Llaneros cayó ante Liverpool en su debut en la Copa Sudamericana
Connect with us

Deportes

Llaneros de Guanare debutó con derrota en Copa Sudamericana

Publicado

on

Llaneros cayó ante Liverpool - noticiasACN
Hernán Figueredo celebra el segundo gol de su divisa.
Compartir

Llaneros cayó ante Liverpool uruguayo 2-0 en su debut en la Copa Sudamericana, en juego celebrado en el estadio Agustín Tovar La Carolina de Barinas.

Los goles del cuadro visitante fuero obra de Fabián Dávila (38′) y Hernán Figueredo (45+1′) que deja la mesa servida para acceder a la segunda fase del certamen de clubes.

La escuadra criolla, que perdió la categoría tras resolución de la FIFA por incumplir pagos a un futbolista extranjero, disputó su primer juego internacional en la historia del club.

Llaneros cayó ante Liverpool

La divisa charrúa abrió la cuenta a los 38 minutos por parte de Dávila, quien recibió pase de Martín Correa, quien había dejado a dos rivales.

Por su parte, Figueredo anotó el 2-0 en el tiempo añadido al marcar con potencia, luego de gestar una jugada con otros compañeros dentro del área sin reacción por parte de la defensa local.

El club que dirige el exjugador Edwin Quilagury buscó el arco rival en lo poco que pudo, pero se notó el estado anímico de sus jugadores que ahora juega en la segunda división y pasan por problemas económicos.

Pero, en el complemento, el Liverpool cedió parte de la iniciativa al Llaneros, que intentó con más ganas que ideas encontrar el gol de descuento.

Ahora quedará ir al césped uruguayo a devolver la visita en juego pautado para el 20 de este mes.

Ficha técnica

Llaneros (0): Wilver Jiménez; Manuel Fuentes, Douglas Julio, Alejandro González, Carlos Torres; Édgar Pérez, Leonardo Terán (Junior Vargas, 46′); Kevin Díaz, Yonaiker Reyes, David Barreto (Díver Torres, 78′); Anderson Perea (Eliser Mina, 44′). DT. Edwin Quilagury.

Liverpool (2): Andrés Meringh; Federico Pereira, Franco Romero, Ernesto Goñi, Camilo Cándido; Hernán Figueredo, Fabricio Díaz, Agustín Ocampo (Martín Fernández, (75′), Alán Medina (Emiliano Alfaro, (59′); Martín Correa (Joel Acosta, 87′) y Agustín Dávila. DT. Román Cuello.

Goles: Fabián Dávila (38′) y Hernán Figueredo (45+1′).

Árbitro: Ivo Méndez (Bolivia). Amonestados: Ocampo, Fuentes, Pérez, Reyes y Mina. Escenario: Estadio Agustín Tovar La Carolina de Barinas.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: ¡Semis de Copa del Rey! Athletic tomó mínima ventaja sobre Granada (+ vídeo)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Judge voló la cerca dos veces y Yanquis barrió a Medias Rojas (+ vídeo)

Publicado

on

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares - noticiasACN
Aaron Judge suma cinco jonrones en igual número de juegos. (Foto: EFE)
Compartir

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares e impulsó cinco carreras; pegando un imparable por quinto juego seguido y rompiendo un empate en el octavo episodio que guió a Yanquis a una victoria sobre Medias Rojas de Boston 9-7.

Luke Voit también aportó un jonrón en una exhibición de bateo sucesiva para ayudar a los Yanquis (7-1); a completar una barrida de tres juegos en la primera serie de esta temporada entre los rivales de la División Este de la Liga Americana.

Nueva York ha ganado seis juegos en fila; 11 de sus últimos 12 frente a Boston desde julio del año pasado.

Adam Ottavino (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco mientras el bullpen de Yanquis daba la cara por James Paxton; quien de nueva cuenta fue inefectivo en su segunda apertura de la campaña tras una cirugía de espalda. Zack Britton sacó tres rápidos outs para su tercer salvamento.

Aaron Judge conectó par de cuadrangulares

Fue el 10°juego de Judge con al menos un jonrón y su primero desde el 5 de julio del año pasado en Tampa Bay.

El toletero de Yankees, voló la cerca por quinto partido; para así convertirse en el primer jugador de los «Bombarderos» en lograrlo desde Alex Rodríguez en el 2007.

Judge pegó un cuadrangular de tres carreras en el segundo episodio para darle una ventaja de 3-2 a los Bombarderos; el quinto vuelacercas de Judge esta campaña tuvo una velocidad de salida de 107.9 millas por hora y tuvo una distancia de 419 pies, según Statcast.

Desde el comienzo de la temporada del 2019; 23 de los 32 jonrones de Judge han sido para empatar o darle la ventaja al conjunto de Nueva York.

La racha de cinco bambinazos de Rodríguez fue del 4 al 9 de septiembre del 2007; Judge también se integró a Rodríguez como los únicos miembros de los Yankees en pegar cinco jonrones en los primeros ocho compromisos del club.

A-Rod se voló la cerca en seis de los primeros ocho encuentros de los Bombarderos en el 2007; rumbo a ser reconocido con el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en dicho año.

Por Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-0.

Por Medias Rojas, el criollo José Peraza de 4-0.

https://twitter.com/i/status/1290108707380985856

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Carabobeños Senzatela y Núñez sacaron la cara en jornada de Grandes Ligas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído