Nápoles recibe a Barcelona en juego de ida de octavos de Champions
Connect with us

Deportes

¡Champions! Nápoles-Barcelona, Chelsea-Bayern, Madrid-City y Lyon-Juventus

Publicado

on

Nápoles recibe a Barcelona - noticiasACN
Compartir

Nápoles recibe a Barcelona y Chelsea a Bayern Múnich el martes 25 de este mes, en dos de los cuatro juegos de ida octavos de final de la Champions que completarán el miércoles Real Madrid-Manchester City y Lyon-Juventus.

Tres favoritos que vienen con diferentes caras para esta fase, que la pasada semana vio caer al campeón Liverpool y al otro finalista inglés Tottenham.

Nápoles recibe a Barcelona

Por primer vez en su historia se cruzan en un torneo europeo napolitanos y catalanes y San Ciro será testigo (4:00 pm) con dos clubes que llegan con diferente ánimo.

Los italianos finalizaron segundos en su llave invicto con 12 puntos, uno menos que Liverpool, al que le ganó en San Ciro.

Los dirigidos por Gennaro Gattuso, aunque marchan sextos en la Serie A Italiana, vienen de menos a más con seis victorias en los últimos siete juego.

Pero al frente tendrá a Barcelona, que llega líder de la Liga, con miras al Clásico español ante en el Bernabéu contra Madrid y Lionel Messi, quien consiguió marcarle cuatro al Eibar.

Quique Setién hará su debut en Champions y sacar algo positivo de San Ciro  será suficiente, aunque el poder azulgrana no cree en medias tintas.

Barcelona lideró su grupo con 14 unidades, cuatro más que el inspirado Borussia Dortmund, también invicto y la mitad de los puntos los logró de visitante.

Sin Jordi Alba y Sergio Roberto encara el reto, que se unieron a Luis Suárez y el recién operado Dembelé, con todo y eso es favorito en esta llave.

Nápoles recibe a Barcelona - noticiasACN

Chelsea-Bayern Múnich

Mientras Nápoles recibe a Barcelona, Chelsea tendrá que pasar la página rápidamente cuanto mañana 25 de febrero sea anfitrión en Stamford Bridge del Bayer Múnich (4:00 pm).

Los ingleses dirigidos por Frank Lampard, que lo enfrentó como jugador y lo derrotó en la final de la Champions en 2012.

Para el 2013, tomó desquite en la Supercopa de Europa, pero en la edición de 2004-2005 los “”Blues” lo dejaron en el camino en cuartos de final.

Aunque ahora los bávaros pisan césped inglés líderes de la Bundesliga, con el polaco encendido Robert Lewandowski colíder en goleo junto a la maravilla noruega Erling Haaland.

Lo malo para Chelsea es su mal momento en la Liga Premier inglesa, donde no gana desde hace cuatro fechas que lo deja al borde de la cornisa en puestos para la próxima Champions.

Madrid-Manchester City

Dos caras, Real Madrid espera el miércoles 26 de febrero (4:00 pm) al Manchester City en el Santiago Bernabéu.

Madrid de Zinedine Zidane perdió la punta en la Liga al caer de visitante frente a Levante (1-0) y lo peor, también al belga Edem Hazard por lesión.

Segundo en fase de grupo detrás de PSG, la “Casa Blanca” debe mantener su dominio contra los ciudadanos.

En semis de Champions 2015-2016 empataron a cero  Manchester y autogol en césped español lo llevó a la final ante el Atlético que también venció en penales.

Mientras que en fase de grupos de la temporada 2012-2013,  Madrid ganó de local (3-2) y luego empató del visitante (1-1).

City pésimo en la Premier, donde Liverpool  prácticamente es campeón, a eso le agregamos que la UEFA lo excluyó de las próximas dos ediciones por “Fair play económico” que la divisa apelará ante Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Lyon-Juventus

Cristiano Ronaldo. (Foto: EFE)

Lyon francés no es de fiar, aunque es séptimo en su liga, es semifinalista de la Copa de Francia y jugará la final de la Copa de Liga.

El próximo  miércoles (4:00 pm) recibe en el estadio Desinés a la Juventus favorito e inspirado por su máxima figura Cristiano Ronaldo..

Quizás es la llave más desigual de todas, más cuando los galos ha caído en seis de los últimos siete juegos en octavos y no pisa cuartos de final desde hace una década.

Mientras, la “Vecchia Signora” no pierde en esta fase desde hace cuatro campañas.

Llega Juventus líder del calcio con Cristiano Ronaldo inspirado tras cumplir su partido 1000 como profesional, empató la marca de 11 jornadas al hilo marcando por lo menos un gol del argentino Gabriel Omar Batistuta y Fabio Quagliarella.

En cuanto a la fase de grupos, el club trasalpino lideró su llave invicto con 16 puntos y su rival Lyon cerró segundo detrás del alemán Leipzig.

Nápoles recibe a Barcelona - noticiasACN

Nápoles recibe a Barcelona - noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leerÚltimo adiós a Kobe Bryant de su esposa, Lakers y otras leyendas (+ vídeos)

Deportes

Venezuela y Hong Kong empatan en primera jornada de Copa Davis en Puerto Cabello (+ vídeos)

Publicado

on

Venezuela y Hong Kong empatan - noticiacn
Ricardo Rodríguez. (Fotos: @OfficialCOV).
Compartir

Venezuela y Hong Kong empatan (1-1) en la Copa Davis, de la primera ronda de los Playoffs del Grupo II Mundial que tiene como escenario el Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello, estado Carabobo, que contó con una gran asistencia entre tarde y noche del viernes 3 de febrero.

Un «mache» que arrancó con el partido entre el carabobeño Rafael Abdul Salam, quien no pudo con la raqueta número uno del país asiático, Coleman Wong, quien ganó en dos sets corridos 6-2 y un más de resistencia en el segundo, pero igual lo cerró 6-3.

Venezuela y Hong Kong empatan - noticiacn

Rafael Abdul Salam. (Foto: @OfficialCOV).

Para el partidos de fondo, la raquea número uno del país, Ricardo Rodríguez salió con todo para medirse a Hong Kit Wong, en una duro juego que se extendió hasta los tres sets.

Rodríguez se impuso en la primera manga 6-3, pero el visitante logró recuperarse al dominar por el mismo marcador de 6-3, dejando todo para el tercero y definitivo, donde el criollo sacó a relucir su experiencia para ganarlo 6-3 y así empatar la serie ante los asiáticos.

Venezuela y Hong Kong empatan

La jornada de este sábado 4 de febrero, está pautada para comenzar a partir de las 4:00 de la tarde, en el doble compuesto por Brandon Pérez y Ricardo Rodríguez ante los asiáticos Chak Coleman Wong y Hong Kit Wong.

Seguidamente, se celebrarán los sencillos, según el cronograma del sorteo, Ricardo Rodríguez se medirá al número uno de Hong, Chak Coleman Wong Kong y cierran Rafael Abdul Salam  contra Hong Kit Wong.

Venezuela y Hong Kong empatan - noticiacn

El Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello recibe la Copa Davis. (Fotos: @OfficialCOV).

Cabe recordar que logrará avanzar a la siguiente fase el equipo que gane tres juegos; que unirá a las naciones perdedoras del Grupo Mundial I, para luego disputar las series del Grupo Mundial II, en septiembre de este año; mientras que el perdedor del Grupo Mundial II competirá en los eventos regionales del Grupo III.

A saber

  • Desde el 2016 que Venezuela no era sede de la Copa Davis, cuando derrotó a su similar de Paraguay.

ACN/MAS

No deje de leer: Indios de Mayagüez venció a Leones del Caracas en Serie del Caribe nivelada (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.