Altuve pidió disculpas por robo de señas en la temporada 2017
Connect with us

Deportes

José Altuve y Alex Bregman piden disculpas por robo de señas (+ vídeos)

Publicado

on

Altuve pidió disculpas - noticiasACN
El venezolano José Altuve dijo estar arrepentido.
Compartir

José Altuve pidió disculpas por robo de señas en la temporada 2017 en Grandes Ligas, lo mismo lo hizo Alex Bregman, dos las columnas principales de Astros de Houston.

Llegó el día de abrir los campos de entrenamiento para la campaña 2020 y la escuadra sideral se presentó en su bunker de Florida, donde lo esperaban los representes de la prensa.

Junto a Altuve y Bregman se encontraban el dueño de la divisa campeona en ese 2017 Jim Crane y el nuevo manager Dusty Baker. Los tres primero leyeron sus declaraciones.

Trataron el tema del robo de señas durante se año en que lograron la Serie Mundial de 2017 ante Dodgers de Los Ángeles.

Altuve pidió disculpas por robo de señas

El segunda base criollo dijo que los integrantes del equipo se reunieron la noche del miércoles e indicó que todo el club se siente «arrepentido».

«Toda la organización de los Astros y el equipo se sienten mal por lo sucedido en el 2017» dijo el venezolano.

«Estamos decididos a seguir adelante, jugar con intensidad y traerle a Houston otro campeonato en el 2020» agregó.

El 19 de enero de 2020, Altuve había negado rotundamente el uso de dispositivos o robos de señas.

Altuve pidió disculpas - noticiasACN

Alex Bregman (I) u José Altuve hablaron por los jugadores.

Bregman arrepentido

«La verdad es que pido disculpas por las decisiones tomadas por mi equipo, la organización y por mí», expresó Bregman.

«Aprendí de todo esto y espero volver a ganarme la confianza de todos los aficionados. También quiero agradecerles a los aficionados de los Astros por su apoyo. Como equipo, estamos completamente enfocados en la temporada del 2020″.

Crane negó uso de dispositivo

Por su parte, Crane reiteró la disculpa que había ofrecido: «Esto no volverá a suceder bajo mi mando».

Al preguntársele si los jugadores de los Astros llevaron «zumbadores» para recibir información instantánea acerca de los pitcheos, Crane negó las acusaciones, citando el informe del Comisionado.

MLB dio sus conclusiones

Cabe recordar las investigaciones que hizo MLB sobre el caso.

La investigación concluyó que Astros emplazaron una cámara detrás del jardín central para descifrar las señales de los receptores a los pitchers.

Luego, los peloteros daban un número determinado de golpes en un cesto de basura, para avisar a su compañero en la caja de bateo qué lanzamiento se le haría.

Crane aseguró que el ardid se empleó en 2017 y durante parte de 2018, pero dejaron de hacerlo durante esa temporada.

Los Astros fueron multados con 5 millones de dólares, el máximo permitido, y se les quitaron las dos primeras selecciones de los próximos dos drafts de amateurs.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Llaneros de Guanare debutó con derrota en Copa Sudamericana

Auto Europe Car Rental

Deportes

El finlandés Valtteri Bottas ganó primera carrera del GP de Austria

Publicado

on

Bottas gana GP Austria- acn
Foto: Reuters.
Compartir

Este domingo a puerta cerrada se llevó a cabo la apertura del Mundial de Fórmula 1; en la cual el finlandés Valtteri Bottas representando al Mercedes ganó el Gran Premio (GP) de Austria.

Luego de más de tres meses después de la fecha prevista debido a la pandemia del COVID-19; se puedo llevar a cabo con las medidas de aislamiento correspondientes, donde el monegasco Charles Leclerc por Ferrari y el británico Lando Norris por McLaren completaron el podio.



Seguidamente, terminó Hamilton, quien salió del quinto puesto, pero minutos antes del comienzo de la carrera; recibió una sanción de tres posiciones, situación que aprovechó el español de McLaren Carlos Sainz Jr. y se quedó con el puesto.

Bottas ganó el GP de Austria

Por su parte, el holandés Max Verstappen de la Red Bull, compartió la primera línea con Bottas; después de la sanción a Hamilton. Sin embargo, no logró lo que esperaba debido a problemas técnicos.

Vale recordar, que el sancionado Hamilton es el actual campeón mundial; por lo que éstas penalizaciones no ayudan a mejorar su kilometraje ni sus tiempo con la intención de repetir en la misma posición al terminar todas las carreras.

Por otro lado, antes del arranque de la carrera, 14 pilotos decidieron arrodillarse en apoyo a la lucha contra el racismo; mientras otros seis de la parrilla se quedaron de pié.

Respecto a la primera carrera del GP de Austria de la Fórmula 1, la cual ganó Bottas; se pudo conocer que la clasificación en el circuito de Spielberg de 306,452 km de carrera quedó así; Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) quien cumplió los 306,452 km en 1 h 30:55.739, luego Charles Leclerc (MON/Ferrari) a 2.700; y en la tercera posición Lando Norris (GBR/McLaren-Renault) a 5.491.

El resto de los pilotos ocuparon las posiciones 4, Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) a 5.689, 5, Carlos Sainz Jr (ESP/McLaren-Renault) a 8.903, 6, Sergio Pérez (MEX/Racing Point-Mercedes) a 15.092, 7, Pierre Gasly (FRA/Toro Rosso-Honda) a 16.682.

Además, en la 8, Estéban Ocon (FRA/Renault) a 17.456, 9, Antonio Giovinazzi (ITA/Alfa Romeo Racing-Ferrari) a 21.146; la 10, Sebastian Vettel (GER/Ferrari) a 24.545, puesto 11, Nicholas Latifi (CAN/Williams-Mercedes) a 31.650, 12; Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso-Honda) a 2 vueltas y en la 13, Alexander Albon (THA/Red Bull-Honda) a 3 vueltas. Los demás pilotos no terminaron.

En cuanto a la clasificaciones de los pilotos del GP de Austria del Mundial de Fórmula 1, el cual ganó hoy el finlandés Bottas; para acumular 25 puntos, por encima de Charles Leclerc (MON) con 18, Lando Norris (GBR) con 16; Lewis Hamilton (GBR) con 12, Carlos Sainz Jr (ESP) con 10, Sergio Pérez (MEX) con 8, Pierre Gasly (FRA) 6; Estéban Ocon (FRA) con 4, Antonio Giovinazzi (ITA) con 2 y Sebastian Vettel (GER) con 1 acumulado.

Con información: ACN/Agencias/Infobae/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Mejores tiempos en Austria! Hamilton y Mercedes avisan desde las prácticas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído