Memorial a Kobe Bryant congregó a familia, leyendas y 20.000 aficinados
Connect with us

Deportes

Último adiós a Kobe Bryant de su esposa, Lakers y otras leyendas (+ vídeos)

Publicado

on

Memorial a Kobe Bryant - noticiasACN
El Staples Center, cancha de Los Angeles Lakers, casa de Kobe le brindó su último adiós. (Foto: EFE
Compartir

El Memorial a Kobe Bryant reunió a miles de de personas, entre celebridades, familiares, amigos y fanáticos, congregados este lunes 24 de febrero en el Staples Center, la cancha de Los Angeles Lakers, para rendir el último tributo a su ídolo y su hija Gianna, fallecidos hace un mes en un accidente aéreo.

«Dios sabe que no podían estar en esta Tierra el uno sin el otro», dijo la viuda del legendario Bryant, Vanessa, tratando de controlar las lágrimas.

«Que ambos descansen en paz y se diviertan en el cielo… hasta que nos volvamos a reunir algún día».

Cristina Aguilera, Beyoncé, Alicia Keys estremecieron el recinto, al igual que las intervenciones de Michael Jordan, Shaquille O’Neal entre otros.

Se escogió esa fecha del 24 de febrero (24/02) por simbólica: Kobe Bryant llevaba en su camiseta de los Lakers el número 24 durante su segunda parte de la carrera, y Gianna, su hija de 13 años, que también era basquetbolista, el número 2.

https://twitter.com/TeamXtinaBrasil/status/1232043081811316736

Memorial a Kobe Bryant

La ceremonia, llamada «Una celebración de la vida de Kobe y Gianna Bryant», arrancó con un vídeo de entrevistas y grandes momentos de Bryant y su hija, que continuaron a lo largo de la ceremonia.

Beyonce fue la primera en subir al escenario para interpretar «XO» de su álbum de 2013 que lleva su nombre, y «Halo», que aparece en «I Am… Sasha Fierce» de 2008.

«Estoy aquí porque amo a Kobe y ésta era una de sus canciones favoritas», dijo la reina del pop sobre «XO».

Cristina Aguilera entonó el Ave María» junto a los asistentes, en un tributo nostálgico y emotivo de principio a fin.

Alicia Keys, interpreta la ‘Sonata de la luna’ de Beethoven, una de las piezas musicales favoritas de Kobe y Vanessa Bryant,

https://twitter.com/etnow/status/1232033721718493184

https://twitter.com/BeyonceSpainn/status/1232027706520371205

Amigos e invitados desconsolados

Último tributo a Kobe Bryant - noticiasACN

Shaquille O’Neal. (Foto: EFE)

Entre los invitados destacan Magic Johnson, otra leyenda de los Lakers, su entonces ídolo Michael Jordan, sus excompañeros Shaquille O’Neal y Pau Gasol, y Jerry West, quien como gerente del equipo contrató a Bryant.

También asistieron Bill Russell, Kareem Abdul-Jabbar, Phil Jackson, Elgin Baylor, Tim Duncan, Dwyane Wade, Tony Parker, Gregg Popovich, Doc Rivers, Steph Curry, James Harden, Byron Scott, Lamar Odom, Vlade Divac, Devin Booker y el comisionado de la NBA Adam Silver.

Jordan en emotivo discurso

Último tributo a Kobe Bryant - noticiasACN

Michael Jordan.(Foto: EFE)

“Cuando Kobe murió, un pedazo de mi murió junto con él. Murió un pedazo de todos nosotros, por eso estamos aquí. Descansa en paz, mi hermano pequeño», dijo un emotivo Michael Jordan.

«Este chico tenía una pasión como nunca se conocerá otra» agregó entre lágrimas el considerado el mejor basquebolista de todos los tiempos de la NBA.

«Los compañeros se estaban quejando porque no pasaba la bola. Y dije: «Kobe, no hay un yo en un «team». Y me respondió: «Lo sé, pero hay un «M-E» en esa mierda» recordó en su intervención  Shaquille O’Neal.

https://twitter.com/NBALatam/status/1232089965175148545

Vanessa Bryant «Fue mi todo…»

Las 20.000 personas que acudieron al evento habían recibido a su viuda y sus tres hijas, Natalia, Bianka y Capri, con una ovación.

«Fue mi todo», dijo Vanessa Bryant, recordando haber conocido al jugador cuando tenía 17 años. «Fue el marido más increíble».

«No podré decirle (a mi hija) lo guapa que está el día de su boda», expresó entre lágrimas. «Nunca podré ver a mi niña caminar al altar, verla bailar con su papá».

La viuda de Bryant demandó este lunes al operador del helicóptero en el que murió su esposo y su hija, ambos enterrados en una ceremonia privada hace un par de semanas.

https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1232042788176482306

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Félix Hernández afila el «hacha» en triunfo ante Orioles

Deportes

Colombia se venga y le gana a Ecuador en partido de la Copa América 2021

Publicado

on

Colombia le gana a Ecuador
Compartir

Colombia le gana a Ecuador en la primera fecha del Grupo “A” en la jornada inaugural de la Copa América 2021.

Los primeros 45 minutos fueron monótonos, los volantes centrales de ambos equipos fueron los protagonistas mientras que la defensa y arqueros; no pasaron ningún apuro mayor.

El partido se abrió al minuto 41 con una jugada de pelota parada para Colombia.

Colombia le gana a Ecuador

Edwin Cardona frotó la lámpara y marcó un verdadero golazo.

Cobró el tiro libre, hizo una pared, su compañero elevó el balón, corrió a recibirla de vuelta y venció a Pedro Ortiz arquero de Ecuador; con un potente remate esquinado.

El VAR se hizo presente tan solo para confirmar que aquella obra de arte; significaba el primer tanto del compromiso.

Los minutos finales se jugaron con nerviosismo. Ecuador luchó hasta el último minuto y Colombia resistió los ataques apelando a todos los recursos disponibles.

Los seis minutos de adición culminaron y los tres puntos los obtuvo la selección de Colombia.

Brasil y Colombia lideran el Grupo A en este inicio de la Copa América; mientras que Venezuela, Ecuador y Perú, que todavía no debuta, tienen cero puntos.

ACN/Telesur

No dejes de leer: La Vinotinto arranca la Copa América con derrota ante Brasil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.