Llaneros cayó ante Liverpool en su debut en la Copa Sudamericana
Connect with us

Deportes

Llaneros de Guanare debutó con derrota en Copa Sudamericana

Publicado

on

Llaneros cayó ante Liverpool - noticiasACN
Hernán Figueredo celebra el segundo gol de su divisa.
Compartir

Llaneros cayó ante Liverpool uruguayo 2-0 en su debut en la Copa Sudamericana, en juego celebrado en el estadio Agustín Tovar La Carolina de Barinas.

Los goles del cuadro visitante fuero obra de Fabián Dávila (38′) y Hernán Figueredo (45+1′) que deja la mesa servida para acceder a la segunda fase del certamen de clubes.

La escuadra criolla, que perdió la categoría tras resolución de la FIFA por incumplir pagos a un futbolista extranjero, disputó su primer juego internacional en la historia del club.

Llaneros cayó ante Liverpool

La divisa charrúa abrió la cuenta a los 38 minutos por parte de Dávila, quien recibió pase de Martín Correa, quien había dejado a dos rivales.

Por su parte, Figueredo anotó el 2-0 en el tiempo añadido al marcar con potencia, luego de gestar una jugada con otros compañeros dentro del área sin reacción por parte de la defensa local.

El club que dirige el exjugador Edwin Quilagury buscó el arco rival en lo poco que pudo, pero se notó el estado anímico de sus jugadores que ahora juega en la segunda división y pasan por problemas económicos.

Pero, en el complemento, el Liverpool cedió parte de la iniciativa al Llaneros, que intentó con más ganas que ideas encontrar el gol de descuento.

Ahora quedará ir al césped uruguayo a devolver la visita en juego pautado para el 20 de este mes.

Ficha técnica

Llaneros (0): Wilver Jiménez; Manuel Fuentes, Douglas Julio, Alejandro González, Carlos Torres; Édgar Pérez, Leonardo Terán (Junior Vargas, 46′); Kevin Díaz, Yonaiker Reyes, David Barreto (Díver Torres, 78′); Anderson Perea (Eliser Mina, 44′). DT. Edwin Quilagury.

Liverpool (2): Andrés Meringh; Federico Pereira, Franco Romero, Ernesto Goñi, Camilo Cándido; Hernán Figueredo, Fabricio Díaz, Agustín Ocampo (Martín Fernández, (75′), Alán Medina (Emiliano Alfaro, (59′); Martín Correa (Joel Acosta, 87′) y Agustín Dávila. DT. Román Cuello.

Goles: Fabián Dávila (38′) y Hernán Figueredo (45+1′).

Árbitro: Ivo Méndez (Bolivia). Amonestados: Ocampo, Fuentes, Pérez, Reyes y Mina. Escenario: Estadio Agustín Tovar La Carolina de Barinas.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Semis de Copa del Rey! Athletic tomó mínima ventaja sobre Granada (+ vídeo)

Deportes

Yulimar Rojas a cerrar con gran triple salto temporada mundial bajo techo (+ vídeo)

Publicado

on

Yulimar Rojas compite en Madrid - noticiasACN
Compartir

Yulimar Rojas compite en Madrid este viernes (a partir 2:00 pm, hora venezolana) en lo que será el cierre de la temporada mundial de atletismo bajo techo, que reunirá a la crema  y nata del planeta en el Centro Deportivo Municipal Gallur.

Veinte medallistas mundiales al aire libre, 22 bajo techo y dos medallistas olímpicos se congregarán en Meeting Villa de Madrid, entre otros de gran nivel buscarán desde este viernes cerrar la campaña en lo más alto del podio.

Entre ellos están la venezolana Yulimar Rojas, el cubano Juan Miguel Echevarría, la estadounidense Brianna McNeal.

Un contingente de 37 atletas que compitieron en el mitin de Lievin tomaron el puente aéreo para clausurar en Madrid el World Indoor Tour.

Yulimar Rojas compite en Madrid - noticiasACN

Yulimar Rojas junto al cubano Juan Miguel Echeverería.(Foto: @TeamRojas45)

Yulimar Rojas compite en Madrid

Sin duda que una de las protagonistas es  la criolla Yulimar Rojas, quien logró la segunda mejor marca de la marca de la historia en triple salto (15,41) y mejoró su registro bajo techo (15,03).

«El año pasado fue insólito para mí, me reivindiqué después de un 2018 que no había sido el mejor e hice la segunda mejor marca de la historia», señaló Rojas en la presentación del evento madridista.

«Este año todo el mundo se prepara para dar todo en Tokio, me encanta que mis competidoras estén en su mejor nivel. Hay que enfocar y seguir corrigiendo los errores y la técnica», apuntó.

Yulimar Rojas compite en Madrid - noticiasACN

Récord llegará en su momento

Sobre su candidatura a batir el récord mundial de la ucraniana Inessa Kravets (15,50), Yulimar afirmó que «el récord sale solo» sin pensar en él.

«Me preparo relajada, sigo mi vida tranquila y el día que salga lo voy a disfrutar», afirmó.

«Creo en este año olímpico voy a seguir siendo la misma Yulimar, pero más aguerrida, con más coraje», dijo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Conoce calendario de Spring Training del fin de semana

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído