolitanos y catalanes y San Ciro será testigo (4:00 pm) con dos clubes que llegan con diferente ánimo.

Los italianos finalizaron segundos en su llave invicto con 12 puntos, uno menos que Liverpool, al que le ganó en San Ciro.

Los dirigidos por Gennaro Gattuso, aunque marchan sextos en la Serie A Italiana, vienen de menos a más con seis victorias en los últimos siete juego.

Pero al frente tendrá a Barcelona, que llega líder de la Liga, con miras al Clásico español ante en el Bernabéu contra Madrid y Lionel Messi, quien consiguió marcarle cuatro al Eibar.

Quique Setién hará su debut en Champions y sacar algo positivo de San Ciro  será suficiente, aunque el poder azulgrana no cree en medias tintas.

Barcelona lideró su grupo con 14 unidades, cuatro más que el inspirado Borussia Dortmund, también invicto y la mitad de los puntos los logró de visitante.

Sin Jordi Alba y Sergio Roberto encara el reto, que se unieron a Luis Suárez y el recién operado Dembelé, con todo y eso es favorito en esta llave.

Nápoles recibe a Barcelona - noticiasACN

Chelsea-Bayern Múnich

Mientras Nápoles recibe a Barcelona, Chelsea tendrá que pasar la página rápidamente cuanto mañana 25 de febrero sea anfitrión en Stamford Bridge del Bayer Múnich (4:00 pm).

Los ingleses dirigidos por Frank Lampard, que lo enfrentó como jugador y lo derrotó en la final de la Champions en 2012.

Para el 2013, tomó desquite en la Supercopa de Europa, pero en la edición de 2004-2005 los “”Blues” lo dejaron en el camino en cuartos de final.

Aunque ahora los bávaros pisan césped inglés líderes de la Bundesliga, con el polaco encendido Robert Lewandowski colíder en goleo junto a la maravilla noruega Erling Haaland.

Lo malo para Chelsea es su mal momento en la Liga Premier inglesa, donde no gana desde hace cuatro fechas que lo deja al borde de la cornisa en puestos para la próxima Champions.

Madrid-Manchester City

Dos caras, Real Madrid espera el miércoles 26 de febrero (4:00 pm) al Manchester City en el Santiago Bernabéu.

Madrid de Zinedine Zidane perdió la punta en la Liga al caer de visitante frente a Levante (1-0) y lo peor, también al belga Edem Hazard por lesión.

Segundo en fase de grupo detrás de PSG, la “Casa Blanca” debe mantener su dominio contra los ciudadanos.

En semis de Champions 2015-2016 empataron a cero  Manchester y autogol en césped español lo llevó a la final ante el Atlético que también venció en penales.

Mientras que en fase de grupos de la temporada 2012-2013,  Madrid ganó de local (3-2) y luego empató del visitante (1-1).

City pésimo en la Premier, donde Liverpool  prácticamente es campeón, a eso le agregamos que la UEFA lo excluyó de las próximas dos ediciones por “Fair play económico” que la divisa apelará ante Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Lyon-Juventus

Cristiano Ronaldo. (Foto: EFE)

Lyon francés no es de fiar, aunque es séptimo en su liga, es semifinalista de la Copa de Francia y jugará la final de la Copa de Liga.

El próximo  miércoles (4:00 pm) recibe en el estadio Desinés a la Juventus favorito e inspirado por su máxima figura Cristiano Ronaldo..

Quizás es la llave más desigual de todas, más cuando los galos ha caído en seis de los últimos siete juegos en octavos y no pisa cuartos de final desde hace una década.

Mientras, la “Vecchia Signora” no pierde en esta fase desde hace cuatro campañas.

Llega Juventus líder del calcio con Cristiano Ronaldo inspirado tras cumplir su partido 1000 como profesional, empató la marca de 11 jornadas al hilo marcando por lo menos un gol del argentino Gabriel Omar Batistuta y Fabio Quagliarella.

En cuanto a la fase de grupos, el club trasalpino lideró su llave invicto con 16 puntos y su rival Lyon cerró segundo detrás del alemán Leipzig.

Nápoles recibe a Barcelona - noticiasACN

Nápoles recibe a Barcelona - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leerÚltimo adiós a Kobe Bryant de su esposa, Lakers y otras leyendas (+ vídeos)

Deportes

Futsal Vinotinto va mañana por primer lugar del grupo

Publicado

on

Vinotinto del Futsal por el primer puesto - noticiacn
Foto: Prensa FVF
Compartir

Mejor debut imposible, dos victorias en par de salidas para meterse entre las 16 selecciones de los octavos de final; mañana sábado 18 de septiembre la Vinotinto del Futsal por el primer puesto del grupo A en el Mundial de Lituania, cuando se mida a Kazajistán (1:00 pm, hora venezolana).

El combinado que dirige Freddy Miguel González llegó ayer a la ciudad de Vilnius, en Lituania; para reconocer el escenario donde disputará el tercer juego contra un combinado que también está en octavos; dejando al anfitrión y Costa Rica con la posibilidad de ir por uno de los cupos como mejores terceros.

Según el boletín de prensa de la FVF, el combinado patrio entrenó por espacio de una hora; realizando trabajos regenerativos y recreativos, para este viernes subir un poco más la dosis.

Vinotinto del Futsal por el primer puesto

Con sus dos victorias ante Lituania (2-1) y Costa Rica (1-0), la moral está en alto, de allí que ir por el liderato del grupo A es la meta para preparar de una vez lo que serán los octavos.

Su rival, también saldrá con todo, siendo el líder de la llave por el diferencial de goles, al doblegar a los ticos 6-1 y luego al local 3-0; lo que indica su poderío ofensivo.

José Villalobos enfocado

“Agradecido por poder vivir estos momentos. Llegar al último partido ya clasificados nos da un poco más de tranquilidad, igual mantenemos el enfoque y la responsabilidad que conlleva este último partido porque nos estaremos jugando el primer lugar”, afirmó a prensa de la FVF el capitán y guardameta José Villalobos.

Su actuación ha sido clave, al recibir solo un gol en 80 minutos, con atajadas claves, además de asumir su liderazgo, pero sabe que queda mucho torneo por delante.

«es un rival fuerte, con jugadores reconocidos. Tenemos la tranquilidad y estamos seguros de que le podemos jugar de tú a tú, que podemos hacer un gran partido y sacar el mejor resultado posible”; analizó Villalobos al rival kasajo.

Para José Villalobos el duelo de este sábado tendrá un sabor especial; en el Vilnius Arena tendrá la oportunidad de enfrentarse a Leo Higuita, referente de la disciplina.

“Para mí es un orgullo, un placer. En mi carrera he tenido la oportunidad de enfrentarme a grandes arqueros y esta será una bonita experiencia”; dice la nota de la FVF.

Vinotinto del Futsal por el primer puesto - noticiacn

El cuerpo técnico criollo comandado por Freddy Miguel González (D). (Foto: Prensa FVF)

ACN/MAS/Prensa FVF

No deje de leer: Pelé regresa a la UCI tras extracción de tumor y se encuentra estable

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.